¿Noche de películas?

1.4K 99 1
                                    

La capicueva estaba vacía, a excepción de ray y Henry. Ellos decidieron mantener su relación en secreto, pues Henry no imaginaba ni quería hacerlo, de como reaccionarian sus amigos al saber que Henry tiene un novio, y lo peor es que es alguien que le dobla la edad.

La noche llego. Henry estaba en preparando la cena para el y su novio. Por sus padres no se preocupaba tanto, pues les dijo que tendría una pijamada, ellos aceptaron y pues el aprovecharía para pasar la noche entera en con ray. Ray estaba tomando un baño al que ray le pidió que viniera a bañarse con el, a lo que Henry negó.

Henry: Pff —negaba mientras dejaba los platos de palomitas en la mesa— ¿En qué estaba pensando cuando me pregunto eso?, sabía que le diría que no..... bueno tal vez si, si el me rogara un poco más — mencionaba mientras ponía una mano en la mano en la cintura y la otra en la mesa.

Ray: ¿Haci que si me dirías que si ? — hablo tan rápido que asustó a Henry.

Henry: me asustaste y respondiendo tu pregunta, probablemente — Henry tomaba la cara de ray para acercar sus labios con los suyos.

Ray tomó la cintura de Henry y pegarlo a el, cuando sintieron que el aire les faltaba, se separaron y tomaron aire.

Henry: creo que deberíamos empezar a ver la película — caminaba al sillón para sentarse y esperar a ray.

Ray: Y si mejor ¿hacemos otra cosa? — sonreía mordiendose el labio — vamos ya viste esta película muchas veces.

Henry se levantó muy rápido, A lo que ray sólo puedo pensar " ya lo necesitaba Henry " ray volvió a tomar a Henry de la cintura, se dirigían al cuarto de ray, pues Henry se negaba a hacerlo en el sofá pues algo podría entrar y descubrirlo. Ya en el cuarto Ray tiro a Henry  en su cama para empezar a dejar besos en sus cuello. Henry gemia ante la acción de ray. Ray le quito la camisa a Henry para ver sus hermosos botones rosados, bajo sus pantalones con todo y boxer para ponerlo en cuatro en cuestión de segundos, empezó a lamer la entrada rodada de Henry que le causaba mucho placer por después de tantos años de pensar en el, ahora puede hacerlo gritar su nombre bajo las sábanas.

Ray: Chupalos - mostraba 3 dedos en la cara de Henry. Obedeció lo que ray le había dicho y comenzó chuparlos, pensando que era el miembro de ray.

Ray saco sus dedos de la boca se Henry, y comenzó a incrustarlos en la entrada de Henry.  — ¿Te duele ? — pregunto con tal descaro, Henry sólo negó con la cabeza — bien entonces metamos el segundo — ray metia un segundo dedo para simular tijeras dentro de la entrada de Henry, y sin previo aviso metió el tercer dedo, a lo que Henry sólo gemia mientras ray hacia su trabajo.

Ray sintió como su pantalón estaba apuntó de explotar, por culpa de Henry, a lo que procuro quitarse la camisa y el pantalón, a excepción del boxer. — Ruegame — susurraba en la oreja de Henry mientras que pasaba su miembro por el trasero de Henry — ¿Qué? — respondió Henry para recibir una nalgada por parte de ray — Que me roges para que te folle — pasaba su mano por el trasero de Henry —  follame por favor, te necesito — ray amo ver como Henry le rogaba por eso. El tomó su boxer para bajarlo y Henry dejándorlo pensando "En el cine no estaba tan grande" ray tomó su miembro para meterlo lentamente por la entrada de Henry, lo hizo lentamente pues mientras lo metia recibía gritos de Henry. Ya una vez dentro de Henry tuvo que esperar a que Henry moviera sus caderas para recibir un gesto de aprobación, no sucedió mucho para que en segundos eso pasará y ray sin pensarlo dos veces empezó a embestir a Henry, le encantaba oir a Henry gemir, lo embestia sin parar — ahjhh, más fuerte — rogaba Henry para que ray siguiera, y por supuesto que a petición de Henry siguió embistiendolo para no querer ni dejarlo respirar.

Cuando sintio que se correría, dio una última embestia con gran fuerza para dejar todo su semen dentro de Henry.
¿lo repetiremos?, verdad. — mencionaba mientras estaba en la cama con Henry abrazando su pecho. — pero claro que lo repetiremos, no te alejaras de mi tan fácil — se paró de repente ante la pregunta obvia de ray. - ja, te amo descansa — de acostaba de cara de frente para que Henry lo abrazara — yo igual — mencionaba para después poner su abrazar a ray.












🔷🔷🔶🔸🔷🔹🔶🔸🔷🔹🔶🔸

Bueno me despido.

Ok no xd  no olviden votar, me serviría de mucho

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora