NARRA SHINAZUGAWA
Había ido a la finca de Shinobu ya que había sentido la presencia de un demonio y cuando encontré la caja supuse que era de lo que nos iba a hablar el patrón, así que agarre la caja a pesar de que todos me dijeron que no y me dirigí a la finca del patrón. Cuando llegué tn estaba discutiendo con los pilares pero un chico que estaba tirado en el piso comenzó hablar defendiendo al demonio que supuestamente era su hermana.
Tn se comenzó a acercar a mí diciéndome que soltará la caja pero en ese momento Uzui la agarra deteniendo la, primero no me gustó la idea de que ese idiota estuviera tocando la pero supuse que era lo mejor para que no interviniera. Después de haber atravesado con mi katana la caja y que saliera algo de sangre TN se había logrado zafar del agarre pero se detuvo al ver que el chico se levantó dispuesto a atacarme yo iba a defenderme pero escuché la voz de Tomioka y me distraje así que el maldito mocoso logró darme un golpe en la cabeza haciéndome caer al piso y el logro quitarme la caja que tenía a su hermana.
- si no puedes diferenciar entre demonios buenos y demonios malos deberías dejar de ser pilar!!
- maldito mocoso, me las pagarás!- iba a levantarme para atacarlo pero se anunció la llegada del patrón y todos los pilares nos colocamos en una línea, nos sentamos en el piso y agachamos la cabeza.
- así que si has venido mi lindo espadachín... Nuestros miembros se han reunido como de costumbre, me parece agradable.
como el maldito mocoso no mostraba respeto entre el patrón tuve que agarrar lo de la cabeza y tirarlo al piso, todos estaban haciendo una reverencia incluso tn que ella era su propia hija así que era una falta de respeto que él no lo hiciera.
NARRA TANJIRO
Cuándo el pilar me había tirado al piso vi como todos estaban mostrándole respeto a Oyakata-sama incluso tn que antes ella me había dicho que era su hija.
- oramos ansiosamente para que tenga mucha felicidad y salud.
- muchas gracias Sanemi.
- permítame humildemente decirle que hay un soldado entre nosotros que ha traído un demonio, quisiera explicar la situación, me lo permite?- incluso él está hablando civilizadamente.
- lamento mucho que los haya sorprendido, he dado mi aprobación para Tanjiro y Nezuko, así que quiero que todos los acepten.
Todos estaban sorprendidos cuando los miré menos tn ella parecía estar contenta ante las palabras de su padre. Y sinceramente yo también lo estaba. Todos se habían opuesto a la idea que había dado Oyakata-sama menos una chica de pelo rosado que dijo que ellas aceptaría todo lo que él dijera y un chico que tenía el pelo largo con poco color verde en el, él dijo que le daba igual porque lo olvidaría pronto. Sin contar a ellos Shinobu y Tomioka No dijeron nada Pero los demás comenzaron a dar su punto de vista.
- usted sabe que lo respeto mucho pero me opongo totalmente a dejar los vivos!- dijo un chico con el pelo amarillo con tonos rojos.
- jamás, cazadores de demonios debemos de matarlos! También exijo un castigo para Tomioka y Kamado
- Sanemi, si quieres un castigo para ellos dos también debería de tener lo tn no crees? - que?! Cómo puede decir que vas a castigar a su propia hija!?- ella también ha dañado alguien o me equivoco? Sanemi no dijo nada, se llevará bien con tn? Si es así espero que no le dé ningún castigo a tn ni a Tomioka por mi culpa.
- la carta por favor- una de las niñas que estaban al lado de Oyakata-sama comenzó a leer una carta.
-la carta la recibimos de un antiguo pilar llamado Urokodaki Sakonji- sama voy a leer un pedazo de ella... Perdona a Tanjiro por viajar con un demonio, Nezuko es una chica muy tenaz que a pesar de tener hambre no ha comido a ningún humano y ha sido así durante 2 años, sé que esto es muy difícil de creer pero esa es la verdad y en dado caso de que ella llegue a lastimar alguno mano tanto cómo Tanjiro Kamado, Giyuu Tomioka y yo cortaremos nuestros estómagos en forma de disculpa.
Nadie dijo nada y yo estaba sorprendido por esa carta, estaba tan conmovido por lo que había dentro de ella que lágrimas comenzaron a salir de mis ojos hasta que el pilar llamado Sanemi que me estaba sosteniendo de la cabeza comenzó hablar.
- y qué importa si ellos se van a suicidar si ellos quieren morir que se mueran y ya, no hay garantía en esto.
- Shinazugawa tiene razón si ella daña a un humano esa persona no va a volver a la vida.
- padre!! Que diga, Oyakata-sama! Me agregó a esa lista, estoy dispuesta a arriesgar mi vida por ellos y estoy segura que ella no va a dañar a nadie!- Los dos pilares que habían hablado la voltearon a ver sorprendidos como si no entendiera nada de lo que había pasado y sinceramente yo tampoco.
- TN! Deja de decir tonterías!- dijo Sanemi.
- Lo siento pero yo también soy responsable, yo los estuve protegiendo e incluso lo ayude a entrenar para convertirse en casa demonios.
- en ese caso Yo también, yo también lo estuve entrenando y sabía lo de su hermana y aún así no dije nada así que también lo agregó esa lista.- dijo Sabito.
- Sanemi, Rengoku, todos, no hay garantía en que ella no vaya a atacar a nadie pero, tampoco hay garantía en que ella vaya a atacar a alguien. Es cierto que ella no ha comido ninguna mano durante 2 años y hay personas que están dispuestos a dar su vida por ellos. si tienen algo que decir en contra necesitan mostrarme más evidencia de la que hay aquí- nadie dijo nada- además él estuvo en contacto con Kibutsiji
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
nuevo capitulo!!! He estado adelantando unos capítulos de esta historia como la de Bete así que voy a tratar de que tengan la misma cantidad de capítulos para que no tenga ese sentimiento de que estoy descuidando una historia, y si no puedo, voy a tratar primero de acabar la de Bete para estar mas concentrada en la historia de este libro.
espero que les haya gustado el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...