Misión de compensación pt2

805 69 0
                                    

En la habitación en la que se encontraban Ray y Henry sólo se podían escuchar los sonidos de las pieles chocando, y los gemidos de Henry.

Henry estaba acostado en la cama, mientras Ray lo embestia por detrás. Henry provocaba gemidos fuertes y débiles, pero los suficientes para excitar a Ray

No pasaron ni 30 segundos y Ray tomo por la espalda al rubio, para levantarlo de la cama y dirigirlo a una mesa, que se encontraba al lado izquierdo de la cama.

Ya en ese lugar el mayor se dispuso a seguir embistiendo al rubio, tomó el mentón del rubio para disponer a besar sus labios, y parar los gemidos del rubio.

Un nuevo sonido se escuchaba en esa habitación, Que era la mesa moverse por los movimientos de la pareja. Pero esa posición al igual que la otra no duró mucho para Ray, ya que tomó de nuevo al rubio por la cintura, y lo levantó para después dejarlo suavemente en la cama.

Se puso encima del rubio, para continuar embistiendo.

El rubio sólo gemiá de satisfacción obviamente, ya que el dolor ya había pasado

─ Mmm...continúa ─ El rubio trataba de auto-penetrarse ya que el miembro de ray estaba dentro de el.

Ray entendió que el rubio quería más de lo que el estaba haciendo, así que comenzó con golpes más penetrantes, que provocaron que el rubio soltara gemidos más fuertes, incluidos el nombre de Ray.

─ Asi... ¿O aplicó más fuerza? ─ Observó al rubio, que soltó una sonrisa.

─ Quieres que salga caminando de aquí... ¿no? ─ Ray sonrió al escuchar eso.

¡Pero! Eso no le dio tanta importancia y alzó las piernas del rubio para ponerlas en sus hombros y continuar embistiendo más profundamente.

Y asi es, Ray se volvió a cansar de esa posición y esta ves levantó al rubio para empotrarlo al espejo y continuar embistiendo.

Ray sintió el cosquilleo de su abdomen, lo que supo que muy pronto se correria. Así que lo embistió con mas  velocidad y excitación por ver a su rubio gemir sobre el espejo, y después de tanto  tiempo logró lo cometido y se corrió en el trasero del rubio.

Tomo el miembro del rubio y comenzó a masturbarlo hasta hacerlo correr en el espejo.

Después de ese "Encuentro" Ray y Henry se ponían la ropa.

Ambos bajaron de la habitación del hotel por el elevador, Ray dejo a Henry sentado, Henry se sentía como un niño esperando a su mamá. Mientras Ray comenzaba a hablar con la recepcionista.

Después de eso, se fueron del hotel. Como si nada hubiera pasado.

───────────────────

El capítulo es corto pero bueno 7w7

Antes de irme, les recuerdo tomar agua UwU 

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora