21- cambié?

4.4K 408 95
                                    

NARRA TN

Cuando Rengoku-sama entró y vio mi ojo pensé lo peor, talvez no le haya gustado o se asustó, así que una vez que le serví de comer decidí ir a colocarme mi venda en el ojo. Al regresar ellos seguían hablando.

- padre debería de ir a descansar, yo me encargaré de limpiar esto.- me dirigí a mi padre y lo ayudo a levantarse.

- Gracias pequeña, Rengoku no olvides lo que te pedí por favor realmente necesito eso.

- No se preocupe patrón yo me haré cargo de eso!!- dijo en tono alegre y firme

Cuando llevé a mi padre a su habitación y lo dejé ahí salí a la sala para limpiar todo lo que había ocupado para preparar la comida pero cuando llegué me encontré a Rengoku-sama sentado en la mesa comiendo.

- gusta más comida rengoku-sama?

- vamos deja de decirme así aunque sea quita el Sama y dime San. Cuando le dices de esa manera me siento mayor de edad!

- jejeje lo siento Entonces le diré rengoku-San- él sólo asintió alegremente y siguió comiendo Pero cuando terminó se levantó.

- le ayudaré a recoger las cosas señorita tn

- oh, no es necesario yo me haré cargo de eso usted debe de estar muy ocupada así que no se preocupe.

- insisto!- se acercó a las cosas que estaba en la mesa y comenzó a recogerlas.

- está bien...- cuando terminamos de recoger las cosas salimos de la finca y yo pensaba en ir a mi antigua cuarto para recoger mis cosas que se habían quedado ahí.

- señorita tn- se detuvo y yo lo mire

- sucede algo rengoku-San?

- me enteré que ayer fue su cumpleaños y como regalo quisiera invitarla a comer a algún lado aceptaría?- dijo con su típico tono alegre y firme.

- claro que sí, no hay problema, sólo que tengo que ir a mi antiguo cuarto para recoger algunas cosas.

- No se preocupe señorita tn, podemos hacer una cena por la noche ya que acabamos de comer.-

-c-cierto, está b-bien- qué demonios me está pasando?! Porque me estoy poniendo tan nerviosa solamente por enterarme de que comeremos por la noche.

- entonces iré a buscarla a su finca señorita- hizo una leve reverencia y se fue.

- dios, que fue eso?- sentía como mi ardía y supuse que estaba sonrojada.

- TN? Te encuentras bien?- me sobresalté un poco y al mirar atrás Me encontré con Shinazugawa-san.

-eh, qué te trae por aquí Shinazugawa-san?- traté de hablar lo más normal posible para que no se diera cuenta de mis nervios.

- eso no responde mi pregunta, Por qué estás tan roja? No deberías de permanecer tanto tiempo bajo el sol o te vas a quemar.- me tomo del brazo y me llevó a la sombra.

- gracias, ibas a ir a ver a mi padre?- él se sentó y yo hice lo mismo.

- de hecho vení a buscarte a ti.

- fue por lo de ayer?

- que? No, realmente no me interesa tanto eso ya que con el tiempo me lo vas a decir.- sonrío confiadamente.

- jajaja y quién dice que lo haré?

- lo digo por experiencia del tiempo en el que estuvimos juntos.

- ha pasado mucho tiempo desde eso que te hace pensar que no cambie mi forma de ser?

- el hecho de que inconscientemente estás agarrando flores del piso y armando una corona.- señaló mis manos y me volví a poner roja.

- no todo tiene que cambiar.- solté las flores.

- exacto, Por eso digo que me lo terminarás diciendo tarde o temprano. Bueno, ayer se me olvidó decirte feliz cumpleaños.

- porque te estás portando tan raro? Está siendo muy amable con lo que dices e incluso parece que estás de buen humor.

-tck callate quieres?

- ese es el Shinazugawa-san te conozco, y para qué me estabas buscando?

- acaso eso te importa?- no paraba de reír al ver su cambio tan repentino de actitud y el al darse cuenta de eso se enojó más- Por qué eres tan insoportable?

- no lo soy, o eso creo, eso es lo que tú te molestas por cualquier cosa.

- Sí claro, tienes libre la tarde?-eh??

- supongo, sólo voy a ir a mi habitación antigua a recoger ciertas cosas.

- tch y qué esperas? vamos- acaso me va ayudar?

-h-hai!!- corrí detrás de él

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi nuevo capítulo!!!!

Perdón :"3 tarde en actualizar. Cómo lo hice de a rápido fue corto y no sé si tenga faltas de ortografía, si hay alguna avísenme por favor.

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora