Relación

1.7K 109 12
                                    

Ray: Maldita sea Henry - susurraba para que nadie escuchara.

Henry: que tan rápido te calientas - susurraba mientras masturbaba el miembro de ray.

Ray: ¿quien es el que empieza? - surrura bajo para que jasper no se diera cuenta que le estaba haciendo un oral a su jefe.

Ray: quiero tu boca dentro de mi pene - le susurraba mientras bajaba su pantalón para que Henry hiciera su trabajo.

Henry: - Comenzó tomando el miembro de ray, para luego bajarse a las piernas de ray, y comenzar con lo que tanto le pedía su jefe.

Ray: ¡¡¡ohh dios!!! - Decía mientras que Henry metia y sacaba el miembro de ray de su boca.

Ray tomó la cabeza de Henry para tener todo su miembro dentro de la boca de Henry, Henry casi se ahogaba, pero a no ser que golpeara despacio la pierna de ray no sabría que sería de el en ese instante. A si que prosiguió a complacer a su jefe chupando la punta, para luego Seguir con con el resto de su miembro. Pronto Henry sentiría un líquido caliente en su boca, saco el miembro de ray de su boca para luego tragar lo poco que tenía en su boca, pues lo de mas del líquido estaba en su cara.

Ray subió su boxer para seguir con su pantalón mientras que Henry sólo se levantaba y se sentaba en su asiento.
Se formó un silencio incómodo pues Henry no podía ver la película sin pensar en lo que había hecho.

Ray: voy a comprar comida ¿no quieres nada?

Henry: no gracias

Jasper: pero yo si, unas palomitas - hablaba de sorpresa jasper.

Ray: bien, Henry me puedes ayudar - El mencionado sólo asintió con la cabeza para luego levantarse y e ir con ray.

Ambos se dirijan a comprar la comida, pero en eso ray tomó rumbo al baño y le dijo a Henry  que lo siguiera.

Henry: ¿porque vamos al baño? - le preguntaba a su jefe pero el sólo caminaba hacia al baño.

Entraron al baño y ray le puso seguro a la puerta.

Henry:¿que hacemos aquí?

Ray: quiero hablar sobre lo que pasó hace unos minutos - lo dijo como si fuera cosas de todos los días.

Henry: ah, sobre eso...pue. la verdad es que... me gustas ray.- solto  la palabra, no sin antes tapar su cara de lo roja que estaba.

Ray: Henry - guardo silencio unos segundos para soltar la misma palabra- tu igual me gustas. - le decía mientras le quitaba las manos de la cara.

Henry: ¿Enserio? - se preguntaba pues como es posible que  este enamorado de el.

Ray: claro, schowz jamás ocupo ese aparato, invente excusas para estar a solas contigo. - decía mientras observaba los ojos de Henry.

Henry: ¡¡Wow es increíble!! Espera ¿todas esas misiones donde nunca encontrábamos al criminal eran falsa? - comenzaba a interrogar a ray.

Ray: la mayoría - soltaba una risa- pero entonces si ambos nos correspondemos, pues. ¿ te gustaría ser mi novio?

Henry: - Se quedó mudo, pues su jefe le acababa de preguntas si quiere ser su novio- ahh tu que crees.

Ray abrazo a Henry, para luego dejar un beso en la boca de Henry, mientras el correspondía al beso.

Ray: Creí que este día nunca lleg.. - se escuchó un sonido de un inodoro-

Henry: te parece si nos vamos de aquí.

Ray: por favor.

Ambos llegaron de vuelta al cine, donde jasper pregunto.

Jasper: ¿No compraron mis palomitas?

Ray: ya no habían

Jasper: por favor yo las vi antes de entrar - susurraba seguro de sus palabras-

Ray: ¿ y porque no las compraste? - le susurraba algo fuerte-

Henry: ya dejen de pelear, por favor - decía mientras que tomaba la mano de ray sin que jasper se diera cuenta y siguieron viendo la película que estaba a punto de acabar.

Al terminar la película se dirigieron a sus casas, pero ray acompañaría a su novio a su casa.

Henry: bueno es mi parada - le hacía una seña de adiós a ray.

Ray: Espera ¿Olvidaste algo?

Henry: que, que olvide

Ray: - lo toma se la cintura y deposita un beso en los labios se Henry- tu beso de despedida.

Henry: Sabes que que sean dos - decía mientras le daba otro beso.

🔷🔹🔶🔸🔷🔹🔶🔸🔷🔹🔶🔸🔷🔹🔶

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora