Narra Urokodaki
Después de una semana TN les dijo su nombre, pasaron 3 meses en los que continuaron entrenando, Claro que los entrenamientos durante el primer mes para Sabito fueros mar duros ya que era su castigo por besar a TN .
Por fin les dije que ella era un demonio, Sabito se quedó tranquilo puesto que ella ya se lo había dicho, pero por otra parte, Giyu y Makomo se sorprendieron.
Makomo no paraba de preguntarle cosas, por otra parte, Giyu solo la miraba con curiosidad.
NARRA GIYU
No podía ser posible, ella era un demonio? Sé que Urokodaki-san nos explico que era buena y que no ha devorado a nadie pero aún así no lo podía aceptar.
Porque Sabito no se sorprendió? Acaso el ya lo sabía? No sería raro ya que siempre está con ella y fue el primero en saber su nombre.
- Sabito tú ya lo sabías lo de TN o porque estás tan tranquilo? - estábamos entrenando los dos mientras que ellas estaban escalando la montaña.
- Si, el mismo día que me dijo su nombre me dijo eso.
- acaso la aceptaste así de fácil?
- si, ella no ha devorado a ningún humano.
- pero y si lo hiciera?
-.....
- no pensaste en eso Sabito?
- claro que sí
- entonces?
- Le dije que si eso pasaba, que si ella devoraba a alguien yo mismo la mataría...
- ella te gusta cierto? - lo mire sin expresión
- Q-que?! Claro que!.....Soy tan obvio? - solo se reía nerviosamente y le pegue con mi espada de madera en la cabeza.
- pedófilo - le volví a pegar
- Auch - otro golpe- auch!- le iba a dar otro pero me detuvo- solo es un año menor !!
- pedófilo- lo mire sin expresión y le volví a pegar
NARRO TN
Cumplí 9 años, Urokodaki-san me dijo que podía pedirle lo que fuera, Makomo me dió una diadema de flores, Giyu me regaló una pulsera muy linda que traía un dragón como accesorio y Sabito... Le pidió permiso a Urokodaki para llevarme a un pueblo, el se negó y vi a Sabito desanimado así que le pedí de regalo a Urokodaki dejarnos ir.
- Solo vayan con cuidado
- Si !!! - dijimos al mismo tiempo Sabito y yo.
Me lancé a abrazar a Urokodaki-san y el me abrazó. Después nos despedimos de todos y bajamos la montaña para ir a un pueblo. En el transcurso estuvimos jugando atrapadas, nos servía como entrenamiento.
Pasaron 30 minutos y al fin pudimos llegar, vimos que al parecer era un festival así que nos emocionamos y corrimos para llegar rápido. Al estar ahí habían muchos puestos de diferentes cosas, comida, ropa, accesorios, etc.
Estábamos caminando viendo las tiendas hasta que sentí como Sabito me tomó de la mano y al verlo me sonrió.
- que lindo- le sonreí refiriéndome a él y a su gesto
- lo se, nunca había venido a un festival pero es muy lindo.- no pude aguantar la risa
- jajaja - me limpie una lágrima que había salido- me refería a ti - dije sin pensarlo
- ....- al recapacitar lo que dije ví su cara, estaba muy roja lo cual hizo que yo me sonrojara al igual que el.
- Lo siento, lo dije sin pensar- me reí nerviosamente.
- vamos a ver lo demás- comenzó a caminar llevándome de la mano- tu también eres linda - dijo susurrando a lo que yo sonreí.
Vi un puesto que traía unos pendientes muy lindos, eran pequeños y tenían forma de una flor de loto si que los compré. Estábamos a punto de irnos pero Sabito dijo que tenía una sorpresa para mí pero que tenía que cerrar los ojos a lo que yo lo obedecí.
Sentí como juntó sus labios con los míos y al separarse me dijo que ya los podía abrir.
- solo te querías aprovechar!!- le iba a pegar en el brazo pero me detuvo y me mostró el collar que traía en el cuello.
- Es un collar compartido, mira, me mostró su muñeca que traía la otra parte del collar pero en pulsera.
- gracias, pero eso no quita que te aprovechaste de mi.
- jajaja lo siento... TN... La verdad es que tú me...- se escucharon gritos y nos dirigimos al lugar donde se encontraba más gente reunida.
Al llegar y observar lo que ocurría nos dimos cuenta que era un demonio. Estaba comiendo a una chica.
- Corran !!! No salgan de sus casas- grite
- no tenemos armas TN como lo vencemos?
- ve a avisarle esto a Urokodaki, yo me quedaré a pelear con el para evitar que dañe a alguien.
- no, no puedes, vamos los dos a avisar.
- si vamos los dos es probable que dañe a alguien en el trascurso.- lo tomé de la cara y lo hice mirarme - no te preocupes por mi, no peleare con el, solo evitaré sus ataques y si lo necesito me transformaré en demonio para evitar que ataque a alguien
- n-no... Dije que yo te protegería!!- comenzó a llorar y yo le limpie sus lágrimas
- ve... No perdamos tiempo!!...- le di la espalda y el se echó a correr- tu también me gustas!!- escuché que se detuvo por un momento pero continúo después.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
Fiksi PenggemarEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...