Henry, el típico adolecente que va a de la escuela a su trabajo,convive con sus amigos y además es un superhéroe en secreto, ya saben lo de un adolescente común, pero todo cambiaría cuando empezó a sentir algo por su jefe.
...
El día transcurría normal buscando héroes en la capicueva, mientras Henry no sabía porque pero pensaba en su jefe.
Charlotte: HOLA (mencionó en tono fuerte, para sacar a Henry del transe)
Henry: mmhm (confundido)
Charlotte: en que estabas pensado (lo miro dudosa)
Henry: ahhh yo (mencionaba eso una y otra vez)
Llega jasper desde el elevador
Henry: oye mira llegó jasper (feliz porque hizo que Charlotte se olvidara de la pregunta)
Charlotte: llegas tarde (decía seria)
Jasper: lo siento per.. oye y donde esta ray (lo buscaba por toda la capicueva)
Charlotte: no está
Jasper: como el puede llegar tarde y nosotros no (decía ofendido)
Henry: es porque es su casa
Jasper: pero aún así debería tener el mismo horario que nosotros
Henry: el no necesita horario, el puede llegar cuando quiera (decía confiado de sus palabras)
Jasper: porque lo defiendes eeee, somos amigos
Henry: solo doy mi opinión
Jasper: pues no des tu opinión a menos que sea para defenderme
Henry: no voy a hacer eso (decía confundido)
Charlotte: se pueden calmar niñas
Henry,jasper: no somos niñas
Charlotte: si claro
Charlotte revisaba la computadora, jasper pedía comida y Henry miraba fotos de ray. Henry miraba fotos de ray hasta que una voz por detrás lo asustó
Ray: en esa estoy hermoso
Henry saltó del susto y calló al piso
Henry: mmhm yo..yo.. no es lo que parecía
Ray: si es lo que parece (decía ray mirándo a Henry)
Henry:...
Ray: tu estas... maravillado con nuestro trabajo que miras nuestros logros anteriores
Henry: A si si era eso estoy orgulloso de tus logros
Ray: querrás decir nuestros logros (decía ray confundido)
Henry: claro, perdón me confundí
Pasaron segundos de silencio incómodo, pues jasper no le importó la escena y vio la televisión, Charlotte estuvo concentrada en la computadora que no noto que llegó ray, Henry seguia en el suelo hasta que ray lo levantó.
Henry: (por accidente tocó el pecho de ray) alo que pensó "valla pecho"
Ray de dispuso a irse con Charlotte, para saber que hacía.
Henry: nos vemos chicos (decía después de irse)
Pero, antes de activar la succión del tubo, escuchó una voz que interrumpió la succión del tubo
Ray: Henry quiero que me acompañes a la bodega.
Si lose un poco corto pero el siguiente será un poco más largo.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
FanfictionHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...