─ Es genial, bueno digo es mayor que tu, Pero no importa, es... amor.─ sentía una dolor en el pecho muy grande, apoyar a su amiga aún sabiendo que ella no tenía oportunidad,Pero... ¿Y si prefiere a Charlotte sobre mi?, digo quien quiere a alguien como yo en su vida, pensó Henry.
─ Gracias, no crei que reaccionarias tan normal, Bueno digo porque eres su ayudante contra el crimen,pensé que te pondrías de lado de la justicia.
"Creeme después de lo que e hecho con el, estaría de cualquier lado, menos de lado de la justicia." Pensó Henry.
─ Oye, me voy, necesito descansar.─ mintió Henry.
─ Oh, claro. Nos vemos.
Henry cerró la puerta del hogar de Charlotte. Después de cerrar caminó rápido dirigiéndose a la capicueva.
Necesita desquitar la furia con alguien, obviamente ya sabía con quien.
Ray.
Ray estaba entrenando en el gimnasio de la capicueva, el gimnasio estaba a la derecha del cuarto de Ray. Sólo tenía un short azul, El no tenía camisa. El estaba levantando pesas, Gotas de sudor caen y se deslizaban por su tonificada espalda.
Henry disfrutaba del espectáculo que Ray le proporcionaba. Mordia su labio viendo ejercitar a su hombre.
─ Disfrutas del espectáculo.
─ Más de lo que crees.
Ray dejó las pesas en el suelo, que hicieron un fuerte sonido al caer al suelo. Que ambos no le tomaron importancia.
Tomó la cintura de Henry, comenzando a pasar ambas manos por sus caderas para terminar en el suave trasero del rubio. Henry olfateaba el Cuello de Ray, olía a sudor; eso le fascinaba. Con una mano pasó por el abdomen de Ray y metió su mano, frotando sus dedos contra la tela del boxer, sintiendo el duro pene de aquel.
Dio un salto para que ray lo tomará de las piernas; a lo que ray hizo exactamente eso tomando las piernas de Henry.
Ray gemia roncamente, mientras Henry gemia como todo un adolescente.
La ropa comenzó a incomodar, las primeras prendas en caer fueron las camisas.
El rubio gemia fuertemente; Ray mordió uno de sus botones rosados, con la otra mano, pellizco el segundo botón rosado. Sin bajarse de Ray, caminaron hacia la habitación de Ray. A Henry no le importaba seguir besando a ray en el pasillo, más bien, deseaba que Charlotte fuera la primera en ver.
Quería que ella supiera que ray es suyo.
Un golpe bastó para que la puerta abriera, Seguían ambos besándose, aunque los besos eran satisfactorios. El no quería besos, lo que quería es que ray lo hiciera suyo como tanto sabe.
Sentía que con cada estocada que ray daba, sentía que sus paredes se abrían más y más.
Henry quería.. no, deseaba que ray entrara más profundamente, movió su espalda en busca de mas. Ray notó eso y comenzó a penetrar más fuerte.
En la habitación se escuchaban 3 sonidos: las pieles chocando, los gemidos fuertes y la cama rechinando.
Dedujo que ray estaba por terminar; ya que comenzó a penetrar con más velocidad y fuerza. Unas embestidas bastaron para que el se corriera dentro de Henry.
▩━━━━━━◈━━━━━━▩
Capítulo de relleno, pero del bueno 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
FanfictionHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...