¿Sorpresa?

356 34 5
                                    

Henry no entendía porque ese chico estaba ahí.

Un chico de edad casi igual a la de Henry. De hecho parecían clones, bueno sólo se parecían por el cabello rubio, en otros aspectos era diferente: ojos azules, una piel bastante blanca, entre muchas cosas.

Volteó de lado, viendo que Ray analizó al chico como si ya lo conociera.

¿Acaso Ray sabía quién era ese chico?, ¿Será un ex no superado?, ¿Si no hubo día del gritó, tampoco habrá 20 de noviembre?. Son preguntas de Henry que no tendrán respuestas.

─¿Puedo hablar contigo?.

Fueron las únicas palabras que dijo, pues cerró la puerta para que ambos se cambiarán. Notó que el castaño se vestía con prisa. Cuando terminó de cambiarse se fue, así... sin un beso o caricia.

Ese chico ya había picado su curiosidad, así que fue a espiar.

Pero como dice el dicho: El que revisa lo que no debe, se entera de lo que no quiere. Y eso mismo pasará con Henry.

Observó por los pasillos oscuros y sin vida una habitación (De las muchas que había) con luz, lo que claramente significaba que estaban ahí. Caminó de puntitas para no crear tanto ruido.
Para en seco en la puerta para escuchar que discutían.

Logró escuchar lo que mi debía.

─... Así que si, así es.

─ Sabes que... No pienso hacerlo, ya eres mayor de edad.

─ ohh, Mayor de edad... como... el chico.

─ No involucres a Henry en esto.

─ Claro no le dire nada, pero tal vez la policía no este tan feliz con este titular: "Capitan Man se acuesta con Kid Danger". Es un titular fantástico. Y más porque sus padres estarán tan felices por eso, al igual que sus amigos, lo verán como una leyenda... o abominación.

─ ¡Te juro que si publicas eso, pagaras por eso!.─ Señaló con el dedo Ray.

─ Se que no me vas a hacer nada, porque no lo quieres a el, ¿Cierto?. Quieres hacer lo mismo que con mi madre.

─¡Por favor!, supera eso.

─ Por supuesto, porque no supero el hecho que te acostaste con mi madre y la dejaste, con esta pobre criatura.─ Se nombró a si mismo.

Henry no podía creer lo que escuchaba.

─ Tu madre y yo nos divorciados, ¡Entiende hijo!.

─ Si lo sé, pero cuanto durara esta farsa, cuando el chico se de cuenta de que sólo quieres dejar embarazada a su madre.

─ ¡FUERA!.─ Gritó con todo pudo, hasta logró hacer un cosquilleo en Henry.

Henry, escuchó pasos acercándose, pero no se movió, se mantenía quieto. Cuándo pasó por la puerta el chico observó a Henry.

─ Creo que tu juguete sexual nos escuchó.

Dicho eso se fue.

Henry entró a la habitación donde su amado estaba.

─ ¿Sigues enamorado de mi madre?.

─ ¿Qué?,no, no seas ridículo. Te amo a ti.

─ ¿Porque no me dijiste acerca de tu...hijo?.─ Preguntó con dificultad.

─ No quería alterarte, eres muy jóven.

─ Puedo manejar esa información, Ray. Además no soy un joven, pronto tendré 18.

─ ¡Pero sigues teniendo la mentalidad de un niño de 13 años!.─ Exclamó Ray.

─ Disculpa, eso que significa.

─ Tu y yo sabemos claro que significa, Henry... cuanto tiempo tardara tu mente para ver que yo no soy el indicado. Muy pronto te darás cuenta que soy muy viejo para ti.

─ Esa fecha esta predeterminada como nunca. Y no me importa quien hable de mi relación contigo, yo te amo. Cuando tengamos bebés yo les expl...

─ Wow, bebés, Henry. Yo odio a los bebés, deberías saberlo.

─ ¿Porque los odias?.

─ Porque me arrebatarian tu atención y amor. Lo vez, ni siquiera sabes lo que quiero.

─ Debería averiguarlo, Ray.─ Esta vez Henry se cansó de ser el que pedía disculpas.

Esta vez no caminó rápido, corrió con todas las fuerzas que pudo sacar. Tomó el ascensor lo más rápido que pudo, sin importar que sus amigos gritaban su nombre.

Tal vez Ray tenía razón, el era muy joven.

Es hora de que Henry tomará una decisión madura. Aunque eso significará terminar con el.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora