Historia de dos Pipers

460 33 12
                                    

Permanecía quieta por la respuesta que escuchó

─ Genial, ahora moriré por su culpa.

─ Tu sientes amor por el, pero lo niegas. Comenzando con el beso.─ Dijo con una voz escalofriante.

─ Tu que vas a saber de eso.

Piper no entendía absolutamente nada. Le era extraño todo eso; pues ella y jasper eran los únicos que sabían sobre el beso. Aunque también sabían sus amigos, pero duda que alguno de esos cabeza hueca sepan hacer algo bien.

─ ¿Quién eres?. ─ Preguntó asustada.

A la par de segundos de la pregunta, la persona comenzó a quitarse la máscara. Dejando ver a... Piper.

Piper juraría que su cabeza esta apuntó de explotar, ¿como es posible? O más bien, ¿Esto es posible?.

─ ¿Cómo?... ¿porque?... ¿Como es posible?. Tu no puedes ser yo.

─ Así es, es imposible, pero no improbable. Digamos que de nosotras dos yo tengo la razón.─ Inclusive su voz era similar, era como verse en un espejo.

¿De que hablaba?, ¿Qué razón?, ¿Santa Claus usará cubrebocas al repartir regalos?. Piper tenía demasiadas preguntas.

─ Ven, siéntate cariño. Hablemos sobre las malas cosas que a hecho Jasper contra ti.

Su...gemela (por así decirlo) se sentó en la cama rosa, mientras que ella tomó asiento en una silla cualquiera de su cuarto. Seguía sin poder creer. Eran tan parecidas; con una gran diferencia, ya que sin saber a qué horas lo hizo, pero ella tenía una nueva vestimenta:

Una camisa negra de mangas largas, al igual que un pantalón del mismo color, y una pulsera color negra con forma de un corazón roto.

La ropa que vestía no tenía color, era oscuro.

Observó a la chica parecida a ella. De una forma se sentía extraña verte a ti mismo. Ya que te das cuentas de tus defectos.

─ Recuerdas cuándo arruinó tu cumpleaños tirando el pastel de la mesa.─ Dijo la contraria persona de colores apagados.

─ Si. Luego trató de hacer un pastel... y casi quema nuestra casa.─ Comenzó a reír al recordar lo tonto que se vio tratando de mejorar eso.

─ Mal ejemplo.─ Se corrigió rápidamente.─ Cuando te encerró solo con el, en el armario.

─ Y ni siquiera se quejó cuando rompí cada cosa del closet en su cabeza.

─ Que tal cuando te dijo que estabas gorda.─ Denegó la bizarra.

─ Y para compensarlo aumentó 4 kilos.─ Piper analizó la situación más claramente, jasper siempre trataba de enmendar sus errores, sin importar que los dejaba peor.

─... cuando... el...mjm..─ La persona con vestimenta negra ya no tenía nada más que decir. Ella venía para ver el lado negativo del amor.─ Sabes que, has lo que quieras... Pero regresare... Cuando Jasper te termine.─ Su voz era jadeante.

─ Ni siquiera somos novios.─ Argumentó la rubia.

Vio como comenzaba a brillar de un tono muy intenso la habitación.

Abrió los ojos, observó rápidamente donde estaba: en el baño. Escuchó los llantos de una persona, en eso levantó las piernas rápidamente y fue a donde estaba la persona.

─ Henry...─ El rubio captó rápidamente, ya que volteó. Pero algo distintivo tenía: unos ojos rojos, "tal vez estuvo llorando" imaginó esa teoría.

Sin pensarlo ni imaginarlo, Henry abrazó fuertemente a Piper apuntó de llorar. Y lo hizo, sintió las gotas acumularse en su ropa.

─ ¿Qué pasó?. ─ Preguntó preocupada.

Termine con mi pareja.─ ¿Henry tenía pareja?,¿Quien fue la chica? Preguntas que inundaban su cabeza.

─ Creo que es una maldición de la familia.─ Trató de aliviar el dolor de Henry.

─ ¿Somos como la familia Hargreeves?.─ Logró preguntar normalmente, Henry.

─ Así es... somos cómo ellos... fracasados en el amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora