─ ¿Ya te dije que te quiero?.─ Dijo, mientras pasaba su mano por los cabellos de Henry.
─ Más de una vez.─ Respondió Henry, con la cabeza en el pecho desnudo de Ray.
─ Seguiré diciéndolo hasta que mueras... Te quiero, te necesito...
─ Yo también.─ interrumpió Henry, pues si no interrumpía llegaría a las partes perversas.─ Adoro cada parte de tu cuerpo, saber que es mío y de nadie más... Demonios, ¡La escuela! ¡Lo olvide por completo!.─ Henry estaba alterado una falta más y el director lo expulsaria por 3 días.
─ Vístete, iré por el auto.─ Ray saltó de la cama en busca de las llaves de su auto.
Henry en rápidos movimientos volvía a ponerse su ropa. Tomó su mochila para irse.
Suerte que cuando salió observó el auto pitando para que Henry entrara.
Lo que le pareció extraño a Henry es que Ray estuviera cambiado.Ya el caminó fue muchos menos acelerado. Antes de abrir la puerta del copiloto, Ray estampó los labios de Henry con los suyos.
Henry, disfrutó del beso. Pero no duraría mucho; pues por más que le gustara Ray, nadie tiene que saber de dicha relación.
──── ◉◉◉ ────
─ ¿Puedo saber que buscas?.─ Preguntó la morena.
─ Busco mi reloj. No estaba en casa, eso significa que debe estar aquí.
─ Si, probablemente.
Owen buscaba por toda la escuela: Casilleros, baños e incluso en la oficina del director. Mientras Charlotte lo seguía, ya que no tenía nada que hacer.
─ Eres amiga de jasper, ¿Cierto?.
─ Obviamente.─ Respondía con el tono de sarcasmo que la caracterizaba.
─ ¿Alguna vez te hablo de sus padres?.
─ ¿Porque preguntas por sus padres?.─ Soltó entre dientes.
─ Bueno... No los vi en su casa. Me pareció extraño.
─ Te dejaré esto claro, niño nuevo. No quieras entrar mas allá de la vida de Jasper.─ Declaró, con tono amenazante.
─ Seguiré buscando mi reloj. Si eso no influye en la vida de Jasper.─ El de ojos cafeces se fue antes de que Charlotte pudiera decir otra cosa.
──── ◉◉◉ ────
Henry, con pasos veloces, caminó por las escaleras de la escuela para llegar a su salón. Cuando observó la puerta abierta corrió hacia ella. Creyó que la maestra no había venido (Ya que todos estaban distraídos).
─¿No llegó la Maestra?, ¡Día libre!.─ Henry celebró como nunca... Pero. ¡PERO!. No contaría que nadie celebró: Porque la maestra (con un gran ceño fruncido), observó como celebraba detrás de el.
─ Lastimosamente para usted, Joven Henry. Estoy aquí, usted tendrá el honor de estar frente a mi durante toda la clase.─ Dijo la maestra.
Henry, tomó asiento antes de que algo peor pasará con el.
─ ¿Dónde está jasper?.─ Preguntó Henry ha Charlotte.
─ No lo sé, no lo e visto.─ Respondió con sinceridad la morena.
Pasaron 5 horas... bueno 40 minutos, pero para Henry fueron 5 horas: pues estaba frente a la maestra toda la clase, así que no podría distraerse o la maestra lo vería.
─ Busquemos.─ Ordenó Henry, tomando el brazo de Charlotte.
─ Oye. ¿Porque llegaste un poco tarde?.─ Henry, avanzó más rápido, con unas mejillas rojas. Que Charlotte se haya enterado de lo suyo con Ray, fue muy mala idea.─ ¿Que tanto hacían?.─ Charlotte se mordió el labio. Lo que Henry logró notar.
─ Nada, bien. Sólo... ya sabes... lo normal.
─ No tenía ni la menor idea que acostarte con un superhéroe fuera lo normal.
─ ¿Henry se acuesta con quien?.─ Preguntó Iris, naturalmente.
Charlotte y Henry ni siquiera se dieron cuenta que habían llegado al campo de flores.
Iris, una chica con una estatura un cuanto pequeña, un cabello negro, ojos verdes, piel pálida, con varios lunares decorando su rostro.
Ella era la dueña del club de jardinería, por eso se encontraba en el campo de flores.
─ No no, escuchaste mal Iris.
─ Creo que escuché bien.─ Afirmó.─ Pero no te preocupes, no diré nada.─ Dicho esto volvió a su trabajo de regar y plantar plantas.
Aunque ambos no le tomaron mucha importancia. Bueno, más Charlotte. Henry, no se extrañó que iris guardará secretos, ella siempre piensa en los demás, antes que ella.
Los pasillos estaban vacíos, dando el ambiente necesario para hablar abiertamente.
─ Bueno si Jasper no está aquí, ¿Dónde está?.
Charlotte, se concentraba mirando hacia la nada, como si eso fuera a servir.
──── ◉◉◉ ────En cada puerta de la escuela venía una lista con los alumnos, Jasper, buscaba uno en especial.
Bingo. "Piper Hart"
Entró al salón con la misión de encontrarla y hablar.
Logró su cometido, Piper se encontraba charlando con sus amigas. Jasper fue rumbo allí.
─ Piper, ¿Podemos hablar?.
Sus amigas comenzaron a molestarla. Con gritos, como:"Wuu" o "Vivan los novios".
─ No tenemos ninguna conversación pendiente.
─ Que tal la del beso.
Todos quedaron en silencio. Segundos después comenzaron riéndose de Piper.
─ Lo siento, no fue mi intención...
─ ¡Cállate!, lo único que he sentido por ti es asco, nunca amor.─ Respondió secamente.
─ Anotando...
⊱⋅ ──────────── ⋅⊰
Tarde pero aquí esta.
Se me hizo un poco tarde ya que estuve con mil pendientes este día.
Quien entiende a Piper, primero muchos jiji y ahora lo manda a la verg... jsjs.
¡Ah! Una última cosa:
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
FanfictionHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...