NARRA TN.
Cuando Shinazugawa-san volvió a acercarse a mí me paré en mediatamente.
- sucedió algo? No está enfadado verdad...
- tch no deberías de preocuparte por eso si quiere enojarse que lo haga de todos modos no es como que él haya salido contigo así que no debe de pensar algo malo de ti.
- No me preocupo por lo que este pensando el de mi, sino más bien de que puede arruinarse la amistad entre ustedes
- todo está arreglado mujer, no estabas entrenando con alguien antes? por eso te habias ido antes no?
-eh? Ah sí, pero mi padre me llamó para que fuera mañana a la prueba final y que supervisará todo.
- mmm ya veo, yo mañana voy a ir a una misión así que no estare aquí dentro de algunos días.
- cuánto es algunos días?- íbamos de camino hacia mi finca.
- una semana quizás, asegúrate de no meterte en problemas mientras no estoy- me sonrió burlona mente
- una semana? pensé que sería más, en esa misma semana yo voy a estar en la prueba final supervisando así que tampoco voy a estar aquí para causar problemas- le saqué la lengua
- No necesariamente tienes que estar aquí para meterte en problemas, conociéndote eres capaz de intervenir en la prueba final para que nadie salga herido así que no te metas en eso.
- vamos, sé que los que van a la prueba final tienen que valerse por sí mismo así que no voy a ayudarlos * bajé la voz* al menos que vea que algo se sale de control...
- te he oído, no te metas en eso, ya hay demasiadas personas débiles como cazadores de demonios y no necesitamos más que hayan sido protegidos por ti. Si tienen que morir déjalos morir.- llegamos frente a mi finca.
- pero...
- nada de peros, voy a ir a empacar las cosas para irme a la misión así que disfruta el resto de tu día.
- vale, antes de irte mañana puedes venir a mi finca para despedirte aunque sea?
- no tengo la obligación de hacerlo así que no cuentes conmigo. De todos modos no somos nada más que... Digamos que somos amigos con derechos.
- no quiero eso, suena feo- hice cara de asco
- entonces prefieres amantes? - sonrío burlándose de mí.
- ninguna de las dos, no quiero ninguno de los dos porque yo quiero una relación contigo, una relación seria - hice un puchero
- pero no podemos tenerla hasta que tu matrimonio se cancele.
- te he dicho que voy a arreglar las cosas.
- en ese caso no somos nada hasta ese día.
- tampoco digas que no somos nada somos amigos aunque sea no?
- tch - sonrío burlándose y se acercó a mí- sí- me dio un beso en la boca- amigos con derechos- se fue de ahí.
- ahhh!! Realmente eres muy terco!!- escuche su risa mientras se alejaba de mi
Entré a la finca enojada pero al cerrar la puerta una sonrisa adorno mi rostro y no pude evitar tocar mis labios.
- tengo que arreglar las cosas rápido, no siempre puedo escuchar la risa de Shinasugawa-san.
Al día siguiente.
me tuve que levantar temprano ya que tenía que estar en el lugar de la prueba final a las 7:00 AM así que si me tuve que levantar a las 6 para poder llegar a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...