NARRA SANEMI.
Estaba bastante preocupado por la salud de tn así que había ido a la finca de la insecto para preguntar por ella pero cuando entré me encontré con una escena un poco... Desagradable. No era más que tn abrazando a Genya, pero aun así no me gustaba verlos juntos ya que tenía la leve sospecha de que a mi tonto hermano le gustaba ella, pero ella no lo entendía y siempre negaba todo diciendo que él se comportaba así con todas las chicas, si bien es cierto que él es muy penoso cuando se trata de mujeres no se comporta igual con las demás que como lo hace con ella.
- qué creen que están haciendo?!- al escuchar mi voz se separaron rápidamente.
- Sanemi! - ella sonrío al verme pero yo no la miré, estaba viendo fríamente a mi hermano pidiéndole una explicación.
- Nii-san... No es lo que parece, eso es lo que...
- Sanemi, tenía mucho tiempo que no lo veía entonces quería saludarlo y me emocioné bastante así que lo abracé, perdón si eso te molestó mucho.
- tch escorias como él no deberían de estar aquí- dije fríamente.
- Nii-san! Podemos hablar?!- se de lo que quería hablar pero yo no tenía ganas así que solamente tomé a Tn del brazo y la comencé a sacar de ahí pero ella se detuvo.
- no crees que deberías de escucharlo?
- tú no me vas a andar diciendo cómo me voy a comportar con esa cosa!!- no quería ser tan duro con él pero me había decepcionado bastante.
- es tu hermano!! Cómo le puedes andar diciendo " esa cosa" ?!!
- no deberías de meterte en nuestros asuntos!!
- no debería pero lo haré! No soporto ver cómo lo tratas!
- ahora te estás preocupando más por el? Estás poniéndote de su lado?!
- claro que no! Eso es lo que me parece injusto ver cómo lo tratas! Se esfuerza de bastante para convertirse en lo que es y tú lo menosprecias!!
- tn-san... No deberías de meterte en problemas por mi culpa...- dijo un poco triste mi hermano.
- no es tu culpa! Por qué no puedes tratarlo como tu hermano Sanemi?!
- acaso no te das cuenta con qué ojos te está viendo?! Crees que solamente te está viendo como una amiga?!
- eso no es cierto!!!- dijo inmediatamente mi hermano.- yo sería incapaz de robarle a Nii-san la chica de la que ama!!
- vez!! Eres tú confundiendo las cosas!!
- tal vez no seas capaz de robarme la porque no dejaré que lo hagas, pero eso no cambia el hecho de cómo la miras, no la ves como amiga, no la ves como mi novia!, La ves como una mujer!
- no es tu novia!! - es la primera vez que se atreve a gritarme.
- que acabas de decir??!!- ahora sí estaba bastante enojado y él al darse cuenta de eso sí asustó. Traté de acercarme a él pero tn se colocó frente a él protegiéndolo.
- basta, estoy harta de sus peleas, Él tiene razón, aún no soy tu novia, lo voy a hacer? Depende de ti, pero por el momento no te pongas así. No quiero verlos peleando de nuevo entendiste?
- tch deja de acercarte a él y ya no me volveré a pelear.
- no es sólo el hecho de que él se acerque a mí o viceversa, tienen que arreglar las cosas, Shinobu-san me dijo que ibas a ir a una misión, mi padre te dio permiso?
- a qué viene esa pregunta?
- contesta!!- muy pocas veces la había visto enojada así que me sorprendí bastante al verla en ese modo, pero por otro lado me enojé al ver que se enojaba solamente para proteger a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...