41

1.7K 196 39
                                    

Lo hacía, por eso comencé a llorar.

-Charlotte –lo miré y sus manos se quedaron en mis mejillas y con sus pulgares limpio suavemente las lágrimas –no llores o arruinaras tu maquillaje

-No importa el maquillaje –dije con una sonrisa –Oliver, lo lamento, lo lamento tanto, no sabes cuánto lo siento

-¿Cuántas veces me lo dirás?

-Todas las veces que sean necesarias

-Charlotte, no soy la clase de persona que te detendrá a mi lado a la fuerza

-Sé que no, sé que no eres así, pero me siento culpable por haberte lastimado de ese modo

-Me dolió, claro que sí, pero no puedo hacer nada ¿O sí?–me sonrió –no puedo mandar en quién te gusta o no, simplemente puedo desear que seas muy feliz

-Oliver –quería volver a llorar

-Después de la fiesta, déjame pasar un tiempo. Dame tiempo, no me llames ni me mensajees... yo te llamaré cuando me sienta bien

-Pero ¿Volverás a llamarme?

-Lo prometo

-¿En serio?

-Claro que sí, solo te pido tiempo

-Te daré todo el tiempo que quieras. Siempre estaré para ti Oliver, no lo olvides, siempre que me necesites, puedes llamarme

-Gracias

Recargue mi cabeza en su hombro y él en mi cabeza. Me tomó de la mano y nos quedamos en silencio por un momento.

Regresamos al salón y mis padres como siempre lo recibieron con alegría y supongo que mamá ya entendía un poco lo que había pasado, por eso lo invitaron a nuestra mesa. Los padres de Jungkook, mis padres, Oliver, Jungkook y yo. Todo era relajado y agradable.

Después de todo, Oliver y yo quedamos como amigos, como amigos que no se hablarán por un tiempo en cuanto él regrese a casa, pero por lo menos hay esperanza de que nos volveremos a hablar.

La fiesta era divertida, había bailado con papá, con Jungkook e incluso por un momento con Oliver, con mamá y con Alexa, no me había divertido así en familia desde que mis abuelos murieron hace 4 años.

Jungkook

Fui a la barra de bebidas por una, ya no quería más alcohol o terminaría cantando arriba de una mesa.

-Espero que no lastimes a Charlotte

Levanté la mirada y pude ver a Oliver viniendo hacia mi.

-Claro que no

-¿En serio la quieres o sólo la estas usando para uno de tus juegos?

-¿Juegos?

-La chica que odiabas, llega a tu casa y de la nada dejas de tenerle ese odio para pasar a enamorarte de ella, no lo sé, pero no suena muy creíble para mi

Menee un poco la bebida de mi vaso.

-Sé que las cosas suenan mal, pero no son de ese modo -dije -en serio la quiero y por eso mismo -lo miré -no quiero pelear contigo, eres alguien que ella quiere mucho

-...Yo tampoco quiero pelear, ahora estas con ella, es feliz y eso me basta... No quiero quedar como enemigos -me dio la mano la cual tomé -pero no seré amable si la haces pasar malos momentos

-De acuerdo, me parece un trato justo 

En cuanto nos soltamos de las manos, un fuerte grito hizo que la música se detuviera.

Charlotte

Estaba cansada de tanto bailar, pero era divertido. No suelo ir a muchas fiestas y no desaprovecharía está. Tomé a mamá de las manos y la arrastre a la pista de baile para seguir un poco más.

Papá hablaba con el padre de Jungkook y su madre hablaba con Alexa.

-Detente -dijo mamá en la segunda canción -quiero descansar

-Pero sólo has bailado dos canciones

-Traigo tacones, estoy vieja y creo que el vino está haciendo efecto

-Entiendo, vamos, vamos

La tomé del brazo y la llevé sana y salva hasta la mesa a un lado de papá.

Comencé a buscar a Oliver o Jungkook para que fueran mis nuevas víctimas, pero no los encontré.

Hice una pausa y me acerqué a las ventanas. El cielo nocturno era lindo está noche y un momento de admiración no me caería mal. 

Sentí cómo alguien se me acercaba por la espalda y, pensando que era Jungkook u Oliver, por lo que me giré de prisa.

Los ojos rojos de la máscara me estaban mirando fijamente. La máscara antigas que eran parte de la misma, no me dejaban ver la boca de la persona. Era un zombi de ojos rojos con máscara antigas.

Bajé la mirada a mi estómago y vi su mano sosteniendo con fuerza el mango negro de un cuchillo.

El dolor se expandió como fuego por todo mi cuerpo. La persona sacó la hoja del cuchillo de mi cuerpo, simplemente causando que la herida sangrara más.

Me dejé caer de rodillas mientras mis ojos no se apartaba de esa persona aterradora, una mujer a mi lado comenzó a gritar tan fuerte, que el zombi de ojos rojos ya no pudo escapar de la mirada de los demás invitados.

-¡Charlotte!

Escuché mi nombre y después vi a Jungkook y Oliver correr hacia mi. Sentí como todo mi cuerpo se iba de lado claramente para golpearse contra el suelo, pero Jungkook alcanzó a tomarme en brazos y recostarme, sentía como las fuerzas se escapaban de mi cuerpo tan rápido que me costaba trabajo entender las cosas.

Jungkook

Sus padres y mis padres no tardaron en aparecer. Su madre estaba llorando mientras papá llamaba a una ambulancia y él padre de ella detenía a quien lo hizo.

Había mucha sangre y todo a mi alrededor iba lentamente. Los ojos de ella me estaban mirando fijamente y yo no sabía qué hacer, sentía la desesperación apoderándose de mi al no saber cómo demonios ayudarla.

-Eres tu -dijo su padre -¡Voy a matarte! -y de pronto un alboroto tan ruidoso -¡Eres un hijo de perra, Carter!

Levanté la mirada y vi al hombre siendo sostenido de ambos brazos por otros dos hombres. Mientras dos hombres detenían al padre de ella.

Dejé a Cahrlotte cuidadosamente en los brazos de Oliver y me levanté del suelo.

-¿Jungkook? -preguntó Oliver, pero lo ignore

Si él no lo mata, lo haré yo mismo.

Dejé que mis pies se movieron y dejé que la rabia se apoderara de mí.

Choque contra Carter, tacleándolo con fuerza, haciendo que los dos cayéramos sobre una mesa, llenándonos la ropa de comida y bebidas.

-¡Imbécil! -arrugue el cuello de su camisa con mi puño mientras con el otro lo golpeaba en la cara con toda la fuerza que tenía

Sentí como me tomaban de los brazos y me levantaban del suelo, pero no dejaría que este maldito viviera.

Tuvieron que quitarme de encima de él entre cuatro hombres.

-Charlotte, oye, no. Charlotte, mírame ¡Mírame! -dijo Oliver

-¡Hija!

Dejé de sentir la rabia y giré mi cabeza donde Oliver estaba en el suelo con Charlotte en sus brazos. Su madre tomaba su mano y su padre le daba suaves golpes en su mejilla.

Sus ojos estaban cerrados y su cabeza caía hacia atrás mientras sus brazos caían a los lados de su cuerpo sin ninguna pizca se fuerza visible. 

Vals de Máscaras (JeonJungKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora