Henry y Ray, o más bien Capitan Man y kid Danger se dirigían hacia el ataque del oso, Pero no sin el silencio incómodo y las preguntas cortantes que Henry tenía contra Ray.
─ Puedes siquiera mirarme a los ojos cuando te hablo ─ Mencionaba con un tono poco furioso hacia Henry.
─ Pues tal vez no te responda como lo hace Charlotte ─ Con un toque celoso, mientras pateaba las ramas que estarían cerca de el.
─ Ella... Bueno ni siquiera se porque hizo eso, Pero la única mano que quiero allí es la tuya.
─ Es lindo y asqueroso a la vez.
Henry estaba más calmado con esas palabras. Pero eso no era excusa de poder dejar de pensar porque hizo eso, bueno, ¿Tal vez ya este sospechando? Charlotte siempre consigue lo que quiere. Un ejemplo muy claro sería cuando descubrió que el era Kid Danger.
─ Te hice una pregunta ─ Ray interrumpe los pensamientos de Henry.
─ Perdón cual era la pregunta ─ Henry estaba tan centrado en Charlotte que olvidó a Ray por completo.
─ Te pregunté ¿Cuando vienes a mi habitación?.
─ Enserio era la pregunta ─ Subía una ceja por la extraña, pero a la vez candente pregunta.
─ No, Pero si lo quieres tomarlo como la verdadera pregunta, No tendría problemas. ─ Respondía sin vergüenza.
─ Me encantaría, pero porque mejor no se lo preguntas a Charlotte.
Henry avanzaba más rapido buscando a la persona en el árbol. Mientras Ray Comenzaba a perseguirlo y tratar de hablar con el.
─ No te pongas celoso, si quieres te lo compensó como quieras ─ sonreía con un rostro pervertido.
─ No vas a arreglar las cosas con sexo ─ Henry observaba a ray seriamente. ─ Eso solo yo lo puedo hacer. ─ Mencionaba mientras se acercaba a Ray.
Henry comenzó a pasar sus manos por el pecho de Ray. Hasta que recordó a la persona en el árbol.
─ ¡La persona! ─ Exclamaba Henry.
Llegaron a la ubicación, usaron el repelente al encontrar al oso, pero la persona ya no estaba.
─ Tu crees que... ─ Henry sólo subió los hombros con un gesto de "No se". ─ Bueno que tal si nos vamos.
─ No nos podemos ir, ¿ Ni Siquiera sabemos donde está la persona ? ─ Exclamaba Henry.
─ Yo se lo que pasará si no vienes conmigo ─ Susurraba en el oído de Henry, Henry sólo sonreia picaramente, para luego cambiar esa cara.
─ ¿Te estas escuchando? ─ Henry no sabía en que estaba pensando en dejar al pobre ciudadano sólo en el bosque.
Henry siguió buscando por 5 minutos, mientras Ray sólo se estaba en el suelo "Mirando estrellas".
─ Pensando en Charlotte.
─ Oh, Cielos ─ Esa eran las única palabras que rondaban por su cabeza. ─ Ahora ¿Tu te estás escuchando?, Enserio piensas que cambiaré todo eso ─ Señala con el dedo con orgullo a Henry ─ Por ella ─ hizo una cara de desagrado. A lo que Henry sólo sonrió.
─ Bueno sólo digo, porque tarde mucho en tenerte y en pedirte ser mi novio.
─ Henry... ─ Ray suspiró fuerte, para aguantar la risa ─ Me lo pediste en el baño de cine.
─ La intención es lo que cuenta ─ Conteniendo la risa. ─ Pero ya no importa me quiero ir.
─ A sus órdenes.
▹▹▹▹▹▹◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◃◃◃◃◃◃◃
Me Acabo de dar cuenta que... la verdad no me di cuenta de nada.
Pero dije "porque no actualizar mi historia" y pum actualizada.
Y ya hasta tengo los siguientes títulos, Pero actualizaré cada domingo.
No olviden votar.
Y tomar agua UwU
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
Hayran KurguHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...