NARRA RENGOKU
- además estuvo en contacto con Kibutsuji
- que?! Ni siquiera nosotros los pilares nos hemos podido encontrar con el!
- eso no puede ser!
- y este tipo lo hizo?!!
- cómo se veía, sus habilidades, dónde está?!!
- qué está haciendo Kibutsuji?!
- lograron localizar su cuartel general?!!
- oye responde!!
- callate Yo pregunté primero!!!
- en primer lugar los poderes de Kibutsuji!!
Todos estaban gritando y nadie contestaba nada e inmediatamente nos callamos cuando el patrón había colocado su dedo en su boca en señal de que guardáramos silencio.
- Kibutsuji fui hacia Tanjiro, tal vez haya sido para arreglar los asuntos que había dejado sueltos pero no podemos dejar escapar la única con la que ha mostrado. Y esto va probablemente para nezuko también, creo que algo inesperado le ha sucedido a Kibutsuji. Lo entienden?
- no entiendo Oyakata-sama, podemos dejar al humano vivir pero el demonio no.- Shinazugawa se había hecho una cortada en el brazo con su katana- Oyakata-sama le mostraré la fealdad de lo que llamamos demonios!!
- Shinazugawa-san!!- tn se había levantado asustada y se estaba dirigiendo hacia él pero yo la detuve tomándola del brazo.
- No hagas que desconfiemos más de ti.- ella sólo me miró entre miedo, desprecio y confusión. Pensé que por eso la iba a lograr detener pero ella sólo apretó la mandíbula y se soltó de mí agarre.
- hagan lo que quieran, ya no me importa si desconfían de mí, tu de todos modos ya lo haces y mientras no tengan pruebas de que lastimé a alguien los de la organización no podrán hacerme daño por cosas como estas.- yo ya no dije nada porque me quedé pensando en las palabras que me había dicho amane.
- sanemi.- dijo tranquilamente Oyakata-sama
- oye demonio es hora de comer en ca tus dientes en esto!!- dejó caer gotas de su sangre en la caja pero lo detuvo tn.
- el demonio no va a salir porque estás bajo el sol.
- tch, Oyakata-sama perdone mi rudeza!!- saltó rápidamente dentro donde había sombra pero antes de que hiciera algo tn subió con él y lo agarró del brazo.
- Shinazugawa-san deja de hacer tanto alboroto, te había dicho ayer que ellos son de confianza.
- no te metas en esto tn!!- le empujó haciendo que cayera al suelo.- tú confías en todos fácilmente pero no te has dado cuenta que gracias a esos errores ahora hay personas que no confían en ti.- tn se había quedado en silencio y había bajado la mirada
- tú confías en mí?- volvió a mirarlo a los ojos y el primero se sorprendió por la pregunta.
- tch A qué viene esa pregunta?!
- tú sólo contesta!
- claro que confío en ti, no sé que les haya pasado a los otros pero yo confío en que no dañaste a nadie inocente.- el sabia a que venia esa pregunta así que se rascó la cabeza nervioso
- entonces confía una vez más en mi! Ella no le hará nada ningún huma...- antes de que terminara de hablar Iguro se había lanzado a ella tapándole la boca y dejándola inmóvil.
- continúa con lo que tengas que hacer, ella claramente está de parte de ellos así que no podemos confiar en ella
- mmmm!!!- TN trataba de zafarse de su agarre pero no podía.
- ....- Shinazugawa nada más se había quedado viendo la escena y después habló- quita tus sucias manos de ella.- Iguro se sorprendió por aquella respuesta pero la soltó y ella tomo un bocado de aire.
- Shina...zugawa...San... Confía en lo que te digo...
- no le hagas caso, no debes de confiar en una asesina.
- tch Yo confío en quien yo quiera confiar y nadie me va a decir lo contrario!! Si ustedes no quieren confiar en ella es su problema pero no traten de hacerme ponerme en su contra Por qué no lo lograrán.
todos nos habíamos quedado sorprendidos ante sus palabras, nunca habíamos visto a Shinazugawa defender a alguien de ese modo. Mire como había reaccionado tn y lo único que logré observar es como tenía la mirada baja y algunas lágrimas salían de sus ojos.
- me alegra que tú si confías en mí *sollozo*
- y yo que me hice una cortada por nada * suspiro*- guardó su katana y se acercó a tn
- Entonces yo aprovecharé esa cortada - Iguro tomó la katana de Shinazugawa y atravesó nuevamente la caja donde estaba el demonio. TN lo iba a detener pero Shinazugawa la detuvo tomando la de los brazos.
- he dicho que yo confío en ti pero ellos necesitan hacer algo para confiar también en que el demonio que está ahí adentro no va a lastimar a nadie.- dichas esas palabras TN había dejado de detenerlo pero esta vez el que lo iba a hacer era El joven Tanjiro, pero antes de que pudiera levantarse Uzui lo detuvo tirando lo nuevamente al piso.
El demonio había salido de su caja y al ver la sangre de Shinazugawa su saliva iba cayendo de su boca, gracias a Giyuu Tanjiro había logrado zafarse del agarre de Uzui y se colocó enfrente.
- Nezuko!!!- grito Tanjiro y su hermana lo volteo a ver y poco tiempo después de hacer eso le dio la espalda a iguro y a la sangre de Shinazugawa.
- qué es lo que sucedió? - dijo Oyakata-sama
- a pesar de que la sangre de Shinazugawa estaba tentando al demonio ella simplemente lo ignoró y se dio la vuelta.
- y esa es la prueba de que Nezuko no va a dañar a ningún humano. Tanjiro, a pesar de esto todavía hay personas que no confiarán en nezuko. Desde este momento tú y Nezuko pueden ser bastante útiles para ser cazadores de demonios, derrota a las 12 lunas demoníacas y así las personas te admirarán y el peso de tus palabras cambiarán.
- nezuko y yo definitivamente derrotaremos a Kibutsuji!!
- en tus condiciones no puedes hacerlo, primero trata de derrotar a una de las 12 lunas para poder seguir adelante.- Mitsuri quería reírse - los pilares son personas con capacidades fabulosas e incluso ellos son capaces de derrotar a las 12 lunas demoníacas y por esa razón deben de ser respetados, deberías también de tener cuidado sobre cómo te diriges hacia ellos.
- sí señor!!
- y también Sanemi, Obanai no molesten demasiado a los jóvenes, tn confío en que no dejarás que Sanemi los moleste de nuevo.
- a sus órdenes!!- gritaron los tres al mismo tiempo.
- y dicho esto, hemos terminado de hablar sobre el asunto de Tanjiro, es momento de comenzar la reunión de pilares.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~lo se xd voy a subir otros dos capítulos como es costumbre mía
espero que les haya gustado el capitulo, les dejo una imagen que me gustó mucho xdxd
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...