NARRA TN
Habíamos llegado a la finca de shinobu y después de que nos mostraran donde se iba a quedar tanjiro yo fui a dejar la caja que tenía a nezuko a una habitación aparte. Al cerrar todas las ventanas y cortinas para que no llegará el sol abrí lentamente la puerta de la caja.
- Hola pequeña- le dije tranquila y le sonreí al ver la.
- hm!- había cerrado los ojos como si estuviera sonriendo.
- estás herida por mi culpa, perdóname por no haberte podido defender de todos esos ataques...
- hmm hmm
- no entiendo qué dices pero conociendo como es el carácter de tu hermano diré que me estás diciendo que no me preocupe.
- hm!!
- me siento rara hablando con alguien que no dice ni una palabra jajaja, en fin, deberías de descansar para poder recuperarte de esas heridas.- acomode la cama y ella se acostó.- vendré a verte siempre que pueda para ver cómo estás.
Ella se quedó dormida y salí de la habitación para no despertarla a pesar de que suponía que debería de tener sueño pesado, fui nuevamente a la habitación donde estaba tanjiro junto con sus amigos.
- Hola Tanjiro, cómo están tus heridas?- cerré lentamente la puerta y al chico rubio brillaban los ojos.
- porque tanjiro conoce a todas las chicas lindas?!!
- No los he presentado verdad? - dijo Tanjiro ignorando su comentario- Ella es tn la hija del que controla a todos los cazadores de demonios, TN, él es zenitsu, un cazador de demonios como yo, lo encontré molestando a otra chica así que procura No acercaste a él al menos que quieras ser hostigada.
- oye!!! Eso es muy grosero de tu parte!!!
- jaja y el otro chico quién es?
- ah, él es inosuke, en este momento no puedo hablar tanto ya que sus cuerdas vocales están lastimadas pero una vez que comience a hablar vas a querer que se calle- me dijo con una sonrisa nerviosa.
- me alegra que tengas amigos en los que puedes confiar, cómo les pasó esto?- me había acercado una silla y colocado frente a las camas para hablar un rato con ellos.
- nos encontramos con una luna inferior y pues terminamos en este estado por haber peleado contra ella, afortunadamente llegaron shinobu y tomioka para ayudarnos.
- así que por eso se habían ido...
- Tn-san!!!- el grito de zenitsu me había sorprendido- cásate conmigo!!
- eh?!!
- oye no le pidas eso a la hija de nuestro líder!!
- sería mucho pedir que no me traten con respeto solamente por ser hija de Oyakata-sama..?- Me rasqué la cabeza nerviosa.
- ves, a ella no le importa así que no hay problema en casarnos!!!
- tampoco era un si a eso....
- eh?! Por qué me rechazas?!!
- digamos que para resumir todo... a mí me gusta alguien más así que no puedo aceptar tu propuesta.
- Tanjiro!! Porque todas las chicas me rechazan?!
- era de esperarse de ella, Por cierto, ese chici que te gusta es el que había apuñalado la primera vez a nezuko?
- lo siento mucho!! Me disculpo por su parte!!
- no te preocupes, los dos tienen personalidades muy contrarias así que no me los imagino juntos.
- jajaja todos dicen lo mismo pero yo creo que los polos opuestos se atraen- al decir eso estaba sonrojada por haberlo recordado.
Había hablado un rato con ellos y después volví a mi finca pero enfrente estaba Shinazugawa-san, me había sorprendido al verlo ahí pero me acerqué tranquila hacia el.
- ya terminó la reunión de pilares? - él no dijo nada y solamente se acercó a mí, una vez que estuvo lo suficientemente cerca me agarró de la cintura y unión nuestros labios en un beso. Tardé un poco en corresponderle Pero al final lo hice aunque nos tuvimos que separar por falta de aire.
- no quiero ni una sola palabra sobre la reunión de pilares.- parecía bastante molesto.
- está bien...- estaba sonrojada por el beso anterior Pero a él parecía no importarle.
- estoy molesto y no quiero comenzar a romper todo así que haz algo.
- eh?! Y yo porque?!
- qué tú porque?! Toda la bendita reunión estuve soportando las estupideces que estuvieron diciendo los demás de ti y cuando no pude más tuve que defenderte!! Así o necesitas más razones?!!
Me había sorprendido por sus palabras, no por el hecho de que los otros estuvieran hablando mal de mí sino porque él lo me defendió ante ellos.
- vale... Quieres entrenar conmigo? no tengo nada que hacer y quiero poner en práctica mi nueva respiración.
- *suspiro* a pesar de que sea una nueva respiración no voy a tener piedad de ti entendido?
- Hai!!- y así comenzó el entrenamiento, él no mentía cuando me decía que no iba a tener piedad de mí ya que me daba golpes bastante duros y como aún no me había acostumbrado a la respiración salía lastimada.
- Eso es todo lo que tienes? Pensé que eras más fuerte?!!
- te estás desquitando conmigo, eso no es justo!!- cómo estaba tirada en el piso me fui levantando poco a poco pero él no me dio tiempo y me dio una patada haciéndome caer nuevamente.
- Tú fuiste la que dio la idea de entrenar no? Hasta que no logres tirarme al piso y dejarme inmóvil no voy a dejar que te vayas a descansar!
- eres... Realmente un monstruo..!- dije con dificultad ya que estaba cansada. Al decir eso él se acercó a mí con una sonrisa cínica.
- pero así te gusto..- se hincó a mi lado y yo tratando de aprovechar esa ocasión lo agarré del cuello de su uniforme y lo besé.
el primero se había sorprendido por lo que había hecho pero no tardó mucho en empezar a corresponderme el beso, cómo era una posición un poco incómoda lo había tirado al piso quedando yo arriba.
- no pensé que fueras a tomar la iniciativa- me dijo con una sonrisa y me volvió a besar. Yk aproveché ese momento para utilizar mi magia de planta y hacer crecer hierbas que lo terminaron capturando haciendo que no se pudiera mover, y para evitar que cortar a las plantas le quité su katana.
- logré tirarte al piso y dejarte inmóvil, ya puedo tomar un descanso?- le dije mientras me levantaba y le sonreía.
- eres una manipuladora - me dijo serio pero yo me comencé a reír.
- jajaja nunca pusiste reglas y como estoy cansada fue lo único que se me ocurrió.
- *suspiro* Ya decía yo que ese comportamiento en ti no era normal.
- es mi pequeña venganza por haber hecho esa broma pesada anoche sobre el calentador personal- le saqué la lengua y quité las plantas que lo sostenían.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por haber tardado tanto, tenía un bloqueo por el aburrimiento. Espero que les haya gustado, trate de hacer algo normal pero no me gustó tanto xdxd
Me alegra que apoyen tanto la historia :'3
ESTÁS LEYENDO
Por Ser Demonio No Merezco Ser Feliz (Rengoku X TN X ¿Sanemi?)
FanfictionEstás dispuesto a dar la vida por aquella persona que amas? - haría lo que fuera por ella ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ - Idiota, que crees que haces ??!!! No te atrevas a irte... No tú... Eres el único que me a aceptado, cómo quieres que siga si no es...