Perdóname

719 56 2
                                    

─ ¿Que es esto?─Preguntó con un tono sereno.

─ Una carta ─Respondió el rubio sarcasticamente con una sonrisa.

─ Ya se que es una carta, pero quiero saber si ¿hiciste esto para mi o alguien más?.

El ego hasta arriba señor Manchester.

Henry sólo estaba allí parado, sin ningún movimiento, ¿qué le diría?, ¿Qué tal si mentir?. Es una difícil decisión; pues ambas terminarían de la misma forma.

Suspiró y tomó valor para decir algo.

─ No, No era para ti. ─El no podía ver a ray, pero seguramente sabía que alguien más mandó la carta.─ La carta era para mi.

─ Oh, bien. ─Lo dijo con total normalidad que Henry se asustó.─ ¿No sabía que podíamos tener más de un novio?. Olvide que sólo somos novios en secreto, y eso nos da derecho a estar con alguien más.─ Respondía con una tonalidad seca.

─ No, No, No, me mandaron la carta, pero te juro que no se quien la mandó.

─ Y si no sabes quien te la mandó, ¿porque no sólo la tiraste?.─ Ray señaló con la cabeza el bote de basura. Sin saber que el ya perdió totalmente la pelea.

─ Bueno porque pensé... que mi novio le nació el romanticismo para mandarme una carta.─ Henry no disfrutaba esto, Pero si alguien tenía que enojarse, ese no sería Ray.─ Por esa razón la conserve. Pero olvide que sólo tengo un novio que me observa como una máquina de sexo. 

─ Tu sabes que no te veo así.─ Unos pasos bastaron para estar frente al pequeño rubio enojado, tomó la mano de Henry, dejo un suave beso en cada mano.─ Yo te veo como mi novio, como la persona que tengo que proteger, como lo único bueno que tengo en esta vida. Pero jamás como un objeto.

─ Ray, yo... ─El estaba apuntó de llorar por las palabras de Ray, Pero bueno, la vida es injusta ¿No?, El elevador de la cueva comenzó a abrirse; mostrando a jasper saliendo de el.

─ ¿Pasa algo? ─Mencionó el de risos, pues Henry estaba con los ojos rojos y apuntó de llorar.

─ No, iré a mi casa: me siento muy mal. ─ Henry avanzó rumbo al elevador, Ray sólo permanecía quieto.

El elevador cerró, dejando a jasper y Ray solos en la capicueva.

─¿Qué pasa entre ustedes dos?─ Preguntó jasper.

─ Eso no te incumbe niño.─ Señaló con el dedo a jasper.

─ Me incumbe si se trata de mi mejor amigo.

{...}

Henry llegó a su casa, abrió la perilla de la puerta, pero no encontró a nadie. Cierto... olvidó que llevaron a piper a un concierto, bueno ella podía ir sola pero decidieron acompañarla. Que buena noticia, ya que estará sólo en su dolor de pensar que era un juguete sexual, cuando no lo era.

La verdad no se sentía así, pero no sabía porque se sintió como uno.

Comenzó a cerrar los ojos; Para dormir. Sin saber que alguien estaba en el árbol que conecta con su ventana.

──────────────────

¿Que tal si hago una buena pelea con mucho drama?

Yo:

Otro capitulo corto pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro capitulo corto pero bueno.





Obsesionado con mi jefe  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora