Viaje

1.2K 90 6
                                    

Ray creía que un viaje para todos, ya que han tenido mucho peso sobre sus hombros, aunque ray no lo había ni pensado Henry con sus encantos logró que ray les diera un viaje a todos, incluidos ellos, Henry no quería que comenzarán a sospechar que está con un hombre mayor.

A el no le avergüenza ray, si no que sabía que sus amigos, tal vez , no aceptarían a ray. El mismo caso pasaría con sus padres, haci que el lo pensó y terminó concluyendo que deben tener más tiempo.

Tienes todo — preguntaba mientras pasaba sus manos por el abdomen de ray. Claro, pero olvide algo — ¿Qué? — decía preocupado — un beso tuyo — tomó a Henry de la cintura y comenzó a besarlo, pero Henry lo empujó suavemente para atrás.

Henry: No!!! Nos pueden descubrir — Henry estaba muerto de la pena,con sus mejillas rojas, de pensar que los descubrieran.

Ray: ¿y? Haci optendira más besos tuyos... Y algo más — volvía a pegarse a Henry, pero Henry daba pasos hacia atrás.

Henry: Ohh, Mejor obtendrás un puñetazo — reía Henry con una mano en su boca.

A ray le encantaba ver reír a Henry y lo mejor es que el le provocaba esa sonrisa, y no uno de sus amigos.

Luego Charlotte entro para ver que estaba pasando con ellos dos.

Charlotte: Chicos vamos!!! — gritaba Charlotte, por suerte los chicos estaban a una distancia moderada. —  Jasper y schowz nos esperan.

Ray se apresuró a guardar sus cosas en la maleta, no tan esenciales, pues sólo estarían 2 días. Al finalizar de cerrar la maleta, Charlotte caminaba primero, después Henry y ray aprovecho que estaba detrás de Henry y pasaba sus manos por el trasero de Henry, Henry sólo sonreía y Charlotte sólo pensaba "que demonios tiene Henry".

El Viaje por la ban fue muy lento, pues el lugar donde acamparian.

Jasper: ¿Aqui? — con cara de desagrado, miraba todo el entorno.

Ray: Claro, ¿Que esperabas? Una mansión —  mencionaba con el sarcasmo que siempre usa con el.

Henry: A mi me parece bien — miraba un bosque hermoso en donde acampar. — lejos de la tecnología.

Horas después

Ray: Supongo que terminamos las campañas —  pero mientras henry contaba las carpas, sólo vio 4.

Henry: ¿son sólo 4?

Ray: Oh tienes razón —  trataba de disimular que no lo sabía. — Supongo que alguien tendrá que dormir junto con otro.

Charlotte: ¿y quien será el que dormirá junto con alguien?

Jasper: Yo no, yo me muevo mucho cuando duermo.

Schowz: yo ronco mucho — solto la frase con toda normalidad.

Charlotte: Y pues, yo soy una chica, no dormiré con unos de ustedes.

Henry: Yo no tengo problemas con dormir con alguien. — observaba a ray.

Ray: Podemos dormir juntos — señalaba a Henry con sus brazos para que los chicos escucharán. — Claro, si henry quiere — lo dijo de una forma muy seguro, sabiendo de antemano lo que herny diría.

Henry: Esta bien — moderaba su voz lo más normal que pudo, sin que se mostrará su felicidad.

Jasper: Creo que no podrás caminar mañana jaja —  reía jasper con una mano en el hombro de Charlotte.

Henry: Ya lo veremos — se formó un silencio incómodo ante lo que herny dijo. Sólo bromeó chicos — los demás sólo asistieron ante lo que dijo Henry.

La noche llego y con eso la hora de dormir, todos estaban comiendo unos bombones. En la casa de campaña de Henry y ray, había una gran tensión, más por parte de Henry por querer romper la ropa de ray a mordiscos y comer eso que tanto ansía.

Ray: ¿No puedes ni quitar al menos un segundo de mi cuerpo? — reía ante la pregunta con la que herny parecía decir un rotundo NO.

Henry: Y como porque lo voy a hacer, Si te vez apetecible

Henry se acercaba a ray para darle un beso, PERO.

Jasper: ¡Chicos! — por suerte herny logró tirarse hacia atrás antes de que jasper abriera la carpa.

Henry: Si, necesitas algo

Jasper: Puedo dormir con ustedes — hablaba apenado por lo que soltaria después de eso —  Porque en mi carpa esta una araña gigantesca, del tamaño de mi mano.

Henry: No

Ray: Si

Henry observó a ray con una mirada amenazadora, pero al voltear a ver jasper con una sonrisa, fingida pero sonrisa.

Henry: Jas, no es por ser malo, pero dijiste que te mueves mucho y pues no quiero que te sientas incómodo.

Jasper: Prometo no moverme, enserio — ponía sus manos a abrazarse a si mismo, simulando que evitaría moverse.

3 horas después

Mmmmjmm — Era el ruido de jasper moviéndose de un lado a otro.

Henry: Lo prometió — Susurraba con un brazo en la cara de ray.

Ray: No te preocupes, tenemos el otro día para hacer lo que quieras. — ponía una mano en los labios de Henry para después depositar un beso.




 — ponía una mano en los labios de Henry para después depositar un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:

Enserio no sabría que llegaría a ese número de lecturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enserio no sabría que llegaría a ese número de lecturas. Aunque los votos son pocos, me conformo con las lecturas.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora