Charlando

510 45 10
                                    

Se miró al espejo. Un adolescente sufriendo por amor.

Que gran cliché.

Seguía pensado en la persona con la que ray estaba. No pudo seguir pensando, ya que alguien abrió la puerta del baño, donde el se encontraba.

La chica abrió la puerta del baño, cuando encendió la luz soltó un grito de miedo al ver a Henry.

Henry analizó a la chica con la mirada: La chica tenía un cabello color castaño, ojos negros, una piel poco pálida. Vestía una blusa manga larga color ginda, unos jeans grises comunes y unos zapatos negros.

─ Lo siento, no sabía que alguien estaba en este baño...─ la chica observó con más detenimiento a Henry, logró ver que tenía lágrimas en los ojos.─ ¿Estas llorando?.─ Dicho esto, se acercó más a Henry.

─ Un poco.

─ ¿Porqué?... Umm, si no es indiscreción.

─ Bueno, creo que mi pareja me engañó.

─ ¿Disculpa?.

─ Ya me oiste.

─ Claro que te escuche. Pero ¿estas seguro?. Digo porque estas basando todo esto en un "creo".

─ Bueno escuche la voz de un chico, mientras hablábamos, Ray, dijo "Quita tu mano de allí".─  Imitó la voz de un hombre mayor.

─ ¿Es todo?.

Henry asintió con la cabeza, la chica se levantó y se sentó en el inodoro (Obviamente con la tapa abajo).

─ Te voy a ser sincera. Eres un imbécil. Como puedes tener una relación, si no confías en tu pareja.

─ Confío en ella... bueno el.

─ Wow. ¿Eres gay? ─ la chica comenzó a reír.

─ ¿Algún problema?.

─ Ah, no ninguno, sólo que tengo mala suerte. Siempre estoy rodeada de ellos, como por ejemplo mi novio me dejó por un joven diseñador de moda.

─ No se que decirte.

─ Bueno, sólo digo que tienes una gran desconfianza en tu pareja.

─ No desconfío 

─ Desconfías de tu pareja. En que crees que te convierte eso. Sólo escuchaste eso, por esa simple frase te pondrás a llorar.─ La chica soltó toda la frase, cuando la terminó,acercó su rostro muy cerca de Henry.─ Y si de verdad te es infiel, te enamoras más de una vez en tu vida.

Mala suerte para ambos en este momento, pues Charlotte abrió la puerta y los encontró demasiado juntos, y cuando digo demasiado es demasiado.

─ Charlotte esto no es lo que parece.

─ No, sigan con lo suyo.─ Charlotte cerró la puerta rápidamente.

─ Me voy, lo siento.

─ Tranquilo, ve con ella y explíca todo.

─ Gracias. Nunca te pregunté como te llamas.

─ Christina Winston.

─ Gracias por el...¿Consejo?.

Henry cerró la puerta, después de eso fue en busca de Charlotte.

─ ¡Charlotte! ─ Gritó, pero no logró verla por tantas personas en la fiesta.

Recordó algo.

¡Jasper!.

Caminó lo más rápido que pudo para llegar al cuarto. Cuando entró observó a piper dándole un vaso de agua, algo  extraño en ella.

─ ¿Qué haces?.

─ Le doy un vaso de agua, Genio.

─ ¿Porqué?.─ Henry no entendía porque piper ayudaba a jasper, normalmente ella lo odiaba.

─ Agh, ¡Sólo quería hacer algo bueno por el, esta bien!.─ En cuanto terminó de decirlo sus mejillas tornaron un color rojo.─ Como sea adios.

Piper se marchó, cerrando la puerta fuertemente. Henry caminó hacia la cama de jasper para descansar de todo eso.

─ Henry... ¿Arreglaste las cosas con Charlotte?.

─ No tienes ni la menor idea. Nos vemos jasper.─ "tengo demasiados problemas". Pensó Henry.

─ ¿A donde vas?.

─ A mi casa.─ Henry sabía perfectamente a donde debía ir.

         
            ──── ◉◉◉ ────

Ray movía la mano de un lado a otro; tratando de quitar las manchas de su "accidente".

─ No debí haber tirado la leche.

Habló solo, limpiando la leche de la mesa. Dirigió su mirada a la puerta cuándo escuchó el sonido de la campana de la puerta.

─ Ey.─ Es todo lo que pudo decir Henry.

─ Henry, ¿Estas bien? ─ Ray no le importó que Henry le colgará la llamada, el sólo quería saber si, esta bien.

─ Estoy bien, gracias por preocuparte ─ Henry recordó las palabras de la chica, se sintió un estúpido. Abrazó a ray con toda la fuerza que pudo.

─ Oye... sobre lo de la llamada, puedo explicarlo.

─ Confío en ti.─ Esta vez, Henry, no quería explicaciones, confía en ray completamente.

Sólo falta una persona más, para que su mundo vuelva a ser el perfecto de antes.

Charlotte.

          ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Bueno, aquí esta el capítulo de esta semana.

Nos leemos el próximo domingo.

Pd. No olviden votar y tomar agua UwU

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora