La fiesta de jasper

541 46 18
                                    

Levantó la mirada observando al techo, pensando en ir o no. Tenía muchas ganas de ir, Pero algo evita que el vaya.

Charlotte.

Pasó media hora pensando,en ir o no, al final se armó de valor para ir.

Se levantó, observando al espejo otra vez. Tenía puesta una camisa blanca manga larga, un pantalón negro, por último unos tenis color café bajo.

Abrió la puerta de su casa, mientras bajó no escuchó ningún grito de piper o por lo menos sus pasos. Tomó poco interés en eso, comenzó a bajar llegando hacia la puerta.

Avanzó caminando por las calles. Antes de llegar a la fiesta, chocó con otra persona.

─Ouch.─ queja el chico de cabello  castaño.

─Lo siento. No veo por donde camino.

─No te preocupes. Me permites, llevo prisa.─ Dijo el castaño, extendiendo una mano al libro que Henry aplastó por accidente.

Henry quitó el pie del libro, dejando al pequeño adolescente tomarlo e irse.

Siguió avanzando hasta llegar, la fiesta era igual que la otra. Un desastre.

Pero cuando abrió la perilla, se dio cuenta que la fiesta se salió de control.

Habían muchos chicos y chicas. Algo raro para Henry, Pues no muchos asistían a las fiestas de jasper. Caminó buscando a su mejor amigo, pero no lo encontraba. Salió al jardín para buscar por allí, observó el jardín y no lo encontró. Hasta que escuchó sollozos de una persona.

Con pasos lentos, fue rumbo contra el callejón de la casa. Encontrando lo que buscaba. Jasper estaba llorando en el callejón.

─Jasp, ¿Qué haces aquí?.─ cuando se acercó a su amigo, pudo notar un olor fuerte a cerveza.─ ¿¡Tomaste!?.

Jasper, rápidamente cambio de ánimo; ahora estaba feliz. Golpeó la cara de Henry suavemente y dijo.

─ Un chico me ofreció agua, después de eso todo se vio borroso.

─ Lo buscaremos luego, ahora te ayudaré a levantarte.─ sostuvo ambas manos y jalo de ellas; levantando así a jasper. Rodeó el brazo de su amigo por el cuello, y se dispuso a llevarlo a su habitación.─ Oye... Por casualidad... ya sabes.
¿Ray esta aquí?.

─ No tengo la menor idea, Pero piper esta aquí.

─ ¿¡Qué!? ─ ¡Que demonios hace aquí! Pensó.

Avanzó con prisa al cuarto de la persona que lleva en los hombros. Le fue difícil, pues muchos bailaban en el camino. Cuando alcanzó la perilla del cuarto tiró a jasper a la cama.

Henry quería buscar a piper, haci que caminó lentamente a la puerta, pero jasper habló.

─ Estas molestó con Charlotte, ¿Verdad?.

─ Claro que no jasp. Es... complicado.

─ Sólo arregla las cosas con Charlotte.─ La voz de jasper cambió a una sofocante y triste voz. Henry asintió con la cabeza.─ ¿Porque no te fuiste a Inglaterra?.

─ ¡Ah!. ─ Henry, no entendió eso último. Tal vez estaba delirando, será mejor irse antes de que empeore.─ Iré a buscar a piper.

─ Cooper te amó, era más que tu profesor, era tu alma gemela. ¿Porque no fuiste con el?.

─ Cuando encuentre a ese tal Cooper se lo diré.─ Cerró la puerta suavemente, y corrió a buscar a su hermana.

Salió disparado a buscar a piper, Pero algo estuvo en su camino.

─ Charlotte.

─ Henry, llegaste. Oye sobre ray sólo quería decir que...

─ No es el momento precisó. Tal vez luego, debo buscar a mi hermana.

Buscó por todas partes y no la encontró. (🎶Vi a tu hermano. Se la llevaba, Zeus lo consintió🎶. ok no jsjs).

Mientras bajó de nuevo las escaleras logró verla en la cocina y se dirigió hacia ella.

─ ¿Que haces en esta fiesta?, ¿ Al menos jasper te invitó?.

─ No, Pero como tu no pensabas ir por  problemas emocionales, pensé en venir por ti. Por cierto pésimo imitador de capitan Man eh.

─ No es un imitador, es el verd... ¡Espera el esta aquí!.

─ No, el se fue con un chico rubio.

Henry fue al baño de prisa. Tomó su celular y marcó a ray.

─ ¡Ey! ─ Escuchó la voz de ray.─ ¿Fuiste a la fiesta?.

─ Si, decidí en venir a fiesta de mi mejor amigo aunque estuviera molestó con Charlotte.

─ Bueno, es genial... Ey no hagas eso.─ Eso último lo dijo en un susurró.

─ Ray... ¿Estás con alguien más?.

─ No. ¡Quita tu mano de ahí!.

Henry colgó rápidamente.

Golpeó su espalda contra la pared, cayó lentamente sobre la fria pared.
Juntó ambos pies y manos a la cara, y sin previo aviso varias gotas salieron de sus ojos.

         ⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Tenía ganas de hacer una mención a la historia que me inspiro a escribir otra vez.

Nos leemos el próximo domingo.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora