Seguramente Daryl sintió lo tensa que estoy, ya que pasó su brazo derecho sobre mi estómago, en un abrazo.Los tres hombres sentados frente a nosotros no han dejado de mirarme, incluso las miradas de las chicas son... alarmantes.
- Bueno, comencemos de una jodida vez.- dice Merle, sentándose mejor en su silla.
- ¿No van a presentarnos?.- pregunta el hombre sentado en medio. Dejo de mirarlo para mirar lo que parece ser la pista de baile.
- No. ¿Vas a darme mi mercancía?- respondió Merle.
Una mesera, con enormes tetas, se acerca a nosotros con una bandeja. Deja en la mesa frente a nosotros dos botellas de cerveza y mira a Daryl. Este sólo toma la cerveza y comienza a beber.
- G-Gracias.- le digo a la mujer, quien sonríe y después se va. Tomo la botella y la acerco a mi nariz.
- Bebe despacio nena. Disfruta el sabor.- susurra Daryl en mi oído.
Nunca he probado la cerveza. Papá la bebe los fines de semana, cuando hay deportes en televisión. Nunca me dio curiosidad el sabor y es que el olor me causa náuseas. Inspiro hondo y acerco el pico de la botella a mis labios. La inclino lentamente y el líquido se introduce despacio a mi boca.
La alejo al saborear. ¡Qué asco! Sabe... tal y como huele. Daryl ríe y se mueve un poco, acercándome más a su cuerpo.
- ¿No te gustó?Negué dejando la botella sobre la mesa.
- Sabe a... jugo de manzana echado a perder.El volvió a reír, dejando un beso en mi hombro.
- Aquí está lo que pediste, Dixon.- le dice el hombre de en medio a Merle, entregandole una mochila negra. Merle la toma y la abre un poco, sólo para que el pudiera ver el interior.
- Se ve tal como lo describiste. ¿Cuánto dura el efecto?
- Una hora. Es potente, así que no se debe tomar más de tres en menos de veinticuatro horas. Podría causar derrame cerebral o infartos.
¿Derrame cerebral? Estoy segura de que hablan de drogas.
Merle ríe y cierra la mochila, colgandosela en el hombro.
- Estoy seguro de que esto me dejará muchas ganancias.- ¿A quién piensas venderla?
Daryl volteó a ver a Merle, creo que el también espera esa respuesta. Merle hace un gesto de desinterés.
- Gente que lo necesita, no te preocupes. Sé lo que hago.El hombre sonrió, los otros dos se pusieron de pie, haciendo que las chicas casi se caigan al suelo. Y de no ser porque Daryl me estaba sosteniendo, habría saltado encima de esos idiotas desconsiderados.
- Eso espero y si llegan a atraparte, tendrás que cerrar la boca... o te la cerraremos nosotros.-Un escalofrío recorre mi espalda. El hombre me mira y sonríe de lado.- Es una jovencita preciosa Dixon, cuidala.
El tipo se pone de pie y se marcha, junto a los otros dos y las rubias. Los veo saliendo por la puerta y el calor vuelve a mi cuerpo, ¿cuando comenzó a hacer frío?
- No entiendo qué demonios tienes en la cabeza Darylina.- Merle saca un cigarro y lo enciende.
- No tenía otra opción. Era esto o...
- ¿O qué? ¿afrontar las consecuencias de tus actos?.- Merle pasó a mirarme, gruñó y miró a otro lado.- le prometimos al viejo cuidarla, ¡y tu la traes a la cueva del puto lobo!
ESTÁS LEYENDO
Circles. |Daryl Dixon|
RandomEl... se enamoró de mi en cuánto me vio sonreír. Y yo me enamoré de él al verlo, a mis trece años, como a un príncipe azul. Son cuatro años de diferencia, no mucho en realidad, pero lo que nos hace diferentes... son nuestras vidas. Que por más que...