Misión de compensación pt1

862 69 2
                                    

Ray conducía la camioneta de regreso  a la Capicueva, en todo el camino Charlotte,Jasper y Schowz conversaron en todo el camino. A diferencia de los demás Henry se mantuvo callado, Ray suponía que era porque continuaba celoso.

Cuando llegaron a la Capicueva se dispusieron a descansar, Ray apenas y llegó fue directo al engranaje que conectaba con su cuarto. Charlotte y Jasper estaban sentados, y Henry... Mejor se quedó en la tienda para cuidarla y atenderla.

Schowz subió a la tienda ya que buscaba a Henry.  

─ ¡Henry! ─ Exclamaba el nombre del rubio. Pero el grito fue muy exagerado, pues Henry estaba justo en el mostrador.

─ Estoy justo aqui, porque gritas.

─ Sólo quería llamar más rápido tu atención. Como sea, Ray te busca, te necesita para una misión.

─ ¿Misión? ─ Se preguntaba a el mismo, ¿Será mentira?.

Henry y Schowz llegaron por los tubos, Ray al mirarlo llegar pinto una sonrisa en su rostro.

─ Henry, nos necesitan.

─ ¿En que?

─ Tu sólo sigueme, No hay tiempo de preguntas. ─ Mencionaba Ray mientras subía a los tubos y Henry imitaba la acción.

{...}

El duo, o más bien, Henry sólo seguía a Ray, pero lo más extraño fue cuando vio a donde lo guiaba, era a un ¡HOTEL!.

─ Dijiste que era una misión.─ Mencionaba Henry mientras miraba el gran hotel de 5 estrellas.

─ Si, pero nunca dije que tipo de misión.

─ Que me quieres hacer.

─ Uff... que no te voy a hacer ─ mordía su labio mientras decía eso.

Ambos entraron al hotel ( Suerte que no tenían los trajes puestos) La recepcionista preguntó si tenían una reservación, y Ray asintió y le dijo su nombre completo, la recepcionista se concentró en la pantalla de computadora.

─ Ohh aquí esta, Mmm ray Manchester ─ Ray asintió, y la recepcionista le dio las llaves a Ray.

Ray tomo la espalda de Henry y lo empujó suavemente dirigiéndolo al elevador.

Narra Henry

─ ¿Qué piensas hacer? ─ Preguntando a Ray, bueno si ya sabía la respuesta pero el solo estaba allí parado. Hasta que hablo.

─ Porque decirte si puedo mostrarte.

─ Pues para mostrarlo... te estás tardando anciano.─ Porque decirte si puedo mostrarte.

─ Pues para mostrarlo... te estás tardando anciano. Imite con los dedos la palabra "Anciano ".

─ Te mostraré quien es el anciano─ Porque decirte si puedo mostrarte.

─ Pues para mostrarlo... te estás tardando anciano.─ Imite con los dedos la palabra "Anciano ".

─ Te mostraré quien es el anciano.

Dicho esto me empotró contra el muro del elevador dispuesto a hacerme lo que tenía planeado en el cuarto. ¡PERO!. Una de las puertas del elevador se abrieron y entro una señora, cuando los vio, abrió todo lo que pudo al ver como un hombre tenía encerrado con los brazos a un jovencito.

─ Necesitas ayuda jovencito . ─ La anciana a pesar de su edad, estaría dispuesta a defender a una persona que no se puede proteger.

─ No, estoy bien.─ Me aleje de Ray.

─ Nos vamos.

─ Adios señora.─ La anciana sólo me asintió con la cabeza.

Ray abrió la puerta y me dio un Tour por la habitación era muy grande tenía una cocina, comedor y una sala en medio de toda la habitación. De nuevo me guío por las escaleras hasta llegar a la habitación.

Algo me dice que esto no saldrá bien.

────────────────────

Tarde pero llegué 😂

Esto esta dividido en 2 partes, tal vez suba la siguiente parte mañana o pasado mañana.

Bueno al final no olviden tomar agua UwU

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora