1- kagaya ubuyashiki

19.1K 1K 703
                                    

Frío...

Qué fue lo que me pasó?

De quién son estos recuerdos?

- te encuentras bien?- su voz... Es muy suave, ¿Quien es?

Abrí lentamente los ojos y me encontré con un señor de piel muy blanca y cabello negro ( todavía no tiene la cicatriz)

- Yo...- que es esto, porque estoy llorando de repente? Me limpio las lágrimas pero no paran.

- Se que fue muy duro para ti, ya no hay de que temer hija, tu padre ya está contigo.- limpió mis lágrimas. Duro para mí? Padre? Qué fue lo que me pasó?

Estoy recostada en una cama con una manta muy fina, mire la habitación lentamente y estaba muy limpia pero a la vez muy oscura.

- dónde estoy? Quien soy? Porque estoy aquí? Qué soy? Porque me dices hija?...- solo se limitó a sonreír y me tomó la mano.

- tranquila, hay tiempo para saber todo eso

- lo siento, es que no recuerdo nada de lo que ha pasado ni si quiera se cómo soy...- mi miró muy sorprendido

Lo se, es muy tonto que no sepa cómo soy pero ni siquiera recuerdo cómo me llamo, porque perdí mis recuerdos?

Mire en un mueble un espejo y lo tomé con miedo de ver cómo era. Al observar no lo podía creer.

- mis ojos... Son muy raros...- se acercó a mi y coloco su mano en mi hombro.

- a mí me parecen muy lindos hija, tienen colores muy vivos que dan esperanza.

- g-gracias, soy su hija o solo me dice así de apodo?

- Eres mi hija, perdóname por no poder protegerte...- su rostro se veía triste pero a la vez calmado.

- p-padre... ¿cómo me llamo?

- TN, TN Ubuyashiki.

- Cuántos años tengo padre?

- 7 años pequeña- su sonrisa me tranquiliza mucho.

- porque no recuerdo nada padre - mis lágrimas comenzaron a salir y abrace a mi supuesto padre por el cuello, el solo me correspondió el abrazo y acarició mi cabello.

- No lo se, pero no te preocupes te daremos mejores recuerdos de los que pudiste tener en el pasado - se separó de mi lentamente y me limpio mis lágrimas.

- Dónde estaba antes padre, me refiero a dónde usted me encontró cuando no recordaba nada.

- en un bosque, no está muy lejos de aquí.

- en un bosque...ya veo, y Porque la habitación está totalmente oscura?

- Porque afuera hay peligro, un peligro que es capaz de matarte. - solo tragué saliva y mire una cortina que tapaba la ventana.

Inconscientemente me dirijí hacia la ventana, tenía miedo, miedo de ver aquello que me podía matar pero al abrir la cortina no pude ver nada más que un jardín muy lindo.

- No veo algo que me pueda hacer daño aquí afuera. Esta seguro de eso?

Narra ***

Acaso se asomó por la ventana solo para ver lo que la podía matar? y como es que no le afectó el sol? Puede que sea un demonio especial, si es así el la estará buscando para devorarla.

- hija te dije que era peligroso ,realmente no quería que te acercara a la ventana pero me alegra de que estés bien.

- no... No entiendo, que es lo que me podía matar?- cuidaré de ella para que no coma a nadie.

- ven, toma asiento tn-san - ella trato de subir a la cama pero al ser muy pequeña no podía, la mire enternecido y la cargué dejándola en mis piernas.

- gracias - me miró y me dedico una bella sonrisa.

- pequeña, lo que te estoy a punto de decir no se lo puedes contar a nadie, esta bien?

- si! - colocó su pequeña mano en su frente como un saludo militar.

- Hace muchos años en este mundo apareció una nueva especie, una capaz de matar a sangre fría y devorar humanos, a esa especie se le conoció como demonio, sin embargo solo era uno, un demonio que poco a poco fue creando más con el paso de los días.

- Entonces todos los demonios pueden crear más ?

- afortunadamente no, solo el, el primer demonio llamado muzan kibutsuji. Los demonios devoraban a los humanos sin piedad y gracias a eso se formó una "organización", por decirlo así, encargada de eliminarlos con unas espadas y entrenamiento especiales.

- Son los héroes de la historia?! - me miró con tanto entusiasmo que ya no quería decirle que ella era uno

- si, pero hasta la fecha los demonios siguen existiendo y cada vez más fuertes

- Pero los héroes también verdad ?! Así podrán seguir matandolos para que dejen de atormentar a las personas ! - se paró de mis piernas y se colocó frente a mi- al tener sus espadas y ser más fuertes les harán asi- juntó sus manos como si tuviera una espada y comenzó a moverlas- SPLASH!! SNAP!!! BOOM BOOM!!

Al verla jugar solo pude sonreír pero al recordar que le tenía que decir la verdad no pude evitar sentir un poco de tristeza y miedo, miedo a que esa bella sonrisa se borrara.

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora