Los chorros de agua caían por las manos del chico.
Tomó uno de los papeles para secar las manos. Después de secarse las manos, tomó el reloj para volver a ponérselo (Ya que se lo había quitado para lavar sus manos).
Giró y encontró un balde.
─ ¿Es de alguien?.─ Preguntó en el baño. Obviamente que nadie contestó, Ya que el estaba sólo en ese baño.
Sostuvo el balde para buscar al dueño. Aunque fuera una acción pequeña, necesitaba una excusa para hacer algo; ya que era su primer día de clases.
El chico castaño caminó rumbo hacia la puerta. Pero antes de que el pudiera abrirla, alguien más lo hizo por el. Observó un chico con risos, y con una mirada desesperante.
Entró al baño rápidamente y comenzó a buscar algo.
─ Oye, ¿No viste un balde por... ¿Que haces con mi balde?.
─ Oh,¿Es tuyo?. Lo siento. Te juro que estaba por buscar al dueño.
─ No hay problema. Disculpa, Eres nuevo, Verdad.
─ Um, Si soy nuevo en esta escuela.
─ ¿Tienes amigos?
─ Mis libros son mis amigos.
Jasper, Carcajeo ante la respuesta del muchacho. Pero luego dejó de reír, pues el chico de cabello castaño no le pareció gracioso.
─ Lo siento. Pero, ahora tienes un nuevo amigo, Jasper Dunlop.─ Extendió la mano para saludar.
─ Owen Sanchez.
─ ¿Quieres acompañarme a mi casa? Tengo más de un balde.
─ Me encantaría.─ Él no tenía tantas opciones, así que no puede ponerse selectivo.
─ Genial, te espero en el árbol que está en la entrada de la escuela.
Jasper tomó el balde y se fue cerrando la puerta de aquel baño en donde se encontraban.
─ Mi primer amigo.─ Se repitió el mismo.
─ El "Señor baldes " no es la mejor opción de amigo.─ Habló una voz que venía del retrete.
──── ◉◉◉ ────
La última clase estaba por terminar. Prefirió pasar de incógnito, ya que se pone nervioso cuando muchas caras lo observan. Así que pidió con su maestra, no presentarse enfrente de todos; Ya que es el chico nuevo.
Observó al amigo que hizo en el baño, Jasper. Se centró más en el, cuando habló con un chico de piel pálida y pelo rubio.
El chico rubio comenzó a mirarlo, así que volteó a ver el libro que tenía frente a el.
El timbre sonó por suerte, todos se levantaron de sus pupitres e comenzaron a irse. Pero algo le llamó la atención: El rubio tenía mas prisa por irse, ¿Qué será tan importante?. Ignoró eso.
Fue rumbo donde su nuevo amigo dijo que se encontrarían. Ahí estaba, Jasper, sentado esperando a su nuevo amigo.
─ Hola.─ Saludó amablemente.
─ Ey, llegaste.─ Jasper apagó el teléfono, y le dio una seña al chico para que lo siguiera.
El chico de ojos cafés, siguió al muchacho. Un poco si le preocupaba, ya que el esta yendo a una casa de una persona que conoció hace 1 hora.
─¡Llegamos!.─ Dijo jasper.─ Ven entremos.
Ambos subieron al cuarto rápidamente. Para el fue raro no ver a sus padres presentes.
─ ¿Donde están tus pa...
─ Este es un balde color azul.
Owen se limitó a sonreír.
─ Es genial.
─ Gracias, mis amigos no los creen interesantes.
─ ¿Quiénes son?.─ Preguntó después se sentarse en un poof que Jasper tenía.
─ Charlotte: Risos, Piel morena, inteligente. Henry: Rubio, delgado, Piel pálida.
─ Oh, entonces con el que hablaste es Henry.
─ Si, que te parece si le hablamos.
─ ¿Estas seguro?. No vayas a interrumpir algo.
─ Por favor, el siempre está disponible para mi.─ Dirigió su teléfono a su oído.
La habitación quedó callada. Sin ruidos, sin movimientos. Sólo el pitido que producía la llamada.
Al pasar los segundos, Henry contestó.
─ Ey... Jasp.. Que.. ah.. pasa.─ La voz de Henry se sentía agitada, Como si regresará de trotar o algo.
─ Henry, que te parece venir a socializar con mi nuevo amigo.
─ Tal.. vez... luego.. estoy un poco ocupado.─ Jasper, escuchó una voz conocida diciendo: "Cuelga ese teléfono o haré que se escuchen más fuerte." Al cual no le tomó importancia.
Luego colgó.
─ Esta un poco ocupado.
─ Tu crees.─ El de piel bronceada sólo miró a jasper con una mirada más que obvia, por lo que había pasado en la llamada.
─── ◉◉◉ ────
─ Así que... ¿Qué dices?.
─ Quieren que le muestre la escuela al chico nuevo. Pero ya es amigo de mi amigo.─ Defendió la morena.
─ Lo sabemos. Pero no hablamos de el.─ Dijo la secretaria.
─ ¿Entonces de quien?.
─ Un nuevo chico llegará mañana, y queremos que le des un recorrido por toda la escuela. Si haces eso te daremos un punto extra en la materia que quieras.─ Explicó el director de la escuela.
─ Ganar un punto extra solo por dar un Tour por esta escuela asquerosa, Claro.
──── ◉◉◉ ────
─¿Crees que jasper se dio cuenta?.─ Preguntó Henry, sobre el pecho desnudo de Ray.
─ Claro que no.
─ Tengo algo que contarte.
─ ¿Desde cuando me cuentas de tu vida.?
─ Desde que te tengo desnudo todos los días en esta habitación.
─ Tu ganas.
─ Charlotte, Estaba enterada de todo desde la vez que fuimos a acampar. ─ Henry, estaba muy feliz; Una persona menos a quien contar sobre su relación.
─ Un momento...¿Como lo supo?. ¿Nos siguió?.
─ Bueno... será confuso de explicar.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Ese Owen confiando en alguien que acaba de conocer 😅👌
Nos vemos el próximo domingo. No olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
FanfictionHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...