NARRA DOUMA
- no creas que soy tonto, sé que sólo estás fingiendo ser todo lo contrario a lo que tu madre me dijo para evitar el matrimonio.
- eh?!! *Suspiro* así que lo sabías...
- desde el principio!!
- entonces supongo que difícilmente vas a querer cancelar la boda...- tanto le disgusta casarse conmigo? Bueno sé que me la voy a comer pero aún así me ofende.
- no te gusta la idea del matrimonio?- me hice el ofendido.
- etto... No te ofendas, No es que no me quiera casar contigo sino que... No me quiero casar con alguien que conozco desde hace poco y mucho menos con alguien con el que no siento nada
- me ofendió, mira hagamos un trato, cuéntame un poco de la situación por la que tuviste que pasar del matrimonio y un poco de tu vida, si me convences cancelaré ahora mismo el matrimonio.
- que?! Enserio?!!- parecía estar tan contenta por lo que había dicho
- si, sólo tienes que contarme un poco de ti y se acaba esto.
- geni...!- se cayó antes de terminar y se puso a pensar.
- sucede algo?
- n-no es solo que... *Suspiro* hay cosas que no puedo contarte de mi, así que aunque quiera que se cancele el matrimonio y me has dado una gran oferta que cualquier chica lo tomaría en mi caso, yo no puedo... - cosas que no me puede decir? Interesante!- además dijiste que contarte los sólo haría que tú pensarás si sí o si no eso, no me garantiza nada y sólo me pondría en riesgo.
- y si te digo que a cambio de que me cuentes de ti te dejo ir sí o sí?
- lo siento, no puedo hacer eso...
- está bien, lo entiendo, entonces sólo cuéntame el asunto del matrimonio, ese no creo que sea tan confidencial no?
- qué quieres que te cuente?
- no sé, porque tu madre tomó la decisión o cosas así
- mmm te acuerdas que te dije que mi madre y yo no nos llevamos bien? Es por eso, desde chica nunca me ha gustado la idea de casarme y mucho menos si va a ser una boda obligada.
- supongo que todas las chicas quieren casarse con alguien al que ama.
- si, es un sueño de cualquier chica pero no en todos los casos es posible. El caso es que ella ya sabía eso y cerca de mi casa hay muchos chicos y yo me llevaba bien con ellos, pero uno era mi amigo de infancia así que me gusta, pero mi madre lo notó y salió el tema del matrimonio porque ella no quería que me casara con un cualquiera sino con alguien reconocido.
- vaya, todas las madres quieren un futuro feliz para sus hijas, pero entiendo que si tu madre y tú no se llevan bien ella quiera lo contrario.
- jajaja supongo que sí, así que ella amenazó al chico que me gustaba, haciendo que se alejara de mí que yo le guardará un poco de rencor a él, Pero al final él no pudo guardar el secreto me contó todo arreglamos las cosas y seguimos como si nada, claro, ocultando que yo sabía las cosas.
- cualquier madre tiene un sexto sentido así Que supongo que se debió de dar cuenta.
- si, su sexto sentido no le falló, lamentablemente, y pues esa es la historia del matrimonio, cómo había descubierto las cosas decidió casarme con alguien a pesar de que me había prometido que no lo haría.
- vaya, Yo que pensé que sería algo como, quiero ser libre, quiero independencia de los hombres y no me quiero casar, mucho menos con quién mi madre elija ya que me cae mal, o cosas así jajaja
- jaja en cierta parte tiene razón, pero en fin, que estoy ganando al contacto y esto?
- ahhh qué mala eres tn-cha, Yo que pensé que lo hacías por qué querías contarme lo.
- eh? Tú fuiste el que me dijo que si te contaba de me ibas a hacer algo con el matrimonio.
- Hai Hai no lo voy a cancelar hoy ya que no me contaste lo que me interesaba, pero, al menos ya sé porque no quieres casarte así que si te portas bien podré pensarme el cancelar la boda.
- que no sí hago eso te voy a caer bien y no vas a querer cancelar la boda?- muy buen punto, de todos modos no la pienso cancelar ya que me la comeré antes de.
- mmm tal vez.
- *suspiro* Eso me pasa por confiar en ti...
- qué directa, pero debes de admitir que aunque sea tengo un poco de tu confianza?
- eh? Claro, la mayoría de las personas tienen un poco de mi confianza, unas más que otras pero si, tengo un poco de confianza en ti por el hecho de que no me hayas comido aún..- se sobresaltó, ella lo sabía? Cómo es eso posible...
- t-tu... Sabías todo?
- demonios...- se tapó el rostro con ambas manos.
- si sabías que era un demonio porque no te fuiste?
- Ya te lo he dicho, todos tienen un poco de confianza de mi parte, y Eso incluye a los demonios, si no hacen nada malo no tengo porqué hacer nada malo ni desconfiar de ellos.
- gracias a eso te vas a meter en muchos problemas, deberías de pensar diferente.
- qué importa, Soy lo suficientemente fuerte como para protegerme de esos problemas.- supongo que ella misma adelantó la fecha de su muerte.
- *suspiro* pensaba comerte y después pero ahora que lo sabes creo que tengo que hacerlo ahora.
- vaya, entonces Eres un mentiroso, ya no tienes mi confianza.- lo dijo con un tono burlón y después me sonrió
- eso ya no importa ya que te vas a morir.- ella se paró y tomó distancia de mi
- no tiene caso que te alejes ni huyas, mi ataque es a larga distancia, además no tienes ninguna katana para defenderte, señorita caza demonios.
- así que tú también sabías eso.
- no, sí dijiste que eres lo suficientemente fuerte y sabías la existencia de los demonios era por algo, sólo era una suposición que acabas de confirmar.
- ahgg lidiar contigo es horroroso.
- lo dices porque soy más inteligente que tú?
- eh? No, lo digo porque llegué a confiar en ti y ahora resulta esto. Ahora quieres matarme y en el peor de los casos terminaré muerta sin haber hecho pagar a mi madre por todo lo que me ha ocasionado.
- la vida no es justa, pero si es de consuelo decirte esto, Gracias a que me caes bien Me encargaré de matar a tu madre.
- no necesito tu ayuda, no la quiero matar tampoco, sólo quiero hacerla pagar por todo lo que ha hecho.
- qué noble de tu parte, pero, nunca te han dicho que no debes de hablar con el enemigo?
- y ese es el problema, no eres mi enemigo, o al menos no te considero uno.
- ah no? Estás demasiado confiada en qué vas a poder matarme? Soy una de las 12 lunas, crees que podrás hacer la?
- eh?! No!- guardó silencio y se sonrojo levemente- Yo lo decía porque no puedo ver a un amigo como un enemigo
- quién lo diría, pero no creo considerarme un amigo se lo correcto.
- entonces tú dime, eres amigo o enemigo?
~~~~~~~~~~~~~~
Aún no he terminado mi tarea!!! XD
Pero como estaba aburrida y estresada de tanta tarea decidí relajarme un poco escribiendo.
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy :3
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
Fiksi PenggemarEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...