Metió el último libro en su mochila, la cerró, y caminó rumbo al empleo que tenía su novio.
Cuándo llegó al lugar de trabajo, abrió la puerta encontrando a ray en el mostrador de la tienda.
─ Hola, hermoso.─ Él tenía claro que no había nadie; pues si abría gente en ese lugar, el no diría eso.
─¿Porqué tan feliz?.─ Preguntó después de que Henry subiera encima del mostrador y lo besó.
─ Porqué es un gran día, Ray.─ volteó la cabeza para ver si había alguien con ellos.
─ Bueno no fue un gran día para mi, ya que alguien se fue de mis brazos ayer.
─ No fue mi culpa, mis padres están muy enojados con piper por usar la tarjeta de crédito.
El timbre de la tienda sonó, ambos observaron una chica entrar. Henry bajó del mostrador, se despidió de ray y fue rumbo a la escuela para decirle ha Charlotte la verdad. Él se siente asustado, pero aún así le dirá la verdad ha Charlotte.
Susurrós y gritos: es lo que él escuchó mientras pasó por todas las personas.
Encontró a jasper; Recargado en un casillero, con unas gafas de sol.
─ Oye, Jasp... ¿Has visto ha Charlotte?.
─ No. ¿Para que la necesitas?.─ Respondió con un leve tono fuerte.
─ No... Sólo pregunté.─ Seguía sin encontrar ha Charlotte. Para Henry buscar a Charlotte es tan complicado, cuando la necesitas no está, y cuando no la necesitas ahí está.─ Sobre la fiesta...─ Mencionó Henry.─ No tenía idea que vendrían tantos.
─ Bueno, ya somos dos. Pero una chica subió una foto de Capitan Man en mi fiesta, el resto sé cuenta sólo.
─ Entiendo.
Ambos salieron al patio de la preparatoria; Era muy colorido, pasto por todas partes, árboles grandes y con hojas verdes u secas. Habían unas cuantas bancas en las cuales podrían sentarse: esperaría ha Charlotte en esas bancas.
─ ¿Te debe dinero?.
─ ¿Quién?
─ Charlotte, por eso la buscas, ¿No?.
─ No, tengo algo que decirle.
─ Sobre eso... yo también tengo algo que decirte.─ Dijo el amante de los baldes. Respiró hondo, haciendo sentir raro ha Henry.─ En la fiesta... antes de que pasaras al cuarto... Piper... me... besó.
─ ¿¡Qué!?.─ Henry declaró que su día no podía ser peor. Pero estaba equivocado.
─ Aunque no estoy seguro, todo estaba borroso, tal vez no fue ella.─ dijo mientras jugaba con los dedos.─ Pero ése besó estuvo glorioso.
Logró ver a Charlotte aproximándose. No perderá esa oportunidad. Se levantó, estuvo apuntó de irse, no antes de parar y susurrar algo en el oído de jasper.
Después de decir eso; que de paso hizo que jasper se quedara helado del miedo. Fue corriendo para alcanzar ha Charlotte
─ Charlotte, ¿Puedo hablar contigo un segundo?.
─ ¡Si!, yo también quiero hablar contigo.
Ambos entraron en unos de los salones que estaban vacíos.
El silencio no tardó en aparecer. Eran como los típicos novios de secundaria: más promesas que acciones. Ambos de vez en cuando intercambiaron miradas.
─ Esta bien, ¡No voy a quedarme atrapada contigo si no me piensas decir nada!.─ Declaró Charlotte.
─ Esta bien, se que será complicado... por varias razones... Pero... No te puedes... enamorar de... Ray.
─ Um, Si sobre eso...─ Charlotte lo tomó como una broma para Henry; pues después de decir eso, su cara cambió ha una simpática.
─ No e terminado.─ interrumpió Henry.─ Yo... soy el novio de Ray.─ Escupió la verdad; cerrando los ojos.
No quería ver los ojos de Charlotte, probablemente tendrían dolor y sufrimiento, pero no.
Afortunadamente para Henry, Ella sólo comenzó a reír, Como si eso le pareciera una clase de broma punk.─ Henry...─ Charlotte dejó de parar de reír, acercó sus manos contra la cara de Henry, y lo obligó ha verla.
─ No quería, es sólo que... No se lo que me pasa Charlotte.─ Ella logró sentir lágrimas bajando por sus manos.─ Lo siento.
─ No tienes porque disculparte conmigo, Henry. Tu no hiciste nada malo, yo fui quien lo hizo.
─ ¿De qué hablas?.─ las lágrimas dejaron de caer de los ojos de Henry.
─ Ya se de tu relación con Ray.
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰*Charlotte dice que ya sabía sobre la relación*
Henry: Khe
Lector: Khe
La mosca que pasó por allí de casualidad: Khe
Yo: KheNos vemos el próximo domingo.
Pd. No olviden votar y comentar. 🙄
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
FanfictionHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...