NARRA RENGOKU
TN me había hecho una señal para que me acercara a ella ya que me iba a decir algo, una vez que estuve lo suficientemente cerca para que solamente yo la escuchará me sorprendió lo que me dijo.
- yo... bueno, tal vez suena un poco raro pero puedo detectar que el demonio se está ocultando con su técnica de sangre.
- qué no se supone que sí eso técnica de sangre nadie puede detectar la?
- por eso te digo que se me hace muy raro, se supone que es una misión peligrosa pero aun así puedo detectar al demonio, algo va mal.
- sabes dónde se encuentra?
- está en la parte trasera del vagón pero sera mejor esperemos a que se haga de noche ya que no va a salir si hay sol.
- tienes razón, mi comida está apunto de llegar así que disfrutaré lo más que pueda!!!
- además, también siento la presencia de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, pero están en los vagones atrás.
- espero que no se meten en problemas ni que se encuentren antes al demonio.
- Yo también, son fuertes así que confiaré en ellos.
- bien - justo en ese momento llegó la chica que traía toda mi comida así que comience a disfrutar la.
- sabroso sabroso sabroso!!!- estaba demasiado energético ya que me alegraba qué tn me estuviera acompañando en una misión después de tanto tiempo de no haber hablado.
Ella sólo estaba viendo por la ventana y como tenía los ojos tapados parecía que estaba durmiendo.
- estás dormida?- dije sin dejar de comer.
- No, sería malo si me duermo mientras hay un demonio aquí.
- no te preocupes, puedes tomar una pequeña siesta, y si aparece el demonio yo me encargaré de matarlo.
- podrías despertarme antes de matarlo?
- bien! - ella se recargó en la ventana para dormir pero como sentía que iba a estar frío la acerqué y la recargue en mi hombro
- no es necesario que hagas esto...
- te vas a resfriar si te quedas ahí, además no me molesta.- Yo seguía disfrutando de mi comida hasta que llegó Tanjiro junto con sus amigos.
- sabroso sabroso!!!
- sí, ya entendí...
NARRA TANJIRO
había una persona que estaba gritando demasiado fuerte la palabra sabroso así que me acerqué para ver quién era y me encontré con Rengoku y con tn. Me sorprendí a verlos juntos ya que pensé que la persona que le gustaba a tn era Shinazugawa-san pero no le di importancia.
Una vez que dejó de comer le pedí ayuda para saber acerca de la danza de fuego pero cuando termine de contarle todo me decepcioné con la respuesta ya que él no sabía nada, sin embargo me contó un poco más de las respiraciones.
Me sorprende que la señorita tn después de tanto ruido que estaba haciendo al comer no se haya despertado, eso y que además estuvimos hablando y cómo Rengoku tiene una voz muy fuerte pensé que se despertaría en cualquier momento.
- te da curiosidad tn?- me di cuenta que él estaba mirando fijamente así que elige la mirada rápidamente.
- no! Bueno si, pero no en ese sentido!!
- en qué sentido hablas!?
- en el que usted piensa!
- y en qué sentido estoy pensando!
- jeje olvidé lo, Es solo que me sorprende como no se haya despertado aún a pesar del ruido.
- ha tenido unos días difíciles, se la ha pasado entrenando todo este tiempo y dormía muy poco así que supongo que es normal!!
- Entonces porque lo está acompañando en una misión si está muy cansada?
- creo que era para que ella no me preocupara!!
- ya veo, ustedes son pareja? - tenía curiosidad ya que parecían llevarse muy bien.
- claro que no! Solamente somos amigos!
- oh, es que como veo que la cuidas mucho pensé que había algo entre ustedes.
- Es normal que la cuide mucho, Es una muy buena amiga y aparte es la chica de mi mejor amigo así que no puedo permitir que le pase nada mientras que él no está aquí!!
- su mejor amigo? Habla de Shinazugawa-san?
- claro!!
antes de que pudiéramos seguir hablando llegó el conductor del tren para revisar nuestros boletos y hacerle un hoyo pero como tn estaba durmiendo Rengoku le entregó el boleto de ella. Pero antes de que pudiera continuar con los demás pasajeros Rengoku me dijo algo.
- puedo encargarte a tn?
- eh? A qué se refiere?
- necesito pararme pero no puedo ya que ella está recargada en mi.
- ah! Claro!- movimos a Tn de posición y Rengoku se paró. Había salido un demonio!! Ahora entiendo porque necesitaba pararse!!
- conductor es peligroso, retírese. es una emergencia así que preferiría que no me preguntará Porque llevo una espada conmigo!... has mostrado tus colmillos ante gente inocente, la espada roja de la flama de Rengoku te quemara hasta los huesos!!!- se lanzó rápidamente hacia el demonio.- aliento de flama, primer estilo, mar de fuego!!- Acabó con el demonio en un abrir y cerrar de ojos, era increíble la fuerza y el poder que tenía.
- Eso fue increíble Anikii, hazme tu discípulo!!- le dije emocionado
- por supuesto!! Te haré un buen espadachín!!
- a mí también- dijo Zenitsu.
- a mí también- le siguió Inosuke
- claro que sí, cuidaré de ustedes muy bien!!
Al darme cuenta que todos estaban gritando me asusté por despertar a Tn pero ella parecía seguir durmiendo.
- sigue dormida?- dijo Rengoku.
- si, tiene el sueño un poco pesado je je.- dije nervioso.
- al menos ya acabamos con el demonio, solamente tenemos que esperar a que el tren llegue a su destino y regresarnos.
- no les tomo demasiado tiempo a cumplir la misión
- me alegra que no nos haya tomado mas tiempo, así Ella podrá regresar cuando Shinazugawa regresé de su misión.
Después de un tiempo todos nos quedamos dormidos, yo le había devuelto a tn a Rengoku ya que él insistió que era su responsabilidad mantenerla a salvo y también cómoda así que no tuve de otra.
En el momento en el que nos quedamos dormidos Yo comencé a soñar con mi familia, todos mis hermanos y mi madre estaban vivos. Era un sueño? O era la realidad?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el capitulo!
Hace mucho tiempo que no hago ningún especial y quisiera saber si ustedes quisieran alguno y de que lo quisieran.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...