Jasper no paraba de roncar, Henry no podía dormir o al menos cerrar los ojos sin que los ruiditos de jasper lo levantaran, así que trató de no aburrirse y molestaba a ray.
Pasaba sus manos por toda la cara de su novio en secreto. Ray sólo gruñia y quitaba las manos de Henry de su cara.
Ray: ¿Me puedes dejar dormir? - susurraba Ray.
Henry: Como podrías dormir cuando jasper esta roncando y no me deja dormir.
Ray: Pues no los escuches - decía sarcasticamente mientras trataba se volver a dormir.
Las horas parecían eternas con los ronquidos de jasper, hasta que al fin Henry logró dormir.
El sol empezaba a salir.
Y con el la pareja de enamorados de Henry y Ray despertaban también. Bueno era una suposición pues Ray levantaba a Henry pero el no quería despertar.
Ray: Por favor, despierta - Ray sacudía de un lado a otro a Henry, hasta que logró despertarlo.
Herny: mhm para que me despiertas, ¿No vez que me costó dormir? - hablaba suavemente tratando de darle un beso a Ray pero desgraciadamente jasper estaba detrás de el durmiendo.
Ray: Supongo que tendrás que esperar a que tengamos un poco de privacidad.
Jasper despertaba y observaba a Ray y Henry muy juntos, "Supongo que es la relación Héroe-Ayudante" Decía en pensamientos.
Ray,Henry y Jasper salían de la tienda, A lo que Charlotte y schowz saliendo (Cada quien de su respectiva tienda de acampar) y mirando con ojos extraños por ver a los tres salir de una sola tienda.
Charlotte: ¿Disfrutaron la noche? - Preguntaba con una sonrisa en su rostro.
Ray: No es lo que parece - trataba de justificar la pregunta de Charlotte.
Jasper: Solo dormimos y es todo.
Schowz recibía una llamada del teléfono de "la línea de emergencias de Capitan Man".
La cara de schowz cambiaba a una de miedo.
Schowz: Supongo que los héroes no toman descansos.
Henry: ¿Porque lo dices?
Schowz: Una persona esta en un árbol.
Ray: ¿Sólo eso? - menciona con el menos interés del mundo, el sólo quería pasar tiempo con Henry y no combatiendo el crimen o salvando personas.
Schowz: No, pero esta en un árbol porque un oso trata de escalar y subir.
Ray: Genial, llamemos al guardabosques.
Henry: Ohh, ya sabes, podemos ir los dos - Henry tenía planeado que hacer después de rescatar al ciudadano.
Ray lo pensó unos segundos, para al final decir "Como sea" Henry sonreía internamente por muchas veces que Ray le llevará la contraria y ahora no le dirige la palabra.
Ray: Charlotte deje los chicles en el auto, ¿los puedes traer? Por favor
Charlotte sólo asentía y observaba a Henry, solo para entrecerrar los ojos y ir al auto.
Schowz: Toma - schowz le daba un aerosol gris.
Ray: ¿Qué es esto?
Schowz: Un repelente para osos.
Ray sólo miraba cómplice a Henry, Henry sólo miraba con curiosidad la lata.
Charlotte llegaba y lanzaba los tubos pequeños a ambos. Y asi como de costumbre, inflaron las burbujas para transformarse en los superhéroes.
Ray: Bien vámonos - miraba a Henry para irse, ya que gracias a la ubicación del teléfono de la persona en el árbol que estaba.
Antes de que se fueran Charlotte llamo a Ray, cuando Ray se dio la vuelta Charlotte golpeo suavemente al dije del cinturón de ray (Casi tocando la parte de abajo de ray).
Charlotte: Suerte guapo - guiñaba un ojo a ray.
Charlotte Sólo daba la vuelta para regesarse a su tienda, dejando sin palabras a todos y a Henry con un rostro enojado.
🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶🔹🔶
Y hasta acá el capítulo.Bueno, sólo voy a decir que se me olvidó esta historia.
Bueno ni tanto, pero tenía el cerebro apagado para ideas
No olviden votar ;v
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi jefe (+18)
FanfictionHenry, un típico adolescente... bueno no tan típico. El escondía un secreto demasiado fuerte. Es un superhéroe. (Bueno más bien ayudante). Asi que tiene muchos problemas: El crimen e identidad. Cierto no es el único problema que tiene, su último pro...