Hola antes de comenzar con el nuevo capítulo quiero decirles que me tardé demasiado tiempo en continuar ya que las votaciones Iban un poco parejas así que me espere un rato para ver si lograba empatarse, la opción que ganó fue qué es sabito siguiera vivo pero como no quiero afectar tanto la historia de Giyu lo que haré será que él no se entere de que está vivo hasta dentro de un tiempo sé que no fue la opción que ganó pero tampoco quiero afectar tanto a la historia.( Aunque prácticamente segura vivo)
Muchas gracias por votar y espero que sepan que esta decisión se ha tomado por ustedes y por su votación.
Ahora sí comenzemos con el siguiente capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hablando de eso, dónde está Sabito y... Y Giyu?! No los he visto entrenar, está Makomo pero no los veo a ellos
- Urokodaki-san, dónde está Sabito y Giyu ?- el se sobresaltó un poco.
- Ellos se fueron a hacer la prueba para ser cazadores de demonios...
-Que?!
-partieron justo el día de ayer, lo siento, no te has podido despedir de ellos.
- e-entiendo... Espero que puedan regresar a salvo...- estaba realmente angustiada por ellos.
-tn creo que es hora de que me vaya se está haciendo tarde y los demonios no se van a morir si lo dejamos solos, así que partiré para seguirlos matando, gracias a Urokodaki logré dominar un poco más la espada así que será más fácil que los mate.
- ¡¿qué?! No pienses irte solo verdad?
-sí, Te traje aquí para que estuvieras a salvo y no corras ningún riesgo, además tú perteneces aquí con tus amigos.
- por eso no quería regresar...sabía que una vez que regresar aquí te ibas a ir y no te iba a poder ver más...
- no te preocupes pienso hacerme pilar tal y como te lo prometí así que más adelante nos vamos a poder encontrar.- me acarició la cabeza como si fuera un cachorro a lo que yo le hice un puchero.
- pero no quiero alejarme de ti, te tome demasiada confianza y cariño... no quiero imaginarme cómo sería si te llegará a pasar algo.
- soy demasiado fuerte sabes? No es como que me vaya a morir pronto pienso cumplir mi promesa antes. Además...*susurro* cuando crezcamos quiero estar junto a ti y no sólo como amigos así que también necesito que te cuides
me puse roja como un tomate por lo que había dicho Sanemi así que sólo le di un empujón juguetón a lo cual él se comenzó a reír y Urokodaki-san se nos quedó viendo como si sospechara algo.
- bueno me voy ahora mismo para que no anochezca antes de que llegue aunque sea al pueblo. Cuídate tn.
- igualmente sanemi recuerda tu promesa y más te vale que sobrevivas hasta que nos volvamos a encontrar.
- Yo cumplo mi promesa por eso no te preocupes pero más te vale que cuando crezcas no tengas novio porque yo no respondo si de repente un día desaparece.
- jajaja idiota quién te crees para decir eso mejor ya vete que si no se te va a hacer tarde.
- Primero me estas diciendo que no me vaya y ahora me estás corriendo quién te entiende.- me sonríe tiernamente
-no sabías que a veces suelo ser muy bipolar?
Cuando sanemi se fue urokodaki San Me pregunto cómo me había ido a lo que yo le dije que bastante bien gracias a Sanemi ya que me estuvo cuidando y la mayor parte del tiempo procuraba evitar que utilizará mi transformación de demonio para asegurarse que siguiera manteniendo un poco de humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...