NARRA TN
Estuve esperando a la chica durante mucho tiempo así que pensé en ir a buscarla, iba caminando acercándome a la habitación donde ella se encontraba pero al estar a punto de llegar me llegó un olor a sangre
No no no!! Díganme quién es cierto!! Fui corriendo a su habitación y al abrir la puerta me encontré con una escena horrible.
- qué bueno que llegas TN, quería darte un pequeño show.
- qué crees que estás haciendo?!!!
La escena era horrible, la chica estaba tirada en el piso y Douma estaba enterrando le cuchillos lentamente.
- no es mi forma de matar a alguien pero como quería esperar a que llegarás y que aun no estuviera muerta creí que esto era una buena manera de torturarla.
Ella tenía la boca cubierta con un trapo así que por eso no podía escuchar antes sus gritos.
- déjala en paz!!- me acerqué a ellos pero Douma me colocó un cuchillo en el cuello de ella.
- no tan rápido pequeño, escuchar antes lo que quiere decir.- le quitó la venda de la chica de la boca y ella comenzó a llorar.
- yo lo siento, por mi culpa no pudiste escapar de este infierno!!- sus lágrimas me dolían, su llanto era algo horrible a mi escuchar.
- no fue tu culpa, debí de haberte acompañado!!
- qué conmovedora despedida!!- dijo Douma-san.
- despedida? N-no las piensas matar cierto?- no me contestó nada- cierto?!!
- todas aquí tienen la obligación de obedecer me y ella me ha traicionado, qué esperas que haga?
- n-no!! Por favor, te lo ruego... No le mates. Fue mi culpa, yo le metí esas ideas a la cabeza, le revele que eres un demonio así que no la mates por mi culpa!!- me tiré al piso y me incliné haciendo una reverencia hasta tocar el piso.
- no tienes nada de dignidad? Deberías estar agradecida que la voy a matar a ella y no a ti.
En estos momentos Giyuu debe de estar avergonzado de mí, qué estoy haciendo? Tengo la katana no? Sólo debo de matarlo.
- no le hagas daño- Entonces porque dudo tanto? - prefiero que me mates a mí antes que dañes a una persona inocente..- debo de levantarme y protegerla, no tirarme al piso y llorar!- por favor- por favor- detente!! - exacto, no es tan ridícula y detente!!
- eh?? No crees que tienes una amiga genial?-tomo del cabello a la chica y ella se quejó por el dolor.
- s-si, ella es genial! Por eso quería sacarla de aquí, ella no se merece estar con alguien como tú!
Alcé la mirada y pensé que ella estaba llorando pero no, tenía una sonrisa en su rostro.
- a pesar de que me preguntaste mi nombre nunca te lo dije porque teníamos prohibido decir lo, pero siento que esta es la despedida así que te lo diré.
- no! No habrá despedidas, Douma-san por favor no la mates!
- porque debería de hacerte caso? No eres nadie importante para mí, pero si decides casarte conmigo tal vez tenga piedad de ella. Pero como eso es impo..- lo interrumpí
- si! Está bien, me casaré contigo pero déjalo en paz.- porque digo las cosas sin pensar? no digo ni actúo como quiero, que me esta pasando?
- deberías de mantenerte firme en tus decisiones hasta el final.- me dio una mirada asesina.
- no puedo permitir que alguien muera por mi culpa, así que si eso significa abandonar mis sueños para proteger a alguien lo haré...
- eso debes hacerlo cuando sean muchos oponentes fuertes y no cuando sólo hay uno.
- no importa, eres fuerte no? No te podré vencer a pesar de que lo intente, así que por eso no lo intentó.
- chica cuál es tu nombre? Díselo antes de que ocurra algo.
- me llamo...
- no...
- Aish...- antes de que terminara de hablar Douma le rompió el cráneo.
- perdón! creo que me adelanté un poco y ni siquiera terminó de hablar!! ahahaha - empezó a reírse como un maniático.
Yo sólo veía la escena asustada, había mucha sangre esparcida por todos lados incluso yo estaba manchada de ella... No pude defenderla? Qué es lo que estoy haciendo? Levántate y pelea!
Pero... Porque mis piernas tiemblan?
- ah?? No vas a hacer nada al respecto tn?
- ....- mi respiración era demasiado rápida, mis ojos temblaban, todo mi cuerpo temblaba pero me estaba poniendo de pie para no mostrarme de nuevo débil.
- Entonces sí vas a pelear?
- ....- si voy a pelear cierto? Puedo pelear contra él?
- porque no dices nada? Vas a huir?
- me dijiste que si me casaba contigo no la ibas a matar...- mi voz apenas escuchaba- pero aún así lo hiciste...
- no pensé que fueras a aceptar! Pensé que ibas a ser un poco más fiel a ti misma!
- puedo abandonar mi deseo de casarme con alguien a quien ame, pero mi deseo más fuerte es proteger a las personas y no lo logré hacer...incluso ella estaba frente a mí y no lo logré... Qué esperabas que hiciera?
- tch si te arrepientes de no haber protegido entonces pelea conmigo, aunque sea de muéstrame que puedes hacer algo por ella.
No veo ni escuchó claramente, qué sucede?
Mi mente estaba en blanco, recuerdo haber sentido esto alguna vez pero no recuerdo que pasaba después...
No pude resistir, lo siento...
Después de eso no pude recordar nada, escuché algunas voces detrás de mí, sólo recuerdo la cara de Douma sonriendo, qué le pasó?
al despertar me encontraba en la enfermería y en la misma habitación donde estaba al levantarme Me encontré con Shinobu, me preguntó cómo estaba y Yo no entendía nada.
- Shinobu? Dónde está Douma-san...?
- eh? Ah, ese tipo, fueron a buscarte Shinazugawa y Rengoku pero al llegar Estaba inconsciente en el piso.
- no recuerdo que pasó.
- no sabemos con claridad tampoco lo que ocurrió pero cuando te encontraros ahí estabas cubierta de sangre y también la habitación en la que estabas había mucha sangre, era tanto de una chica que estaba ahí como la tuya y probablemente la de la otra persona.
-....- la chica... Aish? No pudo terminar su nombre así que no sé cómo llamarla...
- lo que sí sabemos con claridad es que te transformaste en demonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se nos murió la chica, noooo!!! Me gusto mucho la chica, no tenia planeado encariñarme con ella pero aun así tuve que matarla :'c
espero que les haya gustado el capitulo, creo que solo subiré algunos capítulos más y dejaran de ser seguidos, espero que estén disfrutando de los capítulos seguidos.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...