la sospecha

1.4K 103 3
                                    

Henry despertó con una gran sonrisa en su rostro. Pues le paso lo que a muchas personas no les pasa. Encontró el amor, estaba muy feliz. Su madre lo llamo a que desayunar. Henry bajo para sentarse en la mesa con una sonrisa en el rostro.

Pipper: ¿Porque estas tan feliz? - mencionaba malhumorada.

Henry: Nada, que en esta casa no puede haber una noticia - aunque le dolía mentir sabría que ninguno de sus padres aceptarían que este saliendo con alguien que le dobla la edad. - ya me tengo que ir a trabajar. Se levantó y salió hasta su trabajo, al llegar ve a jasper atendiendo la tienda.

Jasper: Hola - decía mientras limpiaba un balde.

Henry: Hola, oye están todos abajo. - señalaba con el dedo en el suelo refiriéndose a la capicueva.

Jasper: Si están todos o excepto schowz el salió de viaje con su hermana.

Henry: La que parece caballo - estaba recargado en la pared, mientras sonreía al decir la frase, tratando de ser lo más disimulado posible. - y ya sabes...... ray esta abajo.

Jasper: Si de hecho te esta esperando - hablaba mientras pulia el balde - pasa algo que yo no sepa.

Henry: No claro que no, no que podría pasar - Se retiraba al elevador para evitar más preguntas de jasper.

Ya en la capicueva vio a Charlotte en la computadora y allí vio a su novio en secreto por asi decirlo. Sentado en el sofá. Henry se sentó alado de el sólo para que ray le robara un beso.

Henry: Nos pueden descubrir - le susurraba a ray.

Ray:- le susurró - entonces ven a mi cuarto - mientras se mordia el labio.

Henry:- susurró - No creo que sea la mejor idea. - mientras jugaba con un botón de la camisa de ray.

Ray solto una gran sonrisa. Se levantó del sofá y se fue a su habitación, no sin antes hacer una seña de "ven".

Charlotte: oye Henry pasa algo que yo y jasper no sepamos.

Henry: no, porque lo mencionas - simulaba que no pasaba nada entre el y su jefe.

Charlotte: pues jasper dijo que tardaron mucho comprando palomitas. - decía mientras le preguntaba q Henry.

Henry: char, si pasará algo, no crees que te lo diría - mencionaba mientras caminaba al engranaje.

Charlotte: ¿ Vas al cuarto de ray ?

Henry: Ammm, si olvide decirle algo.

Charlotte: esta bien Diviértete. - hablaba mientras encendía la computadora.

Charlotte notó que Henry a estado actuando raro desde hace mucho tiempo. Y ella va a averiguar que es lo que pasa entre el y ray, mientras que Henry se dirigía al cuarto de ray.

Henry: ray - decia Henry mientras buscaba en su cuarto.

Ray: booo - asustaba a Henry detrás de el.

Henry saltó del susto.

Henry: me asustaste, ¿ quien te crees que eres?

Ray: tu novio - decía mientras encerraba a Henry en una pared.

Henry: Sabes había olvidado - reía mientras pasaba sus manos por todo su pecho.

Ray: entonces te tendre que dar algo para que me recuerdes. - decía mientras quitaba los botones de si camisa. Lástima que eso no duró mucho.

Charlotte: Henry - abría la puerta, para suerte de ray sólo se desprendió un botón.

Henry: si Charlotte necesitas algo - se alejaba de ray.

Charlotte: jasper te busca en la tienda. Señalaba hacia arriba refiriéndose a la tienda.

Henry: eso es todo

Charlotte: no también se me olvidó decirte que soy un arcoiris. - Decía sarcástica

Henry sonrió. Y se fue al elevador, no sin antes mandarle un beso cuando estaba detrás de Charlotte.

Charlotte: Henry actúa extraño ¿No lo crees? - interrogada a ray en su habitación.

Ray: no le veo nada diferente a Henry.

Charlotte: esta bien - se dio la vuelta y se dirigía a la computadora de la capicueva

Charlotte algo debe haber, Henry nunca me había hablado asi, algo raro pasa. Y Charlotte lo averiguaria.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora