NARRA RENGOKU
Cuando fui a recoger a la señorita tn a su finca no pude evitar sonrojarme ya que traía un kimono muy lindo y se había colocado un poco de maquillaje aunque Gracias a que traía cubierto un ojo no se podía apreciar bien.
- bien... y a dónde vamos? -parecía estar un poco nerviosa lo cual me pareció muy tierno.
- en el pueblo que está abajo hay una mini celebración algo así como un festival, podemos ir ahí para ver si hay algo de comer.
- etto... no podemos simplemente ir a tu finca para cocinar algo y ya? Realmente no me gustan los festivales de los pueblos.
- nada de eso! Bajaremos al pueblo para que te distraigas y diviertas un rato!- dije alegremente para tomarla de la mano y seguir caminando hasta llegar al pueblo.
NARRA TN
Espero que en este cumpleaños no aparezca ningún demonio en el pueblo y Me obligue de nuevo a separarme. aunque esta vez sea más fuerte realmente sería muy mala suerte que volviera a ocurrir lo mismo.
Cuando bajamos al pueblo habían demasiados puestos y yo no podía evitar pensar en aquella ocasión así que me comencé a poner nerviosa.
- sucede algo señorita tn? Parece algo nerviosa y un poco pálida- colocó una de sus manos en mi frente para ver si no pasaba algo grave a lo que yo sólo me pude sonrojar por la cercanía.
- t-todo está bien- al parecer mi rostro comenzó a ponerse más ojos porque Rengoku-sama puso una cara de preocupación.
- segura que se encuentra bien? Está demasiado roja y su frente comenzó a arder un poco.
- n-no pasa nada!!- me separé de él para evitar que viera mi rostro- qué vamos a comer?
- mmm le parece si primero vemos que hay en estos puestos y después nos metemos a ese lugar que parece ser un restaurante y comemos tranquilamente ahí?
- Me parece bien!!- me volvió a tomar nuevamente de la mano.
caminamos por el pueblo viendo algunos puestos de comida y compramos algunas cosas como papas, golosinas, algodones de azúcar para finalmente comprar varias banderillas.
La gente comenzó a amontonarse ya que había un mini desfile donde aparecían personas con un disfraz de dragón. no iba a negar que también me daba curiosidad verlo pero como #enana no lograba ver absolutamente nada.
Mientras daba saltos para intentar ver algo sentí como alguien me tomaba de la cintura y cuando me giré a ver de quién se trataba no era nada más y nada menos que Rengoku-sama, el cual en un solo movimiento logró subirme a su hombros haciendo que yo pudiera ver el desfile.
Mientras observaba el desfile acariciaba el pelo de Rengoku-sama ya que extrañamente lo tenía muy suave.
- wow tu pelo es demasiado suave- dije acariciando todavía pelo.
- Jajaja muchas gracias señorita tn, te aseguro que el de usted es igual o más suave que el mío- Yo sólo sonreí y continúe viviendo el desfile
Una vez que terminó todo decidimos ir finalmente a cenar Pero obviamente al haber comido demasiadas golosinas ninguno de los dos tenía tanta hambre así que pedimos algo ligero.
- señorita tn le puedo preguntar algo?- Yo sólo asentí ya que tenía comida y mi boca.
- lo que dijo en la mañana es cierto? Eso de que sólo se va a quedar un tiempo y después se va a ir.- una vez que ya no tenían comida en mi boca decidí hablar
- sí, es cierto, la verdad es que no me siento muy aceptada con las personas y lugares donde odian a los demonios así que siento que no debo estar con los...- bajé la voz- caza demonios- volví a hablar normalmente- y mucho menos con los pilares así que lo que haré será entrenar para volverme más fuerte y poderme ir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...