67- sacrificio.

1.5K 152 30
                                    

NARRA RENGOKU

Eran varias las ocasiones en las que había tratado de ir a la finca de tn para hablar con ella y arreglar las cosas pero siempre tenía el mismo resultado, me acobardaba, no es digno de mí hacer eso pero por algún extraño motivo siempre que me acercaba a su finca y la veía entrenando con Shinazugawa mis pies ya no se podían mover y tenía que regresar a mi casa.

esta vez había vuelto a ir después de un largo tiempo pero no los vi entrenando, sólo lo vi a él así que supuse que tn estaba en otro lado, quería ir a buscarla aprovechando que no estaban los dos juntos, pero cuando me la topé en el camino no pude hacer más que ignorarla.

Sé que he querido hablar con ella desde hace tiempo pero mi pecho aún duele cada vez que la veo y me acuerdo de la clase de persona que es. Al final ella tuvo el valor de hablarme primero pero hice y le dije algo muy cruel, es como si yo ya no pudiera controlar lo que digo porque me domina el rencor.

- no quiero hablar con una asesina- en su rostro se mostraba dolor, no quería decirle eso pero esa palabra era la más acertada a los hechos.

- no entiendo porque dices que soy una asesina! Explícame por favor!- se mantenía firme al menos, yo pensaría que ya estaría llorando, pero no.

- realmente no sabes lo que hiciste? o es que no te importa haber causado tantas muertes?- no te quedes callada..., eso demostraría que sí lo hiciste..., no bajes la mirada... ni te quedes en shock... Acaso tú...Lo hiciste..?- así que ella tenía razón...- su madre Me dijo que ella haría eso al tratar de negar algo.

- ella? De quién estás hablando?

- de tu madre, me ha revelado la clase de persona que eres.

- ah sí? - qué es es expresión...? Te alegra algo...? - ja y qué te ha dicho exactamente?- cuál es la razón de esa sonrisa después de lo que causaste ?

- bueno, me dijo que...- me quedé en silencio un momento.- porque niegas tus crímenes?- dije cambiando un poco el tema.

- no he cometido ningún crimen! Explícate!

- Por qué no entiendes la situación?!

- quiero entenderla pero no se lo que he hecho para molestarte tanto, haz las cosas más fáciles y ya no le des tantas vueltas, Por qué me llamaste asesina y qué te ha dicho ella?- su voz suena firme, muy pocas veces la he visto así.

FLASHBACK

Después de haber invitado a la señora Ubuyashiki a mi finca para que se tranquilizara comenzamos a hablar.

- tranquilícese, qué es lo que ha pasado para que usted se ponga a llorar?- estaba bastante preocupado por su salud ya que no parecía estar bien, estaba muy pálida y en sus ojos se veía miedo.

- si tú...si tú tuvieras la oportunidad de salvar a cientos de personas a cambio de la tuya lo harías...? O dejarías que esas personas murieran?

- La respuesta es fácil, si hay muchas vidas involucradas yo creo que arriesgar una a cambio de muchas es lo más lógico que se puede hacer.- no entendía a que venía esa pregunta pero si lo que me había enseñado mi madre era cierto cualquier persona fuerte , o aunque no sea fuerte, tiene la oportunidad de salvar muchas vidas debería de hacerlo.

- correcto, Eso es lo más lógico...- ella parecía estar un poco aliviado pero al mismo tiempo nerviosa.

- A qué viene esa pregunta?

- yo... Ella..!- volvió a romper en llanto

- qué sucede? Lo que acaba de decir que está pasando en estos momentos?!

- es mi hija - seguía llorando, algo le había pasado a tn?

- está en peligro?! - me paré rápidamente para obtener respuesta y en dado caso de que fuera "si" correría inmediatamente ayudarla.

- Ella no pero otras personas si por su culpa- por su culpa? No entiendo a qué se refiere... La señora Ubuyashiki no paraba de llorar y eso me angustiaba más.

- qué es lo que sucedió exactamente?- me senté un poco sorprendido al escuchar esas palabras.

- ibas de camino a conocer al prometido de mi hija pero me encontré con la segunda luna demoníaca y me asusté tanto que trate de huir pero ella me alcanzó- ella estuvo en peligro y nadie no supo ni lo saben...

- Pero cómo es posible que haya escapado de ahí?

- logré convencerlo de hacer un trato, ya habían demasiadas muertes cerca de aquí y si tenía la oportunidad de salvar a las personas lo haría, me dijo que le tenía que ofrecer a una chica que lo convenciera para poder pedirle matrimonio y que él dejaría de atacar esos lugares.- que?!!

- entonces usted ofreció a su propia hija para que se casara con un demonio..?

- entiendes Porque lo hice verdad..?- ella seguía llorando...

- lo entiendo pero no crees que es demasiado? Digo, sé que va a salvar muchas vidas con eso pero ella es su propia hija y no creo que esté bien que una madre haga eso...

- lo sé y por eso me siento tan mal- lloraba demasiado- no quería hacer eso pero no tenía de otra, tú mismo lo has dicho si tienes la oportunidad de salvar a cientos de personas por una sola eso es lo correcto no?

-....- no dije nada, entendía su punto de vista Pero por otra parte no me hubiera gustado ver como un demonio se comía a tn...

- pero ahora que ella rechazó el matrimonio las muertes siguen y se han duplicado - que...? No me había llegado ningún aviso de más muertes cerca...- ya se lo había explicado a tn y ella estuvo de acuerdo con casarse con él pero justo cuando iban a casarse terminó cambiando de opinión y no aceptó casarse con el- sus lágrimas no paraban...- ella sabía todo y aún así decidió sacrificar tantas vidas para poder salvarse y casarse con alguien a quien ella ama

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

se que tarde en actualizar xd pero tenia un pequeño bloqueo, otra vez :v Bueno, al menos ya saben lo que hizo Amane para convencer a nuestro solecito.

espero que les haya gustado el capitulo!!!

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora