Un día imperfectamente perfecto

466 44 13
                                    

─ ¿Qué?.

─ Lo que estas oyendo.

─ ¿Ya lo sabías?.

─ Claro, desde hace mucho.

Henry, quería seguir interrogando a Charlotte. Tenía la curiosidad, de saber desde cuando ella lo supo. No logro hacerlo, pues el timbre comenzó a sonar.

─ Sólo dime una cosa.─ Tomó suavemente del brazo a Charlotte.─ ¿Cuándo lo supiste?.

─ Recuerdas la vez que choque mi mano en el cinturón de Ray.

─ Um,Si. Pero eso que tiene que ver...

─ Pues accidentalmente deje un... micrófono.

─ ¿¡Qué!?─ Ella los estuvo espiando todo ese tiempo.─ ¿Nos vigilabas?.

─ No. Claro que no,Henry. Ustedes hablaban y yo escuchaba, es muy distinto.

La puerta donde ellos se encontraban fue abierta por el director.

─ Las clases comenzaron hace 5 minutos, ¿Lo sabían o no?.

─ Lamentamos eso, iremos a las clases en este mismo instante.─ Comentó de una forma que no contestaría con todos en la capicueva.

─ ¿Entonces que esperan?.─Dijo el director.

Ambos no dijeron nada caminando rumbo al salón. Cuándo tocaron la puerta la maestra los miró de una forma decepcionante.

─ ¿Puedo pasar?─ Preguntó Henry, mostrando una sonrisa.

La maestra señaló a sus pupitres, y los dejó entrar.

Mientras Henry contaba los segundos para salir de la escuela, alguien interrumpió dicha concentración.

─ Psh, Henry.─ Reconoció esa voz, era la de su mejor amigo.

─ ¿Qué pasó?

─ ¿Estas molesto conmigo?

─ Jasp, si te gusta mi hermana, esta bien,si. Sólo piensa todos los días en lo que te dije.─ El último verso, lo dijo con un tono frio y amenazante.

─ No hay problema, ¿puedes irte sólo esta vez?.

─ Siempre lo hago, ¿Porque no quieres que este contigo?.─ Exclamó Henry.

─ Estaré con el nuevo estudiante.─ Señaló jasper. Henry observó a un chico que no había visto antes en el salón.─ Me hice su amigo en los baños.

─ Ni siquiera preguntaré como pasó.

Henry sólo quería llegar a donde Ray se encontraba, para besarle,acariciarle,verle, y otras cosas que terminarán en e.

Para suerte de Henry, el timbre sonó; Ya que era hora de terminar las clases. Se despidió de sus amigos; Con Charlotte se despido más feliz, pues ya no tenía que ocultarse de ella, sin contar que ella sabía lo de el y Ray.

        ──── ◉◉◉ ────

Ray estaba en su cuarto, limpiando todo como si de un niño se tratase: tendía la cama, limpiaba la mesa,piso y escritorio. Porque así es, tenía un escritorio.

Decidió mandar un mensaje a Henry. Para que viniera a basura y más.

─ Todo esto es para Henry.─ Dijo Schowz en el oído de Ray.

─ ¡Qué demonios Schowz!...─ Exaltó ray; ya que se asustó.─ y... si es para Henry.

─ Lo sabía.─ Carcajeo de una forma muy rara.

─ Ah, si. ¿Cómo sabes?.

─ Hay una cámara frente a tu puerta. El resto fue fácil.

─ ¿Nos espíaste?, Schowz.

─ No. Claro que no,Ray. Ustedes aplaudían sin las manos y yo escuchaba, es muy distinto.

─ Como sea, quiero hacer algo especial para Henry. Así que toma y largo.─ Schowz tomó el billete, indignado, pero lo agarró.

Antes de que schowz pudiera llegar al elevador, fue abierto por Henry.

─ Nos vemos, tengo cosas que hacer.─ Mencionó Schowz, con un tono poco sutil y mentira.

─ ¿Qué le hiciste a Schowz?.─ Señaló con el dedo hacia el elevador en el que schowz se fue.

─ Nada. La verdadera pregunta es... ¿Qué te voy a hacer yo a ti?.

Sostuvo con la mano izquierda la cintura bien formada de Henry. Mientras que con la otra, la dirigió al mentón. Besó los labios de Henry, esos pequeños y carnosos labios. Henry correspondió al beso, poniendo ambas manos por la nuca de Ray.

Como si leyera la mente de Ray, Henry dio un saltó, El superhéroe tomó de las piernas del rubio y las colocó junto a su entrepierna.

El de pelo castaño se llevó a Henry rumbo hacia su cuarto.

Henry, tiene algo seguro... No saldría caminando de allí.

                         
                        Fin

       ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Ok no. xD

De hecho a esta historia le falta mucho más para terminar.

Nos leemos el próximo domingo.

Pd. No olviden votar. Y tomar agua UwU

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora