68- respuestas

1.5K 144 45
                                    

NARRA RENGOKU

- ella sabía todo y aún así decidió sacrificar tantas vidas para poder salvarse y casarse con alguien a quien ella ama

No podía creer lo que estaba escuchando, tn sabía todo y aún así ha tomado esa decisión... Estaba impactado, ella dijo que quería salvar la mayor cantidad de vidas, pero ha hecho todo lo contrario... Ya no sabía si decepcionarme de ella, enojarme con ella o comprenderla, todas esas emociones y sentimientos se mezclaron en mi cabeza y crearon una especie de rencor por lo que había hecho, un rencor con tristeza ya que no soportaba el hecho de que la persona a la que amaba hubiera sido capaz de hacer eso.

- pero ella debe de tener sus motivos no es así?

- eso quisiera pensar, pero cuando le fui a preguntar el porqué lo hizo ella sólo dijo que no le importaban las personas y que se estaba preocupando por su felicidad - la señora Ubuyashiki está llorando así que no puede ser mentira...

- no entiendo... Ella no es así...- quería confiar en ella, quería ir a preguntarle inmediatamente lo que pasó pero tenía miedo de saber la verdad.

- ve a preguntarle si quieres pero no tendrás una respuesta positiva... Ella sólo bajar a la mirada negando todo, cuando llegue el momento en que sienta demasiada presión llorará y se hará la víctima. Hara de cuenta que no sabe lo que pasa e incluso tratará de convencerte que yo fui la mala de la historia- sus lágrimas no dejaban de caer y eso sólo hacía que me preocupara más.

- hablaré con ella entonces!- acompañe a la señora Ubuyashiki hasta su casa pero en el camino nos encontramos con Iguro que al verla en ese estado se preocupó al igual que yo pero aún así aceptó esperar a que la dejara en su casa para explicarle todo.

una vez que regrese con él le expliqué todo lo sucedido y él se enojó con tn, yo no quería hacerlo porque era muy importante para mí pero en estas circunstancias no había nada que hacer... No me enojaré con ella pero sí le exigiré una explicación y de ahí dependerá si me enojo o no.

Tiempo después justo cuando iba a ir a hablar con ella nos mandaron a llamar para decidir el futuro de un chico que había desobedecido las reglas de los caza demonios así que tuve que esperar un poco más antes de ir a pedirle explicaciones, eso era lo que pensaba hacer pero cuando habíamos llegado las cosas serán bastante complicado y una vez que llegó ella se volvieron peor.

Ella los defendía y estaba su favor, ¿porque ella también desobedece las reglas? ella sabe perfectamente que estas cosas están prohibidas pero aún así lo está permitiendo, me está dando más motivos para desconfiar de ella.

no pensaba ser tan agresivo al de tenerla y decirle que no confiaba en ella pero para ese entonces mi paciencia ya se había agotado y exigía inmediatamente una respuesta, pero no se la pedí y sólo me enojé más al ver cómo se fingía su inocencia.

FIN DEL FLASHBACK

- Y eso es lo que sucedió, ahora no vas a poder negar nada, ya no confío en ti tn, lo siento- pensé que se iba a deprimir al escuchar esas palabras, y lo hizo, bajo la mirada un poco triste pero después la levantó firme incluso tenía una sonrisa, va a admitir lo que hizo?

- sabes, no sabía lo de las personas pero ahora entiendo más la razón de mi madre por haberme casado con una luna, lo que no entiendo es porque le creíste. si bien es cierto que no te he contado muchas cosas ya que no hemos hablado durante mucho tiempo como deberíamos hacerlo No hay motivo para que desconfíes de mí.

- ya te di los motivos y esos me parecen lo suficientemente importantes como para que perdieras mi confianza.

- porque le crees?- porque me sigue preguntando eso?

- porque es la esposa de...- antes de que terminara de hablar ella me interrumpió.

- de mi padre, de su patrón como ustedes lo llaman? No puedes confiar en una persona solamente por estar cerca de otra, tú no sabes lo que ella me ha hecho pero tampoco te lo voy a decir ya que le crees más a ella que a mí.

- Entonces a qué vienen todas estas explicaciones si de todos modos no esperas nada?

- que no espero nada? Claro que sí lo hago, espero que confíes en mí y que me creas. no puedo darte una explicación sobre lo que pasó exactamente ya que yo no sabía que habían vidas en riesgo sino créeme que me hubiera casado con él. Tú me conoces, hago lo imposible para salvar vidas, tanto como para tapar mis ojos solamente para que las personas no se asustaran, ese no te parece una razón suficiente como para decir que me preocupo más por ellos que por mí?

- eso lo puedo hacer cualquiera

- no, no cualquiera se atreve a vivir años con los ojos vendados, no cualquiera acepta no ver la luz del sol tanto como debería, no cualquier persona se forza a acostumbrarse a la oscuridad y a no ver aunque puede hacerlo para mantener felices a otras personas.- si bien tiene su punto aún así no entiendo del todo las cosas y eso hace que desconfía de ella.

- cree en mí!! No sé qué día te la encontraste llorando pero te aseguro que fue justo cuando yo me desperté, ese día mi padre tuvo una plática con las dos y aunque no me creas él estaba enojado, estaba tan enojado que nos paralizó las 2 y por eso la veías con tanto miedo, después de que yo me fui de ahí mi padre debió de haber hablado con ella y por eso estaba así.

- Lo siento pero no puedo creer en tus palabras, el patrón nunca se enoja!!

- ve a preguntarle tú mismo, tal vez no te diga que se enojó pero podrás resolver algunas de tus dudas, por el momento creo que me iré, siento que solamente perturbó tu día, te molesto así que dejaré que estés solo hasta que te sepas todas las versiones...- en su mirada se veía tristeza, Pero por qué? Le entristece que no cree en ella? o que es lo que le pasa?

- yo no diría que perturbas mi día pero sí lo es vuelto un poco más amargo...- no quería decir eso, me alegra saber qué hay una posibilidad de que ella no haya matado tantas personas...

- lamentó causarte ese sentimiento... Me retiro- fue alejándose poco a poco yo quería detenerla pero algo en mí no permitía que lo hiciera así que fue inmediatamente a la finca del patrón para obtener respuestas.

- Rengoku? Hace tiempo no te veo pasar por aquí, me alegra mucho volver a tener tu presencia a mi lado, ocurre algo?

- si... Quiero preguntarle algo...

imagen al final del capitulo!!! ya saben lo que pasa, la primer persona en comentar dentro de la imagen es la que decide la fecha para el próximo capitulo, no se preocupen, si lo quieren mañana lo haré mañana ya que hace tiempo no publico y porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imagen al final del capitulo!!! ya saben lo que pasa, la primer persona en comentar dentro de la imagen es la que decide la fecha para el próximo capitulo, no se preocupen, si lo quieren mañana lo haré mañana ya que hace tiempo no publico y porque hace tiempo no pongo una imagen al final del capitulo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado el capitulo!!

falta poquito para el tren infinito así que esperenlo con ansias, pero claro, primero debía de arreglar todo el drama que pasa entre nuestro solecito y tn

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora