Me gusta...

714 54 14
                                    

Ray casi se comía a Henry a besos, pues extrañó tanto el sabor de sus labios, mientras repartía besos en sus labios y cuello, acarició la suave piel de Henry, con ambas manos tocaba su suave trasero.

Ray interrumpío la rutina de besos gay con una pregunta de la fiesta de cumpleaños del amigo de su novio.

─ ¿Jasper tendrá una fiesta de cumpleaños?, Crei que no tendría otra desde que mapaches entraron a su última fiesta.

─ ¡Claro que tendrá una fiesta!, esos mapaches no entrarán de nuevo. Ya que los invitados tendrán la protección de Capitan Man.─ la sonrisa de Ray desapareció.

─ Yo no voy a ir a esa fiesta.

─ Bueno, excelente para mi, seguramente habrán muchos chicos.

─ ¿A qué horas tengo que ir?.

Ray frotaba con la mano izquierda la pierna de Henry, y con la derecha acariciaba su espalda. Ray empezó a besar el Cuello de Henry, Pero antes de que el siguiera con los besos fue detenido por Henry.

─ ¿Pasa algo?.

─ Tengo que ir a casa de Charlotte en unos minutos, así que prefiero visitarla sin silla de ruedas.─ habló con una pizca de sarcasmo.

        ──── ◉◉◉ ──── 

El timbre de la puerta del hogar de Charlotte sonó.

Henry presionaba numerosas ocasiones su timbre.

─ ¡Deja mi timbre!.

─ ja, te molestaste.─ Exclamó Henry logrando su prometido.

─ Pasa, hagamos esto de una vez.─ Caminó rumbo a la sala, para empezar con el trabajo final, que servira para la Universidad.

─ Bien empecemos.

Tardaron horas, Pero al fin lograron terminar el proyecto. Pero obviamente dejaron un gran basurero a su alrededor, lleno de vasos, hojas,etc.

─ Quiero ir al baño. ¿Dónde está?

─ No me quieres ayudar, ¿cierto?. ─ Mencionó con los ojos entrecerrados.

Henry camino por las escaleras de la casa de Charlotte, volteó a la derecha observando la puerta de su cuarto, dio vuelta a la perilla y entró, observó la cama: había una cobija regada por toda la cama color rosa, dos almohadas que estaban en su lugar correspondido, detuvo la mirada cuando observó la mochila de Charlotte.

"Tal vez pueda copiar la tarea." Pensó Henry.

Abrió la mochila para buscar la última  tarea que les dejaron. Observó detenidamente una carpeta roja, el gusano de la curiosidad le había picado, entonces tomó la carpeta y la abrió.

Estuvo hojeando lo que tenía la carpeta. Se detuvo en seco cuando vio a Charlotte viéndolo fijamente.

─ ¿Qué haces con eso?, es mío.─ preguntó la morena.

─ No, No, No, la verdadera pregunta es ¿Porque tienes fotos de mi no... ─ Piensa bien lo que vas a decir Henry, se repetía ese pensamiento todo lo que pudo, pues es cierto; Porqué nadie sabía lo de el con Ray. ─ ¿Porque tienes fotos de Ray?.

─ Te puedo decir un secreto y prometes guardarlo. ─ Henry estaba tratando de calmar su enojó, asintió dándole la palabra a Charlotte.

─ Ami...─ Charlotte pensó si era buena idea decirle a Henry. Al final se armó de valor para confesar.─ me gusta... Ray.

Henry quedó sin palabras, lo decía enserio. A ella le gusta su novio.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora