Arreglando las cosas

342 31 0
                                    

No se presentó en la escuela, ni siquiera en la capicueva. Podría escuchar claramente las gotas caer por la ventana, haciendo un sonido bastante relajante.

Ahí estaba Henry, sentado, tomando un chocolate caliente (Que fue dado por su mamá, ya que creyó que estaba enfermo). Pensando en si era buena idea.

Al final creyó que es una buena idea, porque vamos... Es un adolescente, es difícil ser un adolescente, No sabes lo que quieres. En cambio Ray ya es un adulto, uno con experiencia en esos terrenos. Henry supuso que era mala idea todo esto... lo que siente por el es amor. Pero por más que lo ame, el no está listo para una relación.

Además es un adolescente, sólo será el primer amor de muchos. Pero si pide un tiempo con Ray, significa que las cosas estarán tensas entre ellos. Demasiado tensas.

Unos golpes en la puerta hicieron que Henry volviera a la realidad.

─ Pasé ─Dijo Henry.

Dirigió su mirada a la puerta para saber de quien se trataba.

El chico de rizos era el que había tocado la puerta.

─ ¿Te sientes bien?. No has venido a clase.

─ No estoy de humor para ir a la escuela.

Jasper se tiró a la cama, dio suaves palmadas a su hombro. Henry sabía lo que significaba así que se acostaron el la cama. Con la cabeza de Henry en el hombro de su mejor amigo.

─ ¿Alguna vez te han roto el corazón?.─Preguntó rompiendo el silencio, Henry.

─ Como no te lo imaginas.

Ambos soltaron varias carcajadas.

─ ¿Cómo lo olvidaste?.─Preguntó curiosamente.

Jasper hizo una mueca extraña que Henry logró notar.

─ No lo olvide, sólo se quedaron en mis recuerdos, y ya.

─ Pero... ¿No te duele cuando lo recuerdas?.

─ Oh si, duele mucho. Pero aunque los recuerdos duelan no es excusa para querer olvidarlos.

No esperó este golpe, menos de Jasper.
Jasper volvió a tomar asiento mientras que también paraba a Henry, cuando ambos ya estaban sentados se abrazaron.

Henry extrañó la caricia de alguien.

─ Bueno vámonos ─Jasper sonrió mientras veía ha Henry.─ La escuela no vendrá por nosotros.

          ──── ◉◉◉ ────

Henry y Jasper caminaban por los pasillos de la escuela. El silencio incómodo terminó cuando Jasper comenzó a hablar.

─ Tengo excelentes noticias, Henry.

Henry hizo un sonido y una cara de pregunta.

─ ¡Estos chicos pronto tendrán su graduación!.─ Dejó ambas manos en los hombros del rubio mientras ambos saltaban como un par de niñas exploradoras.─ Sólo esperamos 3 días, y nos iremos a la Universidad.

─ ¡Seremos como rico Mcpato!.─ Musito Henry alegremente.

─ Vayamos a clases, esa piscina de dinero no se creará sola.─ Habló mientras empujaba suavemente la espalda de Henry.

         ──── ◉◉◉ ────

Los dientes de Piper ya estaban limpios, así que dejó el cepillo de nuevo en el baño. Pero algo le extraño al ver una sombra en las cortinas de baño.

─ ¿Papá?, ¿Mamá?.─Nadie contestó así que fue a quitar rápidamente la cortina para ver de quien se trataba. Pero para mala suerte de ella cuando jaló de la cortina... no había nadie.─ Que broma de mal gusto.

A lo lejos escuchó voces que provenían de su cuarto así que quiso terminar con esta broma. Mientras más se acercaba al cuarto su nombre se escuchaba más fuerte.

El corazón casi sale disparado por la boca de Piper.

Un chico o chica, con una túnica que tapaba todo, tenía una máscara de calavera y decorando unas pequeñas manchas rojas y algunas ramas.

Ha simple vista pareciera el rey gargola de riverdale, pero no. La persona era muy pequeña.

─ Debemos hablar.─ Supo ahora el género, era una chica ya que escuchó la voz femenina tratando de ser gruesa.

─ ¿Sobre que?.─ Se preguntó la rubia.

─ Sobre Jasper.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora