16- los pilares

6.1K 517 152
                                    

NARRA TN

Cuando me me despedí de urokodaki-San y de Tanjiro planeaba irme directamente a las fincas de los pilares junto con mi padre pero al bajar de la montaña donde vivía urokodaki-San ví a lo lejos el pueblo donde me había separado años atrás de ellos así que no me pareció mala idea ir a visitarlo aunque sea un momento.

Al llegar al pueblo vi que como la última vez era muy animado, habían personas vendiendo cosas en puestos afuera de las casas, y no faltaban las personas que le daban ambiente al pueblo o sea las que sean siempre están sonriendo y riendo.

Me gusto mucho volver a sentir esa sensación de felicidad de las personas, cómo había estado mucho tiempo afuera dedicándome sólo a cazar demonios no me había detenido a ver a las reacciones de las personas que salvaba o de las que estaban en los pieblos, supongo que igual estaban sonriendo...

- bueno creo que ya pasé demasiado tiempo aquí, si no me apresuro voy a llegar al anochecer con mi padre y no quisiera eso.- estaba dispuesta a irme pero vi un puesto similar al de aquella vez, habían demasiados accesorios como pulseras, collares, horquillas, entre otras cosas, así que recordé aquella ocasión en la que Sabito me había comprado un colla y el una pulsera con dijes compartidos.

- pregunte por lo que le guste señorita, tenemos cualquier cosa e incluso puede hacer algún encargo.- de repente su mirada se dirigió a mi pecho donde colgaba el collar de la flor de loto que me había comprado sabito.- veo que eres una de nuestras compradoras.

- eh?- yo estaba confundida puesto que no entendía A qué se refería, ella lo notó así que me señaló el collar- se refiere a esto?- le mostré el collar.

- sí, fue uno de los diseños especiales que hicimos años atrás en un festival. Usted vive aquí? lo dudo si no ya lo hubiera visto antes. De dónde viene?

- vengo bajando de aquella montaña- señale la montaña en donde vivía urokodaki-San- ahí vive alguien que conozco y pasé a saludarlo.

-ya veo, Pero usted de dónde viene, o sea, dónde es su casa? -se ve una persona de confianza pero es una ley de los cazadores de demonios no decir la dirección de las fincas a pesar de que no cualquier persona puede ir.

-Soy una viajadora, realmente no tengo un lugar fijo porque me muevo hacia diferentes partes.

-ya veo, supongo que han pasado años desde que viniste aquí.

-realmente han pasado muchos jeje- Rasqué mi nuca de forma nerviosa. Al bajar mi mirada vi unas pulseras compartidas en forma de alas las cuales me llamaron mucho la atención y la señora lo notó.

- te gustan?- alzó las pulseras y me las mostró- son el diseño especial de este año, cada año hacemos diferentes para que nuestra mercancía sea distinta.

-son realmente hermosos- tomé los dijes en mis manos- cuánto sería por ellos?

- puedes llevártelo si quieres, será como un recuerdo para que al verlo te acuerdes de este pequeño pueblo.

- muchas gracias señora- hice una reverencia en forma de agradecimiento- me tengo que ir antes de que anochezca así que me despido.

- fue un gusto poder ayudarte en algo, vuelve cuando quieras a visitarnos.

Al despedirnos tomé camino finalmente hacia las fincas y como no quería que se hiciera tarde corrí lo más rápido que pude. Cuando vi a lo lejos el lugar faltaba aproximadamente una hora antes de que apareciera el atardecer así que me alegro de haber llegado temprano.

Lo primero que hice fue ir a saludar a mi padre, cuando llegue a su casa mis "hermanas" me hicieron esperar para llamar a mi padre, en lo que regresaban para avisarme comencé a observar la casa.

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora