NARRA TN
Todo el día estuve hablando con él como si no hubiera pasado nada antes, no sé si es una cualidad o un defecto mío que tengo pero me alegra que me olvide muy rápido de las cosas que me han dañado.
Anoche no pude dormir y aún así no tengo una respuesta clara de lo que haré.
- y cuál fue tu conclusión final sobre el tema?
- mmmm supongo que debería de preguntarle a mi padre sobre eso y si es cierto no creo que cambie las cosas con él y tendré que asumir la realidad, no quiero vivir siempre en una fantasía.
No quería seguir viviendo engañada, si lo que me dice Douma-san es cierto debo de aceptarlo, había sospechado un poco ya que no me parezco ni a mi madre ya mi padre pero no quería darle importancia.
Supongo que sólo estaba evadiendo la realidad a pesar de que era muy obvia, sería muy infantil e inmadura? no lo sé claramente pero es una forma de no querer ver las cosas como son. Al ser así puedo ignorar todo lo terrible que pase mi alrededor y volver a ser una niña, sin tener que preocuparme por las cosas de los adultos a pesar de que yo ya me he convertido en una.
Todos los niños quieren crecer pero cuando lo hacen se arrepienten, y yo hice lo mismo, sólo que yo me negué tanto a la realidad que mi mente sigue siendo la de una niña, una niña que se niega a ver lo que pasa a su alrededor. Y es chistoso que a pesar de que lo sé me sigo negando a ver la realidad, si no lo hago siento que mis fantasías y los sueños que tengo se Irán.
- Tn-san?
Debería de madurar? Debería de dejar de ser yo? Debo de aceptarme tal y como soy, Pero sabiendo que soy así está bien que me acepte? Mi actitud muchas veces no es la mejor, no le agradó a muchas personas por ser así pero... Hay personas que me aceptan así... Si cambió mi forma de ser por una más madura, ellos se dejarán de mi? Me dejaran a un lado como los demás?
Porque de repente pienso tanto las cosas? Desde que llegué aquí he tenido que pensar demasiado en mi futuro, no, no es porque he llegado aquí, sino el hecho de que nunca me puse a pensar en mi futuro y tener que casarme me llegó de golpe a pesar de que ya lo sabía.
Será muy difícil, pero no imposible... Debo de cambiar para mí bien, por mi culpa terminé atrapada en esto, No debí de haber confiado tan fácilmente en el, No debí de haber pensado que no importaba si me acercaba a Shinazugawa-san a pesar de la advertencia de mi madre. Si tan sólo lo hubiera obedecido esto no hubiera pasado...
Me gustas, esas palabras llegaron a mi mente recordando a Shinazugawa-san y a Rengoku, los dañé a los dos y aún así no se han ido, soy una mala persona? Un momento, ni siquiera soy una persona... Soy un demonio... Entonces porqué me preocupo? No!! No pienses más en esto!!
Sin darme cuenta había perdido el conocimiento, al día siguiente me desperté y vi a Douma-san con la chica, ambos estaban muy preocupados y al verme despertar se alegraron mucho.
- qué pasó? Porque se veían tan preocupados?
- al parecer estabas un poco estresada por todo lo que ha pasado y fue demasiado para tu mente así que perdiste el conocimiento.- me explicó amablemente la chica
- oh... Siento causarle tantas molestias.
- no te preocupes, me alegro ver tu cara tranquila cuando te traía a tu habitación.- eh?!
- siento haber causado todo un desastre, no tenías que haberme traído, sólo me hubieras despertado ahí y ya.
- no podía hacer eso, si te despertaba te iba a costar un poco de trabajo volver a dormir y como me habías dicho que no habías dormido nada decidí que era mejor que descansaras.
- gracias... Qué hora es?
- son las 3 de la tarde!!- dijo eso como si nada?!!
- que!!?? 3 de la tarde?! Tan tarde me levanté, Dios qué floja soy...
- jajaja No se preocupe señorita, no tienes deberes aquí así que está bien que duermas demasiado, debes de estar hambrienta así que acompáñame a la cocina para preparar algo de comer.
- muchas gracias!!
- bueno, ya que van a comer iré a hacer otra cosa y después me uno a ustedes.
- si.
Salimos de la habitación todos y Douma se fue por otro camino. Una vez estábamos lo suficientemente alejadas de él comenzamos a hablar.
- ya está todo planeado, tengo todas las cosas preparadas así que sólo debemos de esperar un poco para poder escapar.
- lo normal sería escapar de noche pero como es un demonio No será lo mejor, con que logremos salir el no nos va a lograr alcanzar gracias al sol, sólo necesitamos eso.
- pero estando aquí es muy difícil salir. No crees que deberíamos irnos ahora mismo?
- sí, terminando de comer nos iremos.
- no podemos esperar tanto tiempo, este es el momento indicado para irnos
- tienes razón, Entonces vayámonos ahora, si demoramos un poco más el se dará cuenta.
- entonces iré a mi habitación por las cosas y te veré en el punto de encuentro.
- te diría que te acompaño pero si él nos ve juntas cuando dijimos qué íbamos a comer va a parecer un poco sospechoso.
-si, toma- abrió un armario que estaba cerca de la cocina y sacó algo.- encontré esto haciendo limpieza en el sótano.
Cuando destape lo que me había entregado era una katana de cazador demonios.
- esto sólo significa que él ha matado a un cazador demonios, muchas gracias por entregármela, así podremos defendernos.
- si! Entonces me apurare para que no se haga tarde.
- Hai!
NARRA LA CHICA.
Fu a mi habitación a recoger las cosas rápidamente y al salir Me encontré con Douma-san
- Hola querida, qué traes ahí?
- e-esto... Es algo que me había pedido alguien...
- a si? Dónde está tn, pensé que estaba contigo.
- ah, ella está en la cocina, se quedó comiendo y yo vine a mi habitación por esto para no perder tanto tiempo...
Maldición, porque tenía que encontrarme lo hora?!
- qué curioso - su cara me dio miedo - todo este tiempo las estuve esperando en la cocina y nunca llegaron pero me alegra haber escuchado su conversación.
- eh?!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nuevo capitulo!!!
Espero que les este gustando la historia, ustedes que creen que va a pasar?
Me di cuenta de que ya no he colocado la imagen hasta el final del capitulo pero ahora no tendría caso ponerla ya que los estoy subiendo diario xdxd así que después de que los deje de subir diario voy a ver cuando coloco una imagen.
muchas gracias de nuevo por todo el apoyo que me están dando en esta historia, espero poder cumplir con sus expectativas y no decepcionarlas :3
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanficEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...