NARRA TN
- amane, explícate por favor- dijo mi padre con una voz que nunca había escuchado, estaba enojado?
incluso mi madre supo que él estaba enojado por su tono así que ella se asustó igual o más que yo por verlo así.
- qué quieres que te explique querido?- hablaba nerviosamente
- A qué se refiere con que la casaste con la segunda luna?
Ella estaba tan asustada por el tono que el usaba, incluso yo sentí compasión por ella, él nunca se ha enojado y por lo regular está tranquilo y su voz Es muy pacífica así que verlo enojado realmente eran signo de que estaba muy enfadado con ella. El entender el miedo que ella sentía pude sentir lástima y trate de defenderla no sé porqué
- padre, no es su culpa del todo, yo- él me interrumpió.
- no te metas en esto tn, Tú sabías que te ibas a ir enfrentar contra un demonio y aún así fuiste - me Estaba regañando con una voz que me asustaba bastante así que no decía nada- qué hubiera pasado si ese demonio te comía? O peor aún, qué te hubieras llevado ante Muzan?!
- p-pero no pasó... Todo está bien no?- tartamudeaba al decirlo ya que era como si me estuviera enfrentando un gran peligro.
- Amane, no solamente expusiste a tu hija a un peligro bastante grande sino que expusiste a toda la humanidad a un peligro. Sí Muzan se la comía iba a obtener la resistencia al sol, sabes lo que significa eso?!- estaba bastante enojado, incluso estaba gritando... Mi madre y yo estábamos pálidas del miedo, ambas sudábamos e inconscientemente comenzamos a retroceder poco a poco.
- E-ella no es mi hija...! Ella es un monstruo nunca podría ser mi hija, cuando le vas a decir la verdad y explicarle que ella es hija de Muzan?!- que..?
Al escuchar eso no me había sorprendido tanto, Douma-san ya me lo había dicho así Que supongo que no me sorprende que eso fuera la verdad, aún así a pesar de haberlo sabido voltee a ver a mi padre con un rostro de tristeza. Era de esperarse que yo no fuera su hija pero aún así me afectaba un poco el hecho de que él nunca me lo hubiera dicho directamente.
- hija...- trató de acercarse a mí pero yo lo detuve.
- no te preocupes, yo ya lo sabía... Douma-san me lo había dicho cuando estuve con él así que ya no esperaba que fuera lo contrario- traté de sonreírle pero una lágrima se escapó de mi ojo.
- No quería decírtelo porque tenía miedo de que te odiaras.
- no hay problema...- comencé a retroceder hasta llegar a la puerta- sólo necesito tiempo para pensar - abrí lentamente la puerta Pero antes de salir le dije algo a mi padre- y no la culpes a ella por habérmelo dicho de golpe, incluso a mí me diste miedo así que era de esperar que ella buscará cualquier cosa para defenderse...
Salí finalmente de ahí cerrando la puerta y camine en dirección a la finca de Shinobu, era una gran amiga para mí así que pensé que podía confiar en ella, a llegar a la finca ella me miró extrañada ya que tenía la mirada perdida y sin expresión alguna, incluso me llegó a comparar con un zombi.
Entramos a su finca y nos dirigimos hacia una habitación, ella me dio algo de beber y comenzamos a hablar.
- no pareces estar en muy buenas condiciones tn, y no lo digo por el hecho de que acabas de despertar, sucedió algo? Cuando despertaste saliste corriendo hacia quién sabe dónde.
- fui a la finca de mi padre pero... Hablé con él como si nada hubiera pasado. Ella se enojó conmigo, terminamos de hablar, peleamos, me dio miedo, no soy su hija, Ya lo sabía, no fue su culpa - estaba diciendo cosas sin sentido así que ella sólo me abrazó.
- si sigues hablando así me vas a confundir - me dedico una tierna sonrisa y Yo comencé a llorar.
- Shinobu-san...- a pesar de que yo era mayor que ella en estos momentos yo la veía como una hermana mayor, Ella es más seria y responsable que yo así que por eso la consideraba así.
- todo está bien, no sé qué haya pasado pero ahora estamos juntas no? Las cosas se van a arreglar, sólo es cuestión de tiempo.
- yo ya sabía que no era su hija pero aún así al escuchar esas palabras de mi madre y que mi padre con su reacción me lo confirmara fue algo muy difícil...
- sabes linda, tal vez no sean tus padres de sangre pero aún así el patrón parece tenerte mucho cariño, a lo mejor no te lo había dicho porque tenía miedo de cómo fueras a reaccionar tú o de no lo aceptarás como un padre como lo haces ahorita.
- no era mejor habérmelo dicho? así Yo podría haberlo querido sabiendo que no era mi padre verdadero no que ahorita me siento sola, siento que nunca pertenecí aún ningún lugar y que solamente estoy aquí porque el patrón me tuvo lástima...
- no digas esas cosas, sólo necesitas un poco de tiempo para reflexionar todo lo que está pasando, pasaste una semana muy dura al lado de ese demonio y al final no logramos capturarlo así que debes de sentirte un poco atascada de sentimientos gracias a eso, la parte de lo que acaba de pasar fue la gota que derramó el vaso. Tu mirada ya se veía triste antes y con esto supongo que fue un motivo más para poder llorar y tener alguna razón de hacerlo.
- como sabían que el era un demonio?
- Shinazugawa escucho a tu madre hablar con una chica, después si lo contó a Rengoku y los dos fueron sin decirnos nada, nos enteramos cuando ellos regresaron contigo cubierta de sangre, no le dijimos nada del demonio al patrón, solo le dijimos que Shinazugawa se preocupó por ti y cuando fue a verte estabas ahí en el piso.Todos nos preocupamos por ti, pensamos que te había pasado algo grave.
Al escuchar esas palabras comencé a llorar más fuerte como si fuera una niña pequeña, ella sola me miraba con ternura y me acariciaba la cabeza tratando de relajarme. Después de un tiempo yo seguía llorando, aún no me lo graba a tranquilizar Pero al menos ahora sólo estaba sollozando, me limpiaba las lágrimas que salían que ella eran pocas pero aún así no paraban.
Ella todo el tiempo estuvo sosteniendo mi mano, acariciando mi espalda y cabeza como si ella fuera una madre y yo la pequeña niña que se ha caído y ha llorado por eso. De repente la puerta se abrió y entró alguien hablando como si no se hubiera dado cuenta de la situación qué estaba pasando ahí adentro.
- hey insecto!! acaban de ubicar a una de las lunas y necesitan que vayas urgenteme... Interrumpo algo?
En ese momento ella me estaba abrazando y yo igual, al separarme de ella para ver de quién se trataba vi el rostro confundido de Shinazugawa-san.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
este es el capitulo de hoy!!! espero que les haya gustado :3 está bien bonita la imagen de Shinobu verdad?
Ahora creo que sí ya terminé el semestre si!!! Así que voy a tener más tiempo para publicar los capítulos, aunque pienso terminar primero mi otra historia de Bete para después sólo hacer está y que no me confundas de lo que pasa xdxd
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...