Molesto

626 46 6
                                    

─... luego dijo que le gustas.─ Él estaba a espaldas de Ray, mientras dijo eso.

Ray comenzó a aguantar varias risas. Hasta que Henry volteó.

─¿Qué es lo gracioso en esto?.

─ Muchas cosas, Pero no importa. Te amo mucho y no te cambiaría por nada o nadie.─ Tomó la mandíbula de Henry; Para hacerlo verlo a los ojos.

Demonios es tan lindo y sexy. Pensó Henry.

─ Y... ¿Piensas ir a la fiesta de jasper?.─ Preguntó el mayor.

─ Claro, sólo comeré y me iré.

─ ¿Sólo eso?, no irás a divertirte o algo. ─ habló alegremente Ray.

Ray estaba más feliz que gay en un gimnasio. Ya que sin Henry en la fiesta, capitan Man estaría más seguro.

─ Pero aún así, ayudaré con las decoraciones.

Henry debió admitir que esta un poco celoso, aunque también le parece divertido; sólo pensar que Charlotte está enamorada de alguien quien ya tiene novio.

La fiesta es hoy, Pero para los "invitados especiales" , tendrían que llegar mucho más temprano.

─ Bueno, nos vemos. ─ Comenzó a besar los labios de Ray.

Ray no quería que se fuera, tomó a Henry por la cintura y lo golpeó contra sus piernas.

─ ¿Te vas tan pronto?, no quieres quedarte un rato más. ─ Dejó un camino de besos de los labios al cuello.

─ Me gustaría quedarme, pero mientras más ayude, más rápido podré salir de allí. Por cierto, irás ¿Verdad?.

─ Recuerdas cuando te fuiste enojado la última vez.

Henry estuvo apuntó de hundir su cabeza en el cuello de Ray por la gran verguenza,no pudo hacerlo pues ray tomó suavemente su frente para hacer que mirara los ojos del contrario.

─ ¿Cómo te convenció jasper para ir a su fiesta?.

─ Le dije que me dijera como puedo entrar a tu casa sin que te dieras cuenta, y yo sería Capitan Man en su fiesta.

─ Wow, Pero ¿como entraste?.

─ Es un secreto. ─ Calló sus palabras con dos dedos. ─ Iré cuando todos los invitados estén, Charlotte envía... Jasper me enviara un mensaje. ─ Se corrigió rápidamente.

─ ¿Porque Charlotte tiene que ser la que te mande el mensaje?, ¿Porque no me lo pediste?. ─ Mencionó, tratando de no estar enojado o celoso.

─ No te lo pedí, porque quería que estuvieras con jasper toda la fiesta... ─ Acarició las piernas de Henry (Que seguían en las piernas de Ray). ─ Y conmigo toda la noche. ─ Eso último logró que su piel se pusiera de gallina.

              ──── ◉◉◉ ────

Él apenas llegó, comenzó ayudando poniendo decoraciones.

Pudo observar a Charlotte por la ventana de la cocina, que conscientemente tenía que conectar con la sala en donde él se encontraba.

Cuando Charlotte le dirigía la mirada a Henry, el miraba a otra parte.

Así paso casi toda la tarde, Henry no le dirigió la mirada en lo más mínimo, el sabía que ella tocaría el tema. Obviamente no le gustará eso, por la simple razón por la cual ella puede hablar de Ray abiertamente y el no. Sentía un poco de celos; pero es mas especializado en la libertad como lo mencionó Charlotte. Ella lo dijo como si nada. como si enamorarse de un hombre mayor esta bien.

Cuándo terminó de ayudar, corrió directamente a la puerta. Lástima que no llegó a tiempo.

─ ¡Henry!

Volteó, y encontró a Charlotte frente a el.

─ ¿Qué pasa?.

─ Puedo hablar contigo.

─ Me gustaría, Pero tengo que ponerme algo de ropa formal para la fiesta.

─ Oye. Se que es difícil de procesar, pero sólo digo que no te quitaría a ray.

─ ¿Disculpa?, A que te refieres con "Quitarte a ray".─ lo último lo señaló  con comillas. pues tenía curiosidad, bueno más bien miedo. ¿Charlotte ya sabía sobre lo suyo con ray?.

─ Me refiero a la relación entre ustedes.

─ ¿Qué relación entre nosotros?.─ Cruzó ambos brazos.

─ Amm, la relación gefe-empleado.

─ Oh, Claro. Esa relación.

Henry se despidió de la madre de jasper. Marchó con toda la velocidad que pudo esta vez.

Cuando llegó a su hogar abrió la puerta, observó como piper elegía vestidos.

─ ¿Qué haces?─Habló, provocando a piper gritar.

─ ¡HENRY!, Se supone que estarías en la fiesta de jasper.─ lanzó una cobija contra los vestidos.

─ Regrese a cambiarme, ¿tu que haces?.─ Decidió que iría a la fiesta, No dejaría a Charlotte sola con ray. Como piper no le contesto, comenzó a observar por los vestidos. Detuvo la mirada cuando vio la tarjeta de crédito de su mamá.─ ¿Usaste la tarjeta de crédito de mamá?.

─ Si, necesitaba vestidos nuevos.─ Después de decir eso tomó los vestidos y se marchó a su cuarto.

Henry prefirió ya no decir nada. caminó por las escaleras rumbo al cuarto. Cerró la puerta, abrió el closet buscando ropa adecuada para la ocasión.

Cuando la encontró, se vistió. Observó su reflejo por el rectangular espejo.

─ Muy bien... a fingir que todo esta bien.

Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora