NARRA TN
Al siguiente día como estaba un poco cansada por lo de ayer me desperté más tarde de lo normal, cuando ví la hora eran las 12:30 pm así que me pare, tomé un baño, me coloque mi ropa y cuando terminé salí de la finca pero vi como Shinobu-san iba con otra chica
- Shinobu-san!!!- corri hacia ella y la salude- como amaneció?
- bien gracias Tn-san, no me hables de usted, soy menor que tú por 2 años,
- Hai, quien es ella?
- ah te presento a Kanao - la chica hizo una reverencia y se levantó
- mucho gusto Kanao-chan - le sonreí pero parecía que no tenía sentimientos.- Shinobu-san- le susurré- Kanao-chan está bien? Creo que está enferma..
- No te preocupes, ella es así- le acarició la cabeza y vi a Kanao-chan sonreír levemente.
- ahhh, bueno. Me tengo que ir, un gusto saludarlas!!- me despedí para irme.
- TN!- me detuvo Shinobu-san
- sucede algo?
- apenas me acabo de enterar hoy pero Feliz cumpleaños atrasado- me sonrió y me entregó una pequeña caja.
- no tenías que molestarte Shinobu-san- le sonreí y abrí la caja, al ver en su interior logre observar uno aretes junto con un collar en forma de pequeñas flores.
- wow, son hermosos Shinobu-san...- me habían gustado mucho así que la abracé
- ara ara - al parecer se sorprendió porque estaba un poco tensa pero después me devolvió el abrazo, me separé de ella y guardé el regalo.
- como te enteraste de que ayer fue mi cumpleaños?
- jejeje te lo diré pero no le digas que te lo dije.
- Hai!!- decidimos sentarnos un rato bajo la sombra de un árbol.
- Por lo regular cuando los pilares regresan de una misión van a mi finca para que revise si no les pasó nada, cómo por lo regular nos tardamos calle siempre vienen temprano para ir de más rápido y hoy no fue la excepción.
- tendría que haber ido yo también?
- no es a fuerzas pero como patrón les pidió que asistieran nadie se niega a ir. Incluso Sanemi-san va.
- ohhh ya, entonces no me preocuparé.
- si, bueno el caso es que cuando les entregué sus resultados Sanemi-san, Tomioka y Sabito parecían un poco alterados así que les pregunté la razón. Sanemi salió de la finca y Tomioka no me dijo nada así que le pregunte a Sabito sobre el porque estaban tan alterados. El me dijo que no sabía que hoy era 23 de mayo así que se le olvidó que ayer fue tu cumpleaños.
- jajaja no deberían de asustarse por haberlo olvidado, a todos le puede pasar, además no es como que yo haya esperado que se acordarán ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...