NARRA TN
Al día siguiente
Ayer me la pasé muy bien hablando con Rengoku-san así que había despertado de buen humor.
Fui a la finca de mi padre como de costumbre para saludarlo pero al entrar Me encontré con mi madre y mi padre que estaban hablando seriamente.
- perdón si interrumpo algo.
- no interrumpes nada querida, de hecho estamos hablando de ti.
- ah sí? Puedo saber de qué están hablando?- le pregunté a mi madre.
- sobre tu matrimonio linda, ya te había dicho que tenías que conocer a tu prometido esta semana, lo vas a conocer hoy.
- hoy?!! - miré a mi padre pidiéndole una respuesta Pero él solo suspiro.
- le dije que todavía era muy temprano pero ella insistió e incluso ya había puesto la fecha para hoy con tu prometido.
- tenías que haberlo consultado antes!!
- sí hablaba con ustedes nunca me iban a dar una fecha así que tuve que hacer todo por mi cuenta.
Ya no tenía caso quejarme, ya habían puesto la fecha y él habían avisado el tipo así que no tenía de otra más que conocerlo.
- una semana, sólo estaré una semana con él para conocerlo.- le dije enojada mi madre.
- es un matrimonio linda, te vas a quedar con el para siempre.
- estoy de acuerdo con tn, que lo conozca una semana entera y después hablaremos sobre si será la mejor decisión o no viendo comportamiento que tiene con ella.
- Pero eso no era parte del trato!!
- es lo único que te estoy pidiendo, Si por mí fuera no iría y punto.
Al final terminó aceptando, me llevó a mi finca y traía unas cosas con ella. Cuando sacó todo me dio cuenta que ella se iba a hacer cargo de arreglarme para ir a conocerlo.
Me comenzó a maquillar y a peinar un largo tiempo para terminar dándome un vestido.
en todo el tiempo que estuvo arreglándome no habíamos dicho ni una sola palabra pero ella rompió el silencio
- no creas que pidiéndome una semana vas a evitar el casarte
- sabes muy bien que no voy casarme solo porque tu lo digas.
- acaso te olvidas de lo que puedo hacer? Puedo decirle a Muzan En dónde estás.
- tch - no dije nada más Pero ella continuo hablando.
- dentro de poco vendrá una chica recogerte y ella te llevará con tu esposo, perdón, tu futuro esposo.
- no pudo venir él en persona? Eso sería mejor no?
- digamos que no puede venir aquí por ciertas cuestiones.
Salimos de la finca y llegó una chica qué tenia una presencia poco extraña, mi madre se fue para avisarle a mi padre y yo me quedé con la chica sola.
- porque no vino el en persona?
- tu madre le ha dicho que no podía venir y que tenía que mandar a alguien para recogerte. - mi madre es una arpía.
- ya veo... Porque tienes un olor un poco extraño?
- eh? tal vez te refieras al olor de tu futuro esposo, no malinterpretes mis palabras no es que haya estado con él, eso es lo que todo es la casa en dónde estamos huele a él para protegernos.
- para protegerlos de qué?
- de los demonios
sólo hay dos maneras de que los demonios se alejen de un lugar, o con las glicinas o que sea un demonio más poderoso. Y como no huele a glicinas Me iré por la segunda opción.
- TN? Quién es ella?- al girarme haber quien hablaba me sorprendió un poco y tuve un poco de miedo.
- Shinazugawa-san, qué haces aquí?
- eso no responde mi pregunta, quién es ella?- parecía un poco enfadado
- bueno... Ella me llevara con mi prometido, hoy lo tengo que conocer y pasare una semana con él.
- que?! Pero tú te das cuenta de su...- se cayó al ver mi expresión de tristeza.
- lo sé, lo había notado cuando llegó Pero sólo tengo que ir a conocerlo y ya.
- tch esa maldita vieja es una loca!!! Rompió la parte del trato!!!
- ya nos vamos señorita?- dijo la chica y yo sentí.
NARRA SHINAZUGAWA
cómo estaba un poco enojado por la noticia que me había dado tn me había pasado todo el día en mi finca pensando. Al día siguiente fui a la finca de tn para ver si no estaba enojada por lo que había pasado pero al llegar sentí una presencia o un olor extraño.
Al acercarme a ella vi que estaba con otra chica y que eso que se sentía extraño provenía de ella.
- TN? Quién es ella?- ella se sorprendió un poco al verme.
- Shinazugawa-san, qué haces aquí?
- eso no responde mi pregunta, quién es ella?-ya sabía qué era lo que se sentía extraño en ese dolor o sensación, se sentía como si fuera un demonio, pero no la chica se sentía como si yo hubiera estado con alguno antes de venir.
- bueno... Ella me llevara con mi prometido, hoy lo tengo que conocer y pasar una semana con él.
- que?! Pero tú te das cuenta de su...- no dije nada más al ver su cara de tristeza, ella lo sabe y aún así piensa ir.
- lo sé, lo había notado cuando llegó Pero sólo tengo que ir a conocerlo y ya.- está dispuesta en ir a conocer a un demonio?!
- tch esa maldita vieja es una loca!!! Rompió la parte del trato!!!- me fui de ahí enojado y me dirigí a la finca del patrón para hablar con esa vieja loca y pedirle una explicación.
Al llegar a la finca ella estaba en la sala haciendo aseo y cuando me vio sólo me sonrío.
- cómo te atreves a arriesgar así a tu propia hija!!!
- Tú sabes muy bien que no es mi hija así que no me preocupo tanto.
- me habías dicho que sí me alejaba de ella no se iba a relacionar con ningún demonio y aún así la mandaste a casarse con uno.
- ella no es tonta y debió de haberse dado cuenta, aunque aún así no puede evitar ir a conocerlo.
- rompiste tu parte del trato!!
- Pero cariño - su mirada se veía muy fría ahora- tú también rompiste tu parte del trato, crees que soy tonta y no me di cuenta? Le explicaste todo y se siguen hablando normalmente. Decidí ignorarlos y puesto que me habían desobedecido pues le busque un esposo demonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me tardé mucho en actualizar :"c
Por un momento me había quedado sin inspiración ya que estaba un poco awuitada porque no podía dibujar para los capítulos Pero cuando me di cuenta que me había tardado mucho tuve que escribir uno xdxd
Aún no he podido arreglar la computadora así que el dibujo del especial anterior va a tardar un poco más, perdón :/
Muchas veces habían dicho que se iba a casar con Muzan, siguen pensando lo mismo? O piensan que va a ser otro?
Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden comentar y votar para saber que les ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...