NARRA TN
- no tienes tus vendas, pasó algo?- el hecho de que ella no se haya asustado por mis ojos es porque yo le conté que mis ojos son heterocromaticos, me alegra tener alguien en quien confiar aquí.
- él me ha descubierto, sabe que soy caza demonio, que yo sé que él es un demonio y mi secreto de chica ruda, pero eso es lo menos importante ahora mismo.- si, ella también sabes sobre que Douma es un demonio, me dijo que me ayudaría escapar de aquí y yo le prometí que ya escaparía conmigo así que somos cómplices por así decirlo.
- vaya, las cosas se adelantaron un poco, y aún no tenemos todas las cosas del plan.
- él me ha dicho que no me iba a hacer nada aun, no tengo mi katana para matarlo así que estamos en desventaja.
- lo mejor será comportarnos como si no hubiera pasado nada.
- si, eso es lo mejor, pero aún así me molesta el que no puede hacer nada al respecto.
- no te preocupes, todo saldrá bien.
- muchas gracias, si no pudiera confiar en ti Me sentiría muy sola estando aquí, así que te agradezco que me ayudes tanto.
- no, te doy gracias a ti, me hiciste darme cuenta de que él es una persona mala y no una persona a la que debo admirar como todos hacen.
- estoy cansada, creo que deberíamos de irnos a dormir, quieres quedarte aquí o vas a ir a tu habitación?
- voy a ir a mi habitación, no quisiera interrumpir tus horas de sueño.
- no les interrumpe, además será mejor que te quedes
-si es llega a sospechar algo de nosotras probablemente me vaya a matar.
- Pero él ya ha de sospechar algo, y si aprovecha este momento para matarte? No puedo permitir eso, si es que no sospecha ahora va a sospechar un poco pero prefiero no arriesgarme.
- muchas gracias por preocuparte siempre por mí.
- No hay de qué, a dormir se ha dicho!
Al día siguiente no pasó nada interesante, de hecho no me lo topé en ningún momento así que estaba relajada.
Seguir con mi rutina como si no hubiera pasado nada ayer, salir a pasear por los jardines, ayudar un poco de las chicas aunque me dijeron que no, estuve ayudando demasiado en los deberes del hogar así que algunos pensaban que me había pasado algo.
- eso es lo porque quieres ayudar tanto, por lo regular te ofreces pero cuando te decimos que no y te rechazamos dos o tres veces te rindes y te vas pero ahora no te rendiste y nosotras somos las que tuvimos que aceptar tu ayuda.
- si, no tengo nada que hacer, y no quiero aburrirme en mi habitación sin hacer nada así que pensé que necesitaban un poco de ayuda.
- ya veo, pero no te queremos encargar de labores tan ordinarios y sucios. Quieres ir a cortar las hojas están en mal estado del jardín?
- buena idea, el jardín me relaja y puedo tocar las flores así que me agrada la idea.
Tomé Las tijeras y fui al jardín que me habían indicado, reconocí el hogar, era donde me había llevado ayer Douma-san, cómo me había ido rápidamente no pude apreciarlo pero realmente era muy linda. Era una lástima que las cosas se hubieran terminado así.
Comencé a cortar plantas en mal estado y me divertí bastante, estaba tan concentrada que no sentí que varias personas estaban viendo hasta que escuche la voz de Douma diciéndoles a todos que se fueran y me dejaran sola.
- parecías muy entretenida haciendo eso.
- si, si me disculpas tengo que irme.- me parece Pero él me detuvo.
- no es necesario que dejes de hacer eso porque yo llegué no me voy a quedar aquí todo el día.
- pero tu presencia me molesta. Así que vendré a terminar cuando ya no estés aquí.
- No seas tan fría, hoy es tu quinto día cierto?
- sí, Por qué me lo preguntas si ya lo sabes.
- nos sobran dos días eh?
- ME sobran dos días, tú vas a seguir aquí y yo no.
- si lo quieres ver así.
- no es que yo lo vea si, así son las cosas.
- Entonces estás diciendo que en 2 días voy a matarte? Qué rápido aceptas tu muerte.
- quién dice que la estoy aceptando? Yo lo decía porque dentro de 2 días voy a salir de aquí
- y eso quien lo decidió?
- * suspiro* no quiero pelear ahora, estoy estresada y tu presencia me enoja, así que o te vas tú o me voy yo pero no podemos estar los dos.
- vale vale, me iré yo para qué sigas entreteniéndote con las plantas.
- eso será lo mejor - me volví a agachar para cortar de nuevo y él se fue.
así se pasó todo el día me había entretenido tanto que no me di cuenta de la hora, ya era de noche y Douma vino de nuevo.
- Ya es muy tarde deberías de ir a descansar.
- no quiero, prefiero estar aquí a estar encerrada en una habitación.
- ahhh porque me haces quedar como el malo de la historia?
- porque lo eres.
- a si? yo no debería de ser el malo de la historia sino tu madre, Muzan o incluso tu padre por adoptarte.
- eh?- A qué se refería con que mi padre me adoptó.
- No te hagas La inocente tn, ayer por la noche fui a ver a Muzan y después de platicar un rato comenzó a salir el tema de su hija perdida, todo lo que decían coincidía contigo.
- yo hija de Muzan? Jajaja estás bien?
- oh vaya, así que no lo sabías. Lamento arruinarte tu ilusión de una familia, pero tú no eres la hija de Ubuyashiki sino la hija de Muzan.
- jajaja creo que ahora si me voy a ir a mi habitación, hasta mañana y espero que se te pase eso.
- si quieres no me creas ahorita pero tarde o temprano lo sabrás, además deberías de agradecerme que no le dije a Muzan que yo te tenía, procuraré que él no se entere hasta el momento que me aburras.
me volví a ir a mi habitación, era cierto lo que decía? No, o si? No lo sé... Debía de creerle el hecho de que yo era hija de Muzan?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo capitulo!!! probablemente suba algunos días seguidos un capitulo así que espero que les gusten y los disfruten tanto como yo lo hago al escribirlos.
siento que se viene lo interesante de la historia jaja solo faltan algunos capítulos para que les de una sorpresa muy linda xdxd
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...