NARRA TN
Cuando estaba descansando en la cama vi en la esquina de mi cuarto a el cuervo de Sanemi, no sabía que hacia aquí pero parecía un poco preocupado.
- qué sucede pequeño? Por qué estás aquí?
- estoy cuidándote...- su respuesta me sorprendió bastante
- cuidándome? De qué me estás cuidando?
- de ti misma, no quisiera que por esta noticia hicieras algo imprudente y te marcharás...
- te refieres a que pierda la vida?
- si...
- supongo que es una probabilidad muy alta....
- por eso quiero evitar eso.
- ven, puedo darte un abrazo...?- no podía evitar que mis sentimientos salieran a la luz al ver al cuervo de Sanemi, nunca había tenido ninguna relación cercana él pero me recordaba mucho a el.. es muy duro verlo pero creo que para él también es difícil la noticia...
él se acercó lentamente a mí y una vez que estuvo en mis piernas lo abracé tratando de no asfixiarlo y mis lágrimas salieron nuevamente...
Al parecer él también estaba llorando y me sentí peor ya que había hecho que un cuervo llorara por mis estúpidos sentimientos...
Se me hacía difícil verlo y no recordarlo a el pero también estará pasando por lo mismo que yo así que no le puedo decir que se vaya...
No paraba de llorar y de repente la puerta se abrió dejándome ver a Genya... porque hoy tengo que ser tan sensible? Tal vez sea porque vi en ese estado a Rengoku... Acabo de recordar todo lo que pasó con Sanemi...y no ayuda de mucho el que estén aquí conmigo su hermano y su cuervo...
- perdón por venir de este modo, se lo que debes estar pasando pero no has cuidado de tu salud.
- tampoco es como que me interese hacerlo...- dije en voz baja.
- él no quisiera ver que está sufriendo tanto...- cree que no lo sé? Es claro que no me quisiera ver así...
- eso es obvio pero si él no quisiera eso en primer lugar no se hubiera marchado!- sé que está mal gritarle cuando no es su culpa pero las personas que pasan por situaciones parecidas a la mía deben de saber que a veces el corazón y los sentimientos ganan antes que la razón, puedes estar equivocada, equivocado pero gracias a esos sentimientos no vas a poder controlar tu ira y dolor hacía las personas solamente para sentirte mejor....
- lo sé pero ya no se puede hacer nada... Hay que seguir con nuestras vidas...
- es correcto seguir con nuestras vidas y fingir que nada pasó?!
No debería gritarle... Lo sé pero... Porque lo hago?
-....- suficiente, él no debe de estar soportando mis idioteces.
- largo, vete de aquí. No quiero verte de nuevo... Me recuerdas mucho a el así que lárgate!
- TN...yo...
- dije que te largues!!!- él no dijo nada y comenzó a irse
Una vez que escuché como la puerta se había cerrado volví a romper en llanto. Por qué soy tan idiota? Daño a las personas que son importantes para mí... Porque no puedo pensar mejor las cosas y ser una persona normal?
tal vez es porque no eres una persona y mucho menos normal. Esas palabras pasaron por mi mente y me di cuenta de todo, trato de ser normal pero no lo soy, quiero ser algo que nunca podré ser en mi maldita vida!
El cuervo me miraba con compasión y junto con mi cuerpo se acurrucaron en mis piernas y así finalmente logré quedarme dormida.
Al día siguiente me paré de la cama y vi en la cocina algo de comida, probablemente la haya hecho ayer Genya...
comí un poco pero perdí el apetito rápidamente así que me volví a ir a mi habitación.
No sé cuántos días habrán pasado tal vez pasaron unas cuantas semanas y yo seguía igual, algunos pilares vinieron a mi casa preocupados pero como siempre nunca los deje entrar y nunca les di explicación. En cambio Genya solamente tocaba la puerta una vez y después se iba, yo la primera vez que escuché eso me sorprendí porque nunca se habían rendido tan fácil y por curiosidad de ver de quién se trataba me asomé la puerta al no ver ni a nadie abrí la puerta y en el piso me encontré con algunos platos de comida con una nota...
Diario me dejaba algo de comida pero muy pocas veces comía algo. Había recibido la noticia de que Rengoku ya había despertado y quería ir para poder seguir curando su ojo pero no me permitieron entrar ya que él le había pedido a Shinobu que no me dejaré entrar a curarlo de nuevo ya que había sido suficiente con la primera vez, dijo que quería conservar así su ojo como alguna marca de aquella batalla en la que perdió a su mejor amigo y en la que yo había caído en esta depresión.
Yo insistí bastante para volver a entrar ya que esa marca no tenía un buen significado y quería quitarse la, pero no pude. Volví a mi finca y volví a la misma rutina de antes
Cuánto dura por lo general una depresión en este tipo de casos? Es normal que no quiera hacer nada ni ver a nadie? Todos están preocupados por mí pero no me importa, no me importa porque la única persona que podía sacarme en estas situaciones adelante era Sanemi, él siempre sabía qué hacer para que me pudiera levantar y siguiera adelante.
Y recordar eso nuevamente me sentí mal, es que acaso soy masoquista? Porque siempre tengo que recordar lo?!
Nuevamente pasó una semana en la que yo no salí y comía muy poca comida. Estaba acostada en mi cama viendo la nada mientras que los cuervos jugaban entre ellos para crear un mejor ambiente y no estuviera tan deprimida.
De repente tocaron a la puerta y cómo estaban muy insistentes más de lo normal decidir ir a ver quién era, era Rengoku... Al verlo por fin levantado y caminando me puse a llorar y abrí la puerta rápidamente para saltar a sus brazos.
- estás bien, no te pasó nada- dije entre sollozos.
- estoy bien pequeña, Pero tú no apareces estarlo tanto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jejeje nuevo capítulo.Solo planeaba subir un capítulo hoy pero dije " ya pasó casi un mes sin publicar nada" así que decidí subir otro para recompensar él tiempo que me tarde en subir un capítulo.
Espero que lo disfruten 😊
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...