8- cazador de Demonios

7.8K 781 283
                                    

NARRA SANEMI

- Tks, Sanemi , Sanemi shinazugawa - le di la espalda para irme pero logré ver de reojo que estaba sonriendo.

¿Quien es esta mocosa?¿ acaso no tiene miedo de que la pueda matar en cualquier momento?

Seguí mi camino pero escuchaba pisadas por lo que supuse que me todavía estaba siguiendo me.

- ¡DEJA DE SEGUIRME!- Me volteo gritando a lo que veo que se asusta

- lo siento... Es que no tengo a donde ir, y como me agradas quería estar cerca tuyo...- que mierda está diciendo ahora, la trato mal y aún así le agrado. ¿ A caso es masoquista?

- Tks, eres rara, solo piérdete- seguí caminando y ya no oía sus pasos- ¡Ahhh! no puedo creer que vaya a hacer esto- solo suspire por lo que haría y me di media la vuelta- ¡ No te quedes parada como Idiota, avanza si no quieres que te dejé atrás!

NARRA TN

Al escuchar esas palabras me invadió una alegría enorme y corrí para alcanzarlo.

- ¡Hi Sanemi-san!

Estaba contenta, no podía regresar a casa ya que no sé dónde queda y al escapar del demonio me alejé mucho de ese pueblo. Me alegraba tener a alguien a mi lado, se veía buena persona a pesar de que gritaba mucho.

- ¡No me llames por mi nombre!- parecía enojado pero yo solo le sonreí

- hi shinazugawa-san -me coloque a su lado y comenzamos a caminar.

Todo el día estubimos deambulando en silencio, ninguno de los dos hablaba, quería comenzar la plática pero no quería molestarlo ya que se ve de las personas que disfrutan en silencio.

- Me alegra que no seas de esas personas irritantes que se la pasan hablando todo el tiempo.- dijo con una voz tranquila.

- ¡si lo soy! - sonreí ampliamente al ver que el había comenzado la plática.

- que directa - me miró con expresión de poker face - entonces porque no has hablado en todo el día?

- ah, era eso. Solo no quería molestarte

- * suspiró* ¿como te llamas?

Esa pregunta... Se que antes era un trauma pero gracias a Sabito lo logré superar, y como no si a pesar de saber mi nombre me lo siguió preguntando hasta que se lo dijera a Makomo y Giyu

- ¡ TN ! - le sonreí pero el no mostró expresión, hubo un pequeño silencio.

- TN qué? - es primero que pregunta sobre mi nombre completo... - ¡¿Acaso estás sorda?!

- Tn.... ¡ TN Ubuyashiki !- le dediqué la mejor sonrisa que tenía pero salió una lágrima por mi ojo.

- Tks ,No llores idiota, no es como si fuera algo importante.- asentí mientras limpiaba mi lágrima.

Pasaron semanas, nuestra relación era... Normal? Solo hablamos si era necesario, eran pocas palabras, mayormente el gritándome y yo solo disculpándome si lo hacía enojar.

Por las noches nos dedicabamos a combatir con demonios hasta que amanecía. Eso me ayudaba para no descuidar mis entrenamientos físicos ya que a pesar de que sabía usar las posturas de la respiración de agua eran inútiles sin una espada adecuada .

Con el tiempo Sanemi me contó que su sangre era como veneno para los demonios así que me dijo que si llegaba a estar herido no lo tocará, aunque después termine ganando.

Flashback

- Por qué cuando algún demonio prueba tu sangre se queda inmóvil? - pregunté mientras veía como se curaba la herida ya que no me dejó ayudarle

- Mi sangre es peculiar, para los demonios es como veneno si la llegan a probar. Por eso no dejo que me cures cuando estoy herido.- dijo restándole importancia

- Pero no es como que la vaya a probar, solo te quiero curar - hice un puchero a lo que el entrecerró sus ojos mirándome. Después solo suspiró y me extendió su brazo herido.

- que esperas? - acaso me estaba dejando que lo ayudara?

- hi !- lo comencé a curar y vendar mientras el miraba a otro lado.

Fin del flashback

Realmente me agradaba estar con el, y cada vez confiaba más en mi aunque era orgulloso para aceptarlo.

Por la noche tuvimos que pelear con 4 demonios a la vez por lo que estábamos un poco cansados ya que lo entretubimos hasta el amanecer, así que cuando se hizo de día decidimos descansar un poco.

- ufff si que estuvo agotadora la noche, me tire en la piso disfrutando el frío césped.

- algo - dijo con voz serena y se sentó en el piso para descansar.

- porque no te haces cazador me demonios?

- mmm? No es lo que estamos haciendo eso?

- si pero no del todo, mi padre me dijo que hay una organización de cazadores de demonios, tienen espadas especiales que logran matar a un demonio.- me emocionaba el solo recordarlo así que estaba sonriendo.

- además - continúe- ¡¡ si eres de los mejores te conviertes en pilar, que serían los más poderosos!! Eso sería asombroso, yo te veo el potencial para convertirte en uno. Aunque claro, tendrías que dominar una respiración.

- Respiración? Que eso?

- ¡ son como poderes de cada elemento ! - me pare emocionada colocándome frente a el - yo estaba aprendiendo la de agua pero al no tener ahora una espada no la puedo poner en práctica

- ¿ Querías ser cazador de demonios?

- Si, pero al ser demonio no podré ser un pilar. ¡ Pero no importa ! Podré seguir protegiendo a los humanos pero especialmente a las personas que son importantes para mí. Además se que tú lograrás ser un pilar.

- Quien dice que quiero ser cazador y pilar ?

- oh... Cierto... - me desmotive ante su respuesta así que me volví a sentar en el césped hasta que volvió a hablar.

- *suspiro* Está bien mocosa, no pongas esa cara! ... Seré cazador de demonios y lograre ser pilar - Dijo casi inaudible

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora