Admirador secreto

750 62 13
                                    

La campana de la escuela comenzó a sonar; para que los estudiantes salgan ha buscar sus libros para su próxima clase.

Henry abrió su casillero, para buscar los libros para su próxima clase, pero, mientras recordaba todo lo que pasó con su novio en secreto la noche anterior, observó un papel color rosa, lo primero que llegó a su mente fue que Ray se lo dejo.

Aunque decía "Admirador secreto", bueno ray podría ser muy pocas veces romántico y cuando dice muy poco romántico, si es poco romántico.

Así que sin más, abrió el sobre color rosa.

¡No puede creer que es lo que la carta decía!.

❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏

El orden de tus nalgotas
Me altera el producto.

❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏❖❏

Es lo único que estaba escrito en la hoja, cómo es posible que sea tan degenerado, o más bien, pervertido.

Aunque no podía negar que le gustó dicho "Poema".

Una pregúnta lo carcomía por dentro, ¿Fue Ray?, ¿Qué tal que no fue el? O mucho peor su... ¡¡EX!!.

Pff, a quien engañaba Henry, el no tiene un ex. Pero no pierde nada imaginando uno, ¿No?.

Cómo sea, cuándo salga de clases. se dirigirá hacia la capicueva.

{...}

Al llegar a la capicueva. Solo; porque Charlotte tenía un proyecto que hacer. Jasper, bueno el tenía una reunión con otros amigos sobre...La verdad henry no escuchó muy atentamente, pero le dejó a entender que saldría.

Entonces significa que el estaba a solas con Ray.

Perfecto.

─¡¡ RAY, RAY !! ─ Gritaba el rubio, en busca de su novio.

─ ¿Que pasó? Tan rápido me extrañaste, no pasó ni un dia.

─ Ya, tonto. ─ Henry sonreía ya que si extrañó a Ray en todas las clases. ─  No te hagas, ya se que fuiste tú.

─ ¿Fui yo que? ─ la sonrisa del rubio se desvaneció.

─ Oh... Nada, sólo pense que eras tú el que... Limpió mi cuarto. ─ Mentía.
─ Voy al baño ─ Cambió de tema rápidamente.

Mientrás el caminaba entre los tubos: Ray no dejó de observar el trasero del rubio.
Pero, Si sú novio (En secreto) no lo mandó Entonces ¿Quien lo mandó?.

Ray estaba extrañado por la actitud de Henry, bueno el siempre fue raro, pero no tan raro. Observó fijamente la mochila de Henry, cuando un papel color rosa sobresalía de la mochila. Abrió la mochila de Henry para leer mejor la carta. 

¡¡¿Qué?!!

Henry llegó del tubo mientras observó a su novio con una carta rosa... Mierda.


─────────────

Si ya se. Muy corto

Pero ya tengo el título de los siguientes capítulos, así que no lo estoy escribiendo como me da la gana.

Pd. No olviden tomar agua UwU,
Votar Y cuidarse del corona xd.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora