La Reconciliación

784 62 3
                                    

Henry estaba acostado en la cama, pensando por primera vez en su vida.
Bueno Ray no lo ve como juguete, pero ¿porque se siente así?, será porque es un adolescente en una relación con un hombre que le dobla la edad, tal vez.

Un proveniente sonido de la ventana interrumpió los pensamientos de Henry, el estaba en la cama envuelto por las sábanas como un tierno burrito. Asomó la cabeza y observó a jasper por la ventana, Jasper movió los labios para que Henry los leyera, diciéndole "abre".

Con poco entusiasmo abrió la ventana para que jasper pudiera entrar.

─ Primero que nada, Hola, segundo, ¿Estás bien?, y tercero, No planeamos nada para mi fiesta de cumpleaños. ─ Dijo mientras sacaba de su bolsillo una libreta muy pequeña.

─ Mhm, Oye jasp, que te parece si lo discutimos más tarde. ─ Henry no tenía ganas de hablar de la fiesta de jasper.

─ ¿Estas molestó con Ray?. ─ Preguntó jasper a su amigo.

─ ¿Porque lo estaría?. ─ Se sentía interrogado, puesto a que jasper estaba un tanto nervioso.

─ El esta aquí, cierto. ─ Asomó la cabeza de nuevo para buscar a Ray con la mirada.

─ Me dijo que me aumentaría el sueldo.

─ ¿Dónde está ahora?.

─ En tu baño.

─ ¡¿QUE?!. ─ Que demonios esta haciendo ese pervertido en mi baño, pensó Henry

Saltó, y por suerte el y los gatos tienen algo en común; siempre caen parados. Avanzó a la puerta giró la perilla y lo encontró, la pregunta es ¿Cómo demonios entró?, Ray estaba parado a la izquierda de la cesta de ropa sucia.

─ Espero que esa mancha en tu boxer sea de orina. ─Mencionó teniendo un boxer gris sucio de Henry.

Su cara se puso muy roja, con rapidez cerró la puerta de su baño; dejando sólos a la pareja, y a jasper en la cama jugando Candy Crush.

─ Suelta eso. ─ Quitó su boxer de las manos del Hombre. ─ Para que lo sepas...

No pudo terminar la mentira, porque Ray lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia el, Henry mordió su labio al tener a Ray tan cerca de el.

─ ¿Sigues enojado?.─ Dejó un beso rápido en los labios de Henry, dejaría otro pero cuando se acercó a sus labios Henry lo tomó de la nuca y acercó sus labios más cerca de el.

─ Tu que crees.

Ray convirtió esa frase en un "Bésame" pues comenzó a besar a Henry, tomó de su cintura mientras lo pegaba al muro del baño.

─ Espera, Espera, Jasper sigue afuera.─ Ray soltó un gruñido muy alto.

─ Que te parece si dejas de arruinar los momentos.─ Susurró en el oído de su novio, Henry sintió un leve cosquilleo pasar por todo su cuerpo cuando Ray dijo esa frase.

Lo golpeó contra la pared, provocando un bajo gemido de Henry; pues no querían que jasper supiera lo que está pasando. Además de que es muy ciego en el momento indicado.

Henry bajó los pantalones de Ray y comenzó a besar la tela del boxer, igual jugaba con el elástico.

Mastúrbo a Ray con la mano dentro del boxer, después se cansó del boxer y comenzó a bajar el boxer de Ray; dejando el boxer a rodillas de Ray.

El miembro de Ray buscaba atención, y Henry está más que apuntado para dársela. Empezó a chupar las bolas que colgaban de ese gran pene, para después chupar el tronco, besar el glande y proseguir repitiendo la acción.

Henry estaba tan extasiado en ese momento, al igual que su pareja. Aunque Henry se levantó de repente al escuchar un sonido de pasos rumbo a donde estaban ellos. 

─ Mhh chicos, ¿Siguen allí?.─ Jasper estuvo a punto de abrir la puerta, pero, Henry asomó su cabeza por la puerta de su baño.

─ Claro, de hecho ya estamos por salir.─ Henry hizo una seña para que Ray subiera sus pantalones.

Salieron del baño incomodamente, Jasper fue quien rompió el silencio diciendo..

─ Amm, ¿le pediste perdón de rodillas?, porque lo veo muy feliz.

─ No soy yo quien estaba de rodillas.

─ ¿QUE? ─ Preguntarón jasper y Henry al mismo tiempo.

─  E-ra br-oma.─ Respondió horrorizado Ray; por la mirada asesina que Henry le dio.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora