35- amistad verdadera.

2.9K 271 140
                                    

NARRA TN

Al separarnos nos miramos y ambos estábamos muy sonrojados, iba a hablar pero escuché una voz detrás de nosotros.

- TN? Shinazugawa? Qué es lo que está pasando aquí? - me giré rápidamente para ver de quién se trataba.

- R-Rengoku-san...??

- Hola tn, no sabía que ustedes dos...- se quedó callado por un momento- estaban juntos en una relación...

- eh?! No, claro que no. Bueno... No podemos estarlo hasta que se arreglen algunas cosas....

Porque me siento tan mal al ver la cara de tristeza de Rengoku-san? Mis sentimientos hacia Shinazugawa-san estaban completamente afirmados, entonces, porque tengo este nudo en la garganta?

- bueno, verás, tengo problemas con mi madre y surgieron unas cuantas cosas sobre un matrimonio y terminó así. - le dije rápidamente mientras me paraba.

- no tiene que darme tantas  explicaciones señorita tn, de todos modos si ustedes están saliendo no debería de importarme!- decía con su voz alegre pero su mirada decía otra cosa.

- *suspiro* podemos hablar Rengoku? - dijo Shinazugawa-san un poco serio mientras se levantaba.

- No creo que tengamos de qué hablar, si me disculpas pero debo irme.- estaba apunto de irse pero Shinazugawa-san lo detuvo y se lo llevó lejos para hablar.

Espero que no haya tensión como la otra vez, a las 2 les tengo mucho aprecio así que no quisiera que estuvieran en malos términos, y menos si es por mi culpa...

NARRA RENGOKU

Se había esparcido el rumor de que la señorita tn se iba a casar y que iba a ver a su pretendiente en una semana, como no quería creer en un simple rumor fui a preguntarle directamente, pero cuando fui a su finca no la vi por ningún lado así que comencé a buscar en los árboles que estaban cerca de ahí ya que a ella le gusta mucho sentarse bajo uno.

Cuando vi su silueta me había alegrado de haberla encontrado, pero cuando me fui acercando más vi cómo se estaba besando con Shinazugawa.

Eran pareja? Pero que no la señorita tn se iba a casar? O es que acaso su pretendiente es el? No entiendo muy bien lo que está pasando.

Por una parte estoy muy triste al ver esa escena ya que me sentía más cercano a ella de una manera más especial que de un amigo, Pero por otra me sentía feliz de que existiera la posibilidad de que su pretendiente fuera él y no cualquier extraño que podría dañarla.

él es muy buen amigo mío y si ella realmente le gusta no se va a atrever hacerle daño así que está en buenas manos...

- TN? Shinazugawa? Qué es lo que está pasando aquí? - se separaron rápidamente y la señorita tn se puso nerviosa al verme.

-R-Rengoku-san...??

- Hola tn, no sabía que ustedes dos...- me quedó callado por un momento- estaban juntos en una relación.- niégalo, dime que no es cierto, quisiera poder pelear por ti aunque sea más tiempo.

- eh?! No, claro que no. Bueno... No podemos estarlo hasta que se arreglen algunas cosas....- no es suficiente... dice que no puede estar con él hasta que se arreglen algunas cosas, Entonces cuando se arreglen ellos van a estar juntos?

- bueno, verás, tengo problemas con mi madre y surgieron unas cuantas cosas sobre un matrimonio y terminó así. - está reaccionando como si su pareja la hubiera descubierto siéndole infiel, no sé si tomarlo bien porque al menos puede darme una señal de qué siente algo por mí? O mal porque lo que siente por él es más grande que lo que siente por mí.

- no tiene que darme tantas  explicaciones señorita tn, de todos modos si ustedes están saliendo no debería de importarme!- dije con mi voz alegre para tratar de disimular mi tristeza.

- *suspiro* podemos hablar Rengoku? - dijo Shinazugawa-san un poco serio mientras se levantaba.

- No creo que tengamos de qué hablar, si me disculpas debo de irme.- estaba apunto de irme pero Shinazugawa-san me detuvo y me llevó lejos para hablar.

- sobre qué quieres hablar Shinazugawa?

- sientes algo por ella verdad?- es la primera vez que lo veo hablar serio.

- no te preocupes, se nota que ustedes tienen una conexión más grande que de la que pudimos haber tenido nosotros, de todos modos la conoces de más tiempo que yo!-dije tratando de sonar como siempre.

Quiero dejarlos ser felices, si ellos lo están, si un amigo y una persona importante son felices juntos Entonces no tengo derecho para arruinar su felicidad.

- No mientas, en el fondo sabes que te sientes mal, sé que no suelo demostrar mis sentimientos pero no quisiera que nuestra amistad se perdiera por estas cosas.- no entiendo porque está hablando de esta manera, el mismo lo dijo no demuestra sus sentimientos, realmente le importa mantener nuestra amistad?

- me alegra que te preocupes por nuestra amistad! No te preocupes por eso, seguiremos siendo amigos! - le sonreí Pero esta vez era una sonrisa verdadera.

- tch Gracias por entender, de todas maneras lo que dijiste sobre el tiempo no tiene nada que ver, aunque no lo creas...- dudó en decirlo- la conozco muy bien y yo sé que le gustaste...- dijo mirando hacia otro lado.

Yo le guste? Entonces si hubiera peleado más por ella lo hubiera logrado? Porque no me di cuenta antes...No, de todas maneras no quería ir rápido con ella, todo a su tiempo, así que aunque lo supiera esto hubiera pasado.

- muchas gracias por tu sinceridad!! Realmente lo aprecio. Pero no me tomes como un rival del amor, te prometo que olvidaré mis sentimientos por ella.

- tch no pienses que te voy a dar las gracias, aunque no me lo dijeras no iba a permitir que te metieras en esto- me dijo con su típica sonrisa de superioridad.

- Jajaja me alegra que vuelvas a ser tú mismo, me estabas asustando con tanta seriedad.- le coloque mi mano en el hombro para animarlo y me fui de ahí.

De los años que llevo conociendo a Shinazugawa él tiene un carácter muy duro y es muy difícil que una chica logre entrar en su corazón así que realmente me alegro de que pueda ser feliz después se lo que tuvo que vivir con los demonios.

Cada vez que están juntos están sonriendo y sé que ahí tienen total confianza en el otro, así que aunque no me agrada la idea de perder la, voy a admitir que hacen una bonita pareja.

De todos modos, desde que ella llegó él ha estado más contento así que no quisiera arruinar la felicidad de uno de mis grandes amigos.

Aunque si bien es cierto que ella también trajo luz a mi vida, no quisiera arruinar la luz de la suya.

Con todo el dolor del corazón... por haber perdido la posibilidad de estar con la chica que me gusta tengo que dejarla ser feliz aunque sea con otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nooooo el corazón de el solecito está roto 😭😭😭

Perdóname por ser tan cruel pero es necesario para el desarrollo de la historia, y las que son ruta el solecito, no se preocupen, sigue leyendo La historia para que vean cómo se va desarrollando todo.

En todo caso Gracias a que llegué a los 51 seguidores voy a hacer un especial, trataré de escribirla mañana por las 5,así que necesito que las que están leyendo esto hoy y mañana a hasta las 5 voten para la ruta de la que quieran el especial y sobre que lo quisieran. por favor haganlo para que tengan un capitulo especial sobre lo que quieran. 

- Rengoku

- Sanemi

Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora